Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Me presentooo!!

CachimberaTotal
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Málaga

Me presentooo!! Empty Me presentooo!!

Mensaje por CachimberaTotal Jue 19 Jul 2012, 05:56

Hola a todos!! Soy de Malaga y tengo 20 años.
    En septiempre hace 2 años q me compre mi primera cachimba, y desde entonces tengo qe reconocer q estoy super enganchada, raro es el dia q no fume y siempre la llevo conmigo. Ayer compre una caja de carbon qe nunca habia probado y busqe informacion en google, cuando de repente mis ojos vieron un maravilloso link (creo q se escribe asi) q se llamaba cachimberos.net!! Le di y estube viendo algo. Yo q creia qe era toda una experta en cachimbas, me di cuenta q solo lo soy en la practica(o al menos eso creo) porq en la teoria... NO jaajaja, bueno el caso es qe leia unas palabras muy raras qe nunca habia oido, y eran los nombres de vuestras cachimbas!! Y yo ni sabia qe tenian nombre o marcas(todavia no lo he pillado) y yo sin saber el nombre de mis niñas!
    Y bueno en resumen, yo la q siempre uso es una giratoria qe es la primera qe compre y la q mas me gusta(ya no gira por una estupidez qe hice q ya os contare), me gustan los tabacos ''fresqitos''(siempre le echo 1 poco de menta a todas) y tengo muchiiisimos aborrecidos como el de sandia,cereza,mandaria... y muchos mas, a ustedes no os pasa? Y de manguera siempre he usado esas de plastico de ''1 solo uso'' o los tubos esos transparente qe venden en la ferreteria q creo q son pa el aire acondicionado o algo asi, qe se pueden limpiar bien en condiciones.
    Bueno y yasta q noveas como me enrollo!! Espero qe no os haya aburrido mucho con mi presentacion. 1 SALUDOO!!
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Soy de... : Málaga

Me presentooo!! Empty Re: Me presentooo!!

Mensaje por Night Shade Jue 19 Jul 2012, 06:01

Bienvenida al foro! Alguien más de Málaga a ver si con el tiempo hacemos todos los de Málaga una quedada. Sobre los tabacos también me pasa como a tí le hecho a casi todo menta y he aborrecido el melocotón y el energy drink. Podrías poner unas fotos de tus cachimbas para que las veamos. Espero que disfrutes del foro. Nos vemos!
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Soy de... : sevilla

Mensaje por beson87 Jue 19 Jul 2012, 06:44

bienvenidaa ala famili jejejej Very Happy
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Jue 19 Jul 2012, 06:48

Bienvenida al foro.

Buitreseñal

El primero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 02:38