Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
lezopi
Aide_16
6 participantes

    Review, tabaco Habibi limón-menta

    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Aide_16 Vie 21 Sep 2012, 21:01

    Buenas! pues aquí estoy para dejaros mi primera review de un tabaco que por el foro no es muy nombrado.

    Marca: Habibi

    Sabor:limón-menta

    Cachimba utilizada: Aladin Arabica

    Cazoleta utilizada:Aladin (la que venía con la cachimba)

    Manguera utilizada: Aladin (la que venía con la cachimba)

    Melaza: La melaza es un poco escasa, en este sentido me recuerda mucho a nakhla, no es poca, pero tampoco es abundante.. Digamos que esta en un punto medio

    Corte: El corte no esta nada mal, se desmenuza super bien. No te encuentras muchas ramas ni nada, el corte esta muy bien.

    Humo: El humo es bastante escaso... por no decir muy escaso... No hecha grandes bocanadas de humo... Pero se puede decir que es aceptable.

    Sabor:bueno... el sabor pf, no esta mal te da el saborcillo pero no es nada comparado con otros tabacos, haber, tiene sabor, pero puestos a elegir elegiría otro tabaco. Te da el toque a limón y menta, pero no es mucho...

    Opinión personal: Haber... en mi opinión es un tabaco de gama media baja, no es un AS pero tampoco es un cleopatra, así que es algo aceptable, no esta mal, si no hay nada más pues se puede fumar xD

    Nota: 6.5
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 00:03

    Esa aide,como prometistes lo cumplistes,pero para mi opinión has puesto demasiada puntuación a esa paja de tabaco, pero mejor que la hoja de parra
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Aide_16 Sáb 22 Sep 2012, 00:19

    Jajaja, bueno yo lo que prometo lo cumplo jajaja!!!
    Y bueno lo de la nota... Pfff haber xdddd realmente malo no esta, no es influmable jajja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Bart89 Sáb 22 Sep 2012, 01:48

    gracias por la review aide! Yo desde que probé limón menta de AF no puedo con otros...salvo con las hierbas de albaraka..
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por txetxuman Sáb 22 Sep 2012, 03:03

    ¡¿Tan malo?! Me extraña, yo una vez pille el habibi de naranja(el unico tabaco de naranja en varios estancos a la redonda) y estaba bien cortado, con bastante melaza,(entre al baraka y as)

    el sabor conseguido pero muy caramelo lo cierto es que lo encontre parecido al AS(en mi opinión muchos lo poneis por las nubes y pa tant no es).

    Lo peor de este tabaco es que vienen 10g menos y estaba a 3 euros(ahora a saber)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Sep 2012, 03:25

    txetxuman escribió:¡¿Tan malo?! Me extraña, yo una vez pille el habibi de naranja(el unico tabaco de naranja en varios estancos a la redonda) y estaba bien cortado, con bastante melaza,(entre al baraka y as)

    el sabor conseguido pero muy caramelo lo cierto es que lo encontre parecido al AS(en mi opinión muchos lo poneis por las nubes y pa tant no es).

    Lo peor de este tabaco es que vienen 10g menos y estaba a 3 euros(ahora a saber)
    No el habibi ha bajado a 1.50e los 40gr
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Aide_16 Sáb 22 Sep 2012, 06:03

    Yo leí en una review que el de naranja no estaba nada mal... no se tengo que probarlo haber que tal Smile
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por barratinaire Sáb 22 Sep 2012, 08:18

    no creo que lo compre.... gracias por la rewiew!!!
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Aide_16 Sáb 22 Sep 2012, 20:07

    barratinaire escribió:no creo que lo compre.... gracias por la rewiew!!!

    jaja, de nada, este tabaco es por si te has quedado sin tabaco y no venden nada mas... Pos si... Haber no esta mal xddd
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por nenitadeoz Dom 23 Sep 2012, 01:35

    Buena review! no creo que lo compre la verdad jeje

    Por cierto para que no vuelvas a cometer el error...cada vez que pones "haber" como una expresión para introducir una explicación, estas usando de forma incorrecta ya que "haber" tal y como tu lo utilizas es el verbo haber como tal, y para introducir una explicación debes utilizar la expresión "a ver" asi que ya que te lo he explicado, y ya lo sabes, para la próxima vez, utilizado por favor que duelen los ojos xDD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por txetxuman Dom 23 Sep 2012, 02:13

    lezopi escribió:
    No el habibi ha bajado a 1.50e los 40gr

    ¿algo que ha bajado drásticamente de precio? inaudito una prueba mas del fin del mundo, ahora la duda es si lo han hecho porque no vendían o han bajado la calidad, pues quizás algun dia me anime a pillar alguno
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Aide_16 Dom 23 Sep 2012, 07:36

    Ups... Lo sieto xddd para la proxima vez ya lo se pero haber... Jajajes broma xddd
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por lezopi Dom 23 Sep 2012, 07:47

    txetxuman escribió:
    lezopi escribió:
    No el habibi ha bajado a 1.50e los 40gr

    ¿algo que ha bajado drásticamente de precio? inaudito una prueba mas del fin del mundo, ahora la duda es si lo han hecho porque no vendían o han bajado la calidad, pues quizás algun dia me anime a pillar alguno
    Lo primero,la calidad ya no se podía bajar mas
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por barratinaire Dom 23 Sep 2012, 08:59

    como bajen mas la calidad el proximo será habibi mierda.....jajajajaj
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por txetxuman Lun 24 Sep 2012, 10:28

    lezopi escribió:
    Lo primero,la calidad ya no se podía bajar mas

    ¡Cuanto desprecio por la marca! Insisto el que probé yo de naranja no estaba mal

    Contenido patrocinado


    Review, tabaco Habibi limón-menta Empty Re: Review, tabaco Habibi limón-menta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:15