Hola a todo el mundo, aunque llevo ya varios años en el mundo de la cachimba nunca había descubierto esta página. La verdad que, al menos a primera impresión parece que está muy bien! ademas me habéis solucionado un problemón: por razones de estudio(erasmus) me largo el año que viene de españa y mi cachimba es muy grande y muy frágil para montarla en el avión, así que estuve buscando una chiquitita para poder llevarla mejor.
Bueno, pues gracias a vosotros he visto que existe la marca Mya y dos cachimbas la QT y la Bambino que son lo que yo buscaba.
El problema es que en extremadura tiendas de este tema no hay.
No se si este es el sitio para hacer esta pregunta pero:¿sabeis de una tienda online de confianza para comprar este tipo de shisha?
Por lo demás solo agradecer que una comunidad como ésta este tan ben montada y halla tanta participación. Enhorabuena a todo el mundo por el buen rollo que parece que habeis creado.
Un saludo!!
Bueno, pues gracias a vosotros he visto que existe la marca Mya y dos cachimbas la QT y la Bambino que son lo que yo buscaba.
El problema es que en extremadura tiendas de este tema no hay.
No se si este es el sitio para hacer esta pregunta pero:¿sabeis de una tienda online de confianza para comprar este tipo de shisha?
Por lo demás solo agradecer que una comunidad como ésta este tan ben montada y halla tanta participación. Enhorabuena a todo el mundo por el buen rollo que parece que habeis creado.
Un saludo!!