Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Saludos desde la provincia de Cáceres

Altair-R
    Recien encendido
    Recien encendido

Saludos desde la provincia de Cáceres Empty Saludos desde la provincia de Cáceres

Mensaje por Altair-R Dom 31 Jul 2011, 03:19

Hola a todo el mundo, aunque llevo ya varios años en el mundo de la cachimba nunca había descubierto esta página. La verdad que, al menos a primera impresión parece que está muy bien! ademas me habéis solucionado un problemón: por razones de estudio(erasmus) me largo el año que viene de españa y mi cachimba es muy grande y muy frágil para montarla en el avión, así que estuve buscando una chiquitita para poder llevarla mejor.
    Bueno, pues gracias a vosotros he visto que existe la marca Mya y dos cachimbas la QT y la Bambino que son lo que yo buscaba.
    El problema es que en extremadura tiendas de este tema no hay.
    No se si este es el sitio para hacer esta pregunta pero:¿sabeis de una tienda online de confianza para comprar este tipo de shisha?

Por lo demás solo agradecer que una comunidad como ésta este tan ben montada y halla tanta participación. Enhorabuena a todo el mundo por el buen rollo que parece que habeis creado.
    Un saludo!!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Saludos desde la provincia de Cáceres Empty Re: Saludos desde la provincia de Cáceres

Mensaje por Franchu94 Dom 31 Jul 2011, 03:22

Lo 1º , bienvenido al foro !!!

Lo 2º , en el foro tenemos al usuario Joan Ramón , que es el principal vendedor de Mya en españa , su página es www.mishisha.es y tiene la bambino y la qt que tu quieres , ademas de otras cosas , preguntale a él , que te puede ayudar mejor ;)

Última edición por Franchu94 el Dom 31 Jul 2011, 03:26, editado 1 vez
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Saludos desde la provincia de Cáceres Empty Re: Saludos desde la provincia de Cáceres

Mensaje por juan413 Dom 31 Jul 2011, 03:25

bienvenido!! para la QT o la bambino pasate por www.mishisha.es , y diles que eres del foro, o si no puedes contactar con el usuario jrbarcelona desde el foro, son muy buenas shishas las 2 ;)
    Altair-R
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Altair-R Dom 31 Jul 2011, 03:28

Bueno, gracias por la rapidez y por la página web. Intentaré ponerme en contacto con jrbarcelona.
    Os felicito otra vez en pocos foros contestan tan rápido y tan bien!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 00:36