Hola, me acabo de registrar en el foro, y ahora a leer todo e informarme. Espero pasar unos buenos ratos aqui
5 participantes
Holaaa, me presentooo
Rokosore- Recien encendido
- Mensaje n°1
Holaaa, me presentooo
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°2
Re: Holaaa, me presentooo
bienvenido!! y claro que estaras bien hombre ;)
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
bienvenido a esta gran family
ya veras como aqui pasas buenos ratos , hay muy buena gente y reina el buen rollo
P.D. : cuanta nos algo mas de ti , de donde eres , que shisha tienes , cuantos años tienes , ...
ya veras como aqui pasas buenos ratos , hay muy buena gente y reina el buen rollo
P.D. : cuanta nos algo mas de ti , de donde eres , que shisha tienes , cuantos años tienes , ...
Rokosore- Recien encendido
- Mensaje n°4
Tengo 17 años, de Sevilla, aunque naci en Granada y voy por alli bastante de vez en cuando. Tengo dos cachimbas, pero quiero comprar una tercera (motivo principal por el que he decidido registrarme para que me aconsejeis):
1º comprada en una oferta en una teteria, un poco mala pero ya era algo y salio muy barato, pero la manguera es muy mala y la compre a medias cn un amigo, y el la tiene en su casa, pork pago mas y ademas nose, tampoco me emocionaba mucha esa cachimba.
2º La 2º me la encontre en clase, y no me lo pense dos veces en meterla en mi mochila jajaja. Ya estaba un poco usada, la limpie, pero el palo que toca el agua ( siento no saber el nombre jajaja ) estab un poco oxidado y me da cosa fumar de ay xd. Despues, la manguera tampoco va muy bien y.. estaba un poco vieja.
Bueno comparado cn vosotros soy un super novato jajaja y nose que mas
1º comprada en una oferta en una teteria, un poco mala pero ya era algo y salio muy barato, pero la manguera es muy mala y la compre a medias cn un amigo, y el la tiene en su casa, pork pago mas y ademas nose, tampoco me emocionaba mucha esa cachimba.
2º La 2º me la encontre en clase, y no me lo pense dos veces en meterla en mi mochila jajaja. Ya estaba un poco usada, la limpie, pero el palo que toca el agua ( siento no saber el nombre jajaja ) estab un poco oxidado y me da cosa fumar de ay xd. Despues, la manguera tampoco va muy bien y.. estaba un poco vieja.
Bueno comparado cn vosotros soy un super novato jajaja y nose que mas
mmmoreno- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°5
Bienvenido a este gran foro!!
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°6
bienvenido compi