y eso..
que me podeis decir de este tabaco?
Gracias !
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
joseshishero escribió:Pues que el mejor tabako de sandia es el alfakher es una pasada. un saludo soy nuevo aquí asin que espero prosperar .
Exhorion escribió:Aparte de no saberme a nada y venir bastante seco me a dejado mal cuerpo, esque estoy empezando a creer que es el efecto de la nicotina que aunque soy ex fumador de cigarrillos siento el mismo efecto del primer cigarro que me fume en mi epoca mas joven.... vamos lo que se denomina un blanconazo en toda regla, mareo, ganas de vomitar y un efecto febril de la hostia, aparte de sudores... vamos que e tenido que ir al baño a echarle agua fresca en la cara porque me daba algo...
Esto solo me pasa con los tabacos me estoy dando cuenta, ya que fumo hierbas al baraka y aparte de fumar agusto no me marean ni nada.... pero es intentar fumarme un tabaco de los que adquiri el viernes y ponerme un mal cuerpo de cagarse. Lo jodido que cuando empece a fumar shisha empece con tabacos nahkla y habibi y esto no me a ocurrido nunca pero desde que recibi la bambino solo e fumado hierbas en ella y ahora que intento probar algun tabaco despues de un mes y algo me pasa esto.... Solo tengo esperanza en el Al-Fakher Energy drink que aun lo tengo sin abrir, como me siga pasando esto mando a tomar vientos a todos los tabacos y solo fumare hierbas.
Aparte e usado 3 capas de papel de alumino y e puesto los carbones en las esquinas de la cazoleta (medio fuera) y el tabaco se me sigue quemando pronto... ya nose ni que hacer.
talpacadus escribió:Exhorion escribió:Aparte de no saberme a nada y venir bastante seco me a dejado mal cuerpo, esque estoy empezando a creer que es el efecto de la nicotina que aunque soy ex fumador de cigarrillos siento el mismo efecto del primer cigarro que me fume en mi epoca mas joven.... vamos lo que se denomina un blanconazo en toda regla, mareo, ganas de vomitar y un efecto febril de la hostia, aparte de sudores... vamos que e tenido que ir al baño a echarle agua fresca en la cara porque me daba algo...
Esto solo me pasa con los tabacos me estoy dando cuenta, ya que fumo hierbas al baraka y aparte de fumar agusto no me marean ni nada.... pero es intentar fumarme un tabaco de los que adquiri el viernes y ponerme un mal cuerpo de cagarse. Lo jodido que cuando empece a fumar shisha empece con tabacos nahkla y habibi y esto no me a ocurrido nunca pero desde que recibi la bambino solo e fumado hierbas en ella y ahora que intento probar algun tabaco despues de un mes y algo me pasa esto.... Solo tengo esperanza en el Al-Fakher Energy drink que aun lo tengo sin abrir, como me siga pasando esto mando a tomar vientos a todos los tabacos y solo fumare hierbas.
Aparte e usado 3 capas de papel de alumino y e puesto los carbones en las esquinas de la cazoleta (medio fuera) y el tabaco se me sigue quemando pronto... ya nose ni que hacer.
¿Qué carbones usas exhorion?