Buenas, queria saber si la shisha king espresso es buena. Me llega mañana y queria saber si he hecho bien en comprarla o no.. aparte si alguien la tuviera q me diga si es facil de limpiar y todo eso xk x lo q veo en fotos y eso se ve bastante complikada xk no se desmontan todas las piezas.. nose hber si me podriais ayudar, GRACIAS!!
2 participantes
Aclararme dudas xfvor!!
purga- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : king espresso 42 cm
Soy de... : malaga city
- Mensaje n°1
Aclararme dudas xfvor!!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Aclararme dudas xfvor!!
yo tuve una shisha king , y estaba bien , era de aluminio , y es de calidad media , si la cuidas tendras shisha pa rato , lo que si , como te dije ayer en el chat la veo un poco cara , te doy un consejo , cuidado con la base , que el culo (la parte que toca el suelo) es muy fina
por lo que preguntas , la mia se desmontaba completamente y era muy facil de limpiar , la manguera era lavable , y venia con un maletin para transportar la que iba muy bien
por lo que preguntas , la mia se desmontaba completamente y era muy facil de limpiar , la manguera era lavable , y venia con un maletin para transportar la que iba muy bien