Muy buenas a todos! ¿Qe tal? Me presento, me llamo Angel, tengo 17 años yqeria contar un poco mis historias con la shisha. La primera vez qe prove una shisha fue hace 4 años en casa de mi tio, al principio no me gustaba mucho porqe no tenia sabor y tosia pero hace 2 años me compre una shisha peqeñita azul con unos amigos y hierba de melecoton y fresa de El Nakla (no se si se escribe asi) y la verdad, muy bien un sabor muy rico y de media duracion. Luego, tuvimos una desgracia y nos la pillo un coche, qedando esta inservible. Luego por mi cuenta compre otra de color verde de 35cm de kaya grow shop y me vino con un paquete de menta peqeño y la verdad funciona muy bien. Y ahora, hace poco me han regalado mis "amigas" otra de mas o menos el mismo tamaño de color roja y con camellos dibujados en el vaso. Muchas gracias a todos por haberme brindado la oportunidad de compartir mis experiencias con el maravilloso mundo de la y en fin, ya nos veremos por el foro! Un abrazo y a darle xd
5 participantes
holaaa a todos!
AngelMF- Recien encendido
Soy de... : Castellar
- Mensaje n°1
holaaa a todos!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: holaaa a todos!
bienvenido al la family , ya veras como aqui pasaras muy buenos ratos
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°3
bienvenido compi
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro!!
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°5
Más datos sobre lo de que un coche te pilló la cachimba.
Ah! y bienvenido.
Ah! y bienvenido.
AngelMF- Recien encendido
Soy de... : Castellar
- Mensaje n°6
Pues un dia qe estabamos un amigo y yo fumando la pipa en un descampado de noche, dijimos de cambiar de sitio. Entonces la levantamos tal cual sin qitarle el carbon ni nada y fuimos andando por la calle cuando el amigo qe era el qe la llevaba, vio las luces de un coche, se puso nervioso y la tiro y entonces el coche qe por lo visto iva a toda cebolla no la vio y la atropelló.DaHiMa escribió:Más datos sobre lo de que un coche te pilló la cachimba.
Ah! y bienvenido.