Yo compre una caja de 100 y la verdad que al principio me gustaba aunque daba dolor de cabeza pero me dijeron que era una mierda y empece a usar golden river
+21
Merce
Drolwen
Eff
Manuu Piñita
Agustin Bull
PabloBody
PascaSiete
Felisin
sonesh
Guille!
ragaru
ever t
jeffer
Danii
TripleX
jesse james
juan413
danierbetico
matexuly
Maxipepe
nenitadeoz
25 participantes
¿Que marca es este carbón?
Drolwen- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: ¿Que marca es este carbón?
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°27
esos carbones son malisimos , en primer lugar cuando se encienden se enciende con llama , es una llama entera y luego empieza a escupir llamarazos y a escupir trozos de carbon son muy muy malos en mi opinión , duran poco
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°28
Nada como Golden River, 5 estrellas o 3 reyes ;)
Handassendil- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)
- Mensaje n°29
rajnarik escribió:esos carbones son malisimos , en primer lugar cuando se encienden se enciende con llama , es una llama entera y luego empieza a escupir llamarazos y a escupir trozos de carbon son muy muy malos en mi opinión , duran poco
Casi pierdo un ojo cuando me acerqué a soplarle para apagar la llama.
Pille dos en un estanco, y uno de los paquetes pues la tónica general, se prenden al encenderse, duran lo que duran, etc, pero es que el otro paquete explotaban
Matador87- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra Roja 49cm
Soy de... : Pilas,Sevilla
- Mensaje n°30
Ami me paso igual... explotaba que no veas
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°31
Esos carbones son los tard gard y la verdad yo no los he probado porque consumo los tres reyes pero se venden muy bien junto con los golden river,por cierto de estos últimos ha salido unos nuevos aromáticos(uva,incienso,menta,coco,manzana,cereza,fresa,limon)