Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please)

malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
    Soy de... : Arjona (Jaén)

Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please) Empty Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please)

Mensaje por malatriya Jue 11 Ago 2011, 13:44

Buenas compañeros ! jaja
    Llevaba mucho tiempo ya sin pisar en cachimberos, por unos cuantos problemillas de todo en general jaja.
    Pero ya está todo como siempre.
    Bueno gente... os cuento... hoy e ido a andujar.. los que sean de jaén y alguno que otro sabrá donde queda esta ciudad.
    La cosa es que despues de comprar ropita y eso con la novia... he entrao a un estanco que estaba por el centro de la ciudad..
    Al preguntarle si tenia tabaco para la shisha.. me ha ofrecido dos marcas.. las cuales he comprao para probarlas a ver que tal y eso..
    Una de las marcas era Sinbad y la otra era Habibi.
    No había oído nombres mas raros en mi vida... La cosa es que estaban muy baratos... Sinbad "guan" euro.. y el Habibi 1,40 €.
    Mi pregunta es... ¿Qué sabéis de estos tabacos?.
    Os intentaré hacer una review ... El tabaco Sinbad ya lo he abierto y probao (era de fresa) y es muy parecido al nakhla en olor, textura y en la fumada de el tabaco.
    El Habibi ese está todavia sin tocar.. pero tiene muy buen olor y sin sacar de su cajeta. Espero que esté bueno... jaja
    un saludo a todos ! y espero los comentarios !!
    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita

Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please) Empty Re: Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please)

Mensaje por malatriya Jue 11 Ago 2011, 14:21

Para que veáis.. los paquetes son así..
    Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please) 9004
    Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please) 105390
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please) Empty Re: Tabaco Sinbad y Habibi (Comenten please)

Mensaje por Maxipepe Jue 11 Ago 2011, 22:22

Pues yo por lo menos no tengo ni idea de esos tabacos, jamas lo e visto y creo que el simbad si pero no estoy muy seguro.
    Por supuesto esperamos esas review para que nos digas que tal y nada a disfrutarlos amigo.
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por dani2601 Jue 11 Ago 2011, 22:34

El sindbad si lo conozco, lo he comprado en estancos aquí en Sevilla, pero la verdad... una y no más santo tomas, yo compre de fresa por probar y mi amigo de tutifruti o algo así, con los dos sabores fue poner el carbón tirar unas cuantas veces y quitar la cazoleta... pero como siempre pasa para gustos los colores igual a ti si te gusta ese tabaco...
    Del otro no tengo ni la menor idea.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Vie 12 Ago 2011, 02:35

Sinbad es el primo chico de cleopatra, malillo.
    Habibi a 1.40€ está muy bien, es un tabaco tipo nakhla pero más fuerte.
    malatriya
    malatriya
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por malatriya Vie 12 Ago 2011, 03:02

Gracias a todos Razz
    Hare la review de sinbad ahora mismo...
    aunque... es cierto lo que dices triplex es una mierda como un demonio.. jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:43