Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Kaluh
illanes
kaesarev
ivan02
talpacadus
TheMarpat
fran7gm
11 participantes

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    fran7gm
    fran7gm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Mensajes : 31

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por fran7gm Dom 21 Jul 2013, 07:25

    Primero de todo saludaros a todos porque sois un gran foro para poder compartir informacion y disfrutar mas aun de nuestras cachimbas.
    Ahora si me presento me llamo Fran tengo 20 años y este proximo curso voy a estar estudiando en Granada, tengo ya cierta experiencia en este mundillo porque llevo fumando alrededor de 4 años osea que no soy ningun novato jaja.
    Resulta que tengo un problemon, hace poco mi hermano me a roto mi cachimba (era de las grandes) me costo 30€ pero he de decir que no era de demasiada calidad, osea que quiero aprovechar para comprarme alguna cachimba en Granada que sea de calidad, grande, y a buen precio.. si me pudierais aconsejar de sitios donde comprarla y para comprar tabaco os lo agradeceria mucho.
    Pd: ya se que esta la calle estrecha de las teterias pero tengo amigos en granada y me dicen k es bastante dificil encontrar estancos k vendan tabaco o tiendas con buenas cachimbas.
    Espero que me ayudeis, UN SALUDO!  Shishita
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por TheMarpat Dom 21 Jul 2013, 08:04

    Primero he de darte la bienvenida al grupo , recomiendo leer las normas que se leen en 3 min y son importantes de conocer , sobre la compra de una cachimba , en tiendas físicas deben estar muy especializadas si buscas "marcas" (Mya, kaya, Aladin , KM , Nefes ...) , en mi opinión lo mejor es optar por comprar por internet , suele ser más barato , y además si te esperas a ser más antiguo tienes descuentos en las mejores páginas gracias al foro , personalmente recomiendo www.telakabila.com , muchisima variedad , buenos precios y trato , ayer me llegó mi Aladin Tree y estoy muy contento , además , con cada cachimba te regalan 4 paquetes de herbal.

    Un saludo y buenos humos I love cachimberos 
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por talpacadus Dom 21 Jul 2013, 08:20

    Bienvenido, sobre la pregunta que haces, para próximas cuestiones usa el buscador, pero te contesto, los estancos buenos de granada los tienes en este hilo: http://www.cachimberos.net/t6075-estancos-en-granada?highlight=granada en cuanto a comprarte una shisha, las mejores opciones son comprarlas en las tiendas amigas del foro hispacachimba, telakabila y cachimbas y shishas, ya que probablemente las shishas que veas en granada serán de mala calidad. Espero haberte ayudado y bienvenido a la comunidad.

    P.D. leete las normas del foro también
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por ivan02 Dom 21 Jul 2013, 08:47

    bienvenido!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por kaesarev Dom 21 Jul 2013, 10:28

    Bienvenido al foro compañero.
    illanes
    illanes
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : SKS 440 - Blue Energy
    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : MALAGA
    Edad : 36

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por illanes Dom 21 Jul 2013, 11:23

    bienvenido!!!! este foro esta muy bien por si tienes dudas a mi me las estan resolviendo todas!!!
    Disfruta de granada!! Hay es donde probe mi primera cacimba =)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por Kaluh Lun 22 Jul 2013, 07:59

    Bienvenido tio y poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros.
    fran7gm
    fran7gm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Mensajes : 31

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por fran7gm Lun 22 Jul 2013, 10:19

    muchisimas gracias a todos! creo que investigare aver si encuentro algo y sino os hare caso y mirare por internet que por lo que veo esta bastante bien. saludos
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por lanzarote40 Lun 22 Jul 2013, 14:18

    Hola, bienvenido al foro, como ya te han dicho los compañeros en las tiendas tendrán objetos específicos, por lo que te será mas fácil encontrarlas a través de internet, pero como opción alternativa a lo mejor podrías preguntar en alguna de las "teterias" donde ponen cachimbas si ellos las han comprado en algún lugar de la ciudad.
    Yo he fumado varias cachimbas en estos locales y han sido de las mejores que he probado, mejor que las que me hago yo, asi que no serán malas.

    Un saludo.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por iPheke Lun 22 Jul 2013, 20:26

    Buenas compañero, bienvenido. Estoy seguro de que con los consejos que te han dado darás con una buena tienda. Un saludo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por Ismaelsm Lun 22 Jul 2013, 21:57

    Bienvenido socio¡ espero aprendas mucho mas de lo que sabes y compartamos experiencias. Con respecto a las compras, sin duda alguna las tiendas aliadas al foro, son especializadas en materiales de la máxima calidad posible y jamás te defraudarán, tienes de todos los precios. Por otro lado aunque en las teterias estén muy ricas las cachimbas, cuidado porque en su mayoria usan shishas de mala calidad, repito, en su mayoria, hay muchas que si están como debe de ser. Pero para que meterte en lios teniendo tiendas aliadas a precios buenisimos? Saludos¡
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por beson87 Miér 24 Jul 2013, 03:38

    bienvenido compañero!!

    Contenido patrocinado


    Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja Empty Re: Saludos de un futuro estudiante en Granada que necesita ayuda jaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 21:55