Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+7
jesse james
domingo-shishero
EL CACHIMBITAS
KopKarlp
Franchu94
alihool
Ocktopus
11 participantes

Saludos desde Granada, me presento!

Ocktopus
    Ocktopus
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Granada

Saludos desde Granada, me presento! Empty Saludos desde Granada, me presento!

Mensaje por Ocktopus Sáb 30 Jul 2011, 09:14

Muy buenas a todos, llevo bastante tiempo fumando cachimba y hasta ahora nunca me había dado por meterme en foros de dicho tema, en casa tengo 2 cachimbas las dos egipcias, una mediana que uso cuando vienen amigos a casa o nos la llevamos al campo y una pequeñita para cuando fumo solo.
    Conozco a varia gente de Granada que fuma en cachimba pero me he registrado para conocer a mas gentecilla y hacer una quedada algún día! Very Happy últimamente he buscado por Internet y he visto unas mangueras gigantescas creo que se llaman nammor o algo así y me gustaría saber si es una buena compra para añadirla a mi colección, aunque esto es una presentación, así que os hablaré un poco de mi Smile
    Mi nombre es Fernando y tengo 23 años, llevo desde los 17 mas o menos fumando en shisha y he tenido 3 a lo largo de este tiempo, aun conservo 2 y están como el primer día ( posiblemente porque mi primera cachimba sufrió bastante la pobre y terminó con el jarrón roto) espero poder aprender y enseñar lo que sepa de este hobby que cada vez mas gente tiene y pasarlo genial por estos foros, poco mas que decir, solo me queda despedirme en esta presentación, así que...

Un Saludo a todos los cachimberos y cachimberas de esta comunidad y que tengáis muy buenas fumadas!!!!!!!
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Soy de... : Alicante

Saludos desde Granada, me presento! Empty Re: Saludos desde Granada, me presento!

Mensaje por alihool Sáb 30 Jul 2011, 09:22

Bienvenido al foro Fernando.........respecto a la manguera nammor es de las mejores mangueras que hay y encima lavable,algo cara pero bueno harias buena compra.....Saludos y que disfrutes...... fumador
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Saludos desde Granada, me presento! Empty Re: Saludos desde Granada, me presento!

Mensaje por Franchu94 Sáb 30 Jul 2011, 10:05

Bienveniido !! Yo tengo una nammor y va de PM !
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Sevilla

Mensaje por KopKarlp Sáb 30 Jul 2011, 11:01

Bienvenido
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por EL CACHIMBITAS Sáb 30 Jul 2011, 13:19

Bienvenido tio, y las nammor una de las mejores mangueras que te puedes comprar!!
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria

Mensaje por domingo-shishero Sáb 30 Jul 2011, 13:51

Bienvenido Fernando, Buena presentacion, un saludo!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Sáb 30 Jul 2011, 20:53

bienvenido a esta gran family Very Happy
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Mensaje por ever t Sáb 30 Jul 2011, 20:56

bienvenido fernando
    flekilloloco
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por flekilloloco Sáb 30 Jul 2011, 21:32

Bienvenido al foro.
    Salu2
    Ocktopus
    Ocktopus
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ocktopus Dom 31 Jul 2011, 01:27

Muchísimas gracias por las bienvenidas Very Happy por lo que veo la mayoría me recomendáis esa manguera así que la semana que viene la pediré junto una cazoleta nueva (funnel) y a un paquete de Shiazo para probar el invento jejeje. Habéis probado el tabaco Shiazo? Por lo visto son piedras con sabor o algo así xD me resultó curioso el vídeo donde lo vi así que ya aprovecho y hago compra grande, si alguien de Granada quiere algo, que lo diga y hacemos un pedido conjunto! Very Happy
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Dom 31 Jul 2011, 01:42

Ocktopus escribió:Muchísimas gracias por las bienvenidas Very Happy por lo que veo la mayoría me recomendáis esa manguera así que la semana que viene la pediré junto una cazoleta nueva (funnel) y a un paquete de Shiazo para probar el invento jejeje. Habéis probado el tabaco Shiazo? Por lo visto son piedras con sabor o algo así xD me resultó curioso el vídeo donde lo vi así que ya aprovecho y hago compra grande, si alguien de Granada quiere algo, que lo diga y hacemos un pedido conjunto! Very Happy

en primer lugar bienvenido!!
    sobre la manguera te diré que es una muy buena elección, muchos foreros la tenemos y no hemos manifestado ninguna queja todavía, la phunnel también es buena elección, pero el shiazo, no te lo recomiendo, las primeras fumadas resultan agradables, pero conforme lo voy usando me gusta menos, aquí te dejo unas reviews hechas por mi, aunque mi punto de vista ha cambiado bastante
    http://www.cachimberos.net/t1135-review-cereza-shiazo?
    http://www.cachimberos.net/t1106-review-manzana-verde-shiazo?
    Ocktopus
    Ocktopus
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ocktopus Dom 31 Jul 2011, 01:51

juan413 escribió:
    Ocktopus escribió:Muchísimas gracias por las bienvenidas Very Happy por lo que veo la mayoría me recomendáis esa manguera así que la semana que viene la pediré junto una cazoleta nueva (funnel) y a un paquete de Shiazo para probar el invento jejeje. Habéis probado el tabaco Shiazo? Por lo visto son piedras con sabor o algo así xD me resultó curioso el vídeo donde lo vi así que ya aprovecho y hago compra grande, si alguien de Granada quiere algo, que lo diga y hacemos un pedido conjunto! Very Happy

en primer lugar bienvenido!!
    sobre la manguera te diré que es una muy buena elección, muchos foreros la tenemos y no hemos manifestado ninguna queja todavía, la phunnel también es buena elección, pero el shiazo, no te lo recomiendo, las primeras fumadas resultan agradables, pero conforme lo voy usando me gusta menos, aquí te dejo unas reviews hechas por mi, aunque mi punto de vista ha cambiado bastante
    http://www.cachimberos.net/t1135-review-cereza-shiazo?
    http://www.cachimberos.net/t1106-review-manzana-verde-shiazo?

Gracias por las reviews y la bienvenida Smile , unas preguntillas: Por qué cada vez te gusta menos? El sabor no es el mismo? Realmente lo compraría porque si quedo con amigos, muchas veces quieren hacer ellos la cazoleta y le meten demasiado tabaco ( por mucho que les enseñe a hacerlo una y otra vez) , con esto no me arriesgo a que se queme jeje, suelo usar Nakhla para mis fumadas, me recomendaríais un "tabaco premium", que lo he escuchado muchas veces pero no se a que se refiere la gente.

A la espera de que el user Juan413 me diga los inconvenientes de dicho "tabaco" para añadir una cosa u otra a mi lista del pedido ;P
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Dom 31 Jul 2011, 02:05

pues la primera vez que probé el shiazo, lo hice pensando en su función, al igual que la puntuación que le doy en las reviews, la mayor pega que le pondría es la poca intensidad en el sabor, y básicamente que no me "llena", a mi me gusta fumar un producto y saborear el humo con mucha intensidad, y con el shiazo, no se consigue...

en cuanto a tabacos premium, por lo que he probado te puedo decir que de cada marca hay unos sabores muy buenos, pero otros normalitos, así que hay que elegir bien para no llevarte un chasco, si estás interesado, http://www.cachimberos.net/t1161-la-mejor-marca-de-tabaco-de-cachimba? , puedes preguntar ahí por recomendaciones ;)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

Mensaje por basgym Dom 31 Jul 2011, 02:53

yo si vas a comprar shiazo te recomiendo Caribbean Dream, es una mezcla piña y coco que esta bastante bien
    Ocktopus
    Ocktopus
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ocktopus Dom 31 Jul 2011, 03:33

Muchas Gracias Juan413 ahora me meteré en ese hilo Smile basgym, el problema es que no puedo tomar coco y le he pillado asco a ese sabor ;__; no se si al final compraré shiazo, pero si lo compro posiblemente sea el de blueberry

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:53