Pues me gustaria que me dijierais cual seria la cazoleta que me deveria comprar (Nombre).Yo quiero una que consuma poco tabaco.
Salu2!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jmbd88 escribió:Por lo que sé, hay dos muy buenas:
Una es la saphire hot shot, la venden en smoking-shisha, tienes un precio especial para el foro de 5 € más gastos (unos 16 €). Según han comentado los compis es la que menos consume, pero tampoco dura mucho (35-40 min).
Si quieres algo que consuma relativamente poco y dure bastante más, mírate la alien mini phunnel, es la que yo quiero. La pega está en que solo la venden en páginas de USA y además de que la cazoleta, aplicando descuentos, te sale por unos 13 €, los gastos están en torno a los 18 €... Aun así creo que en texashookah saldría por unos 25 € gastos incluidos, siempre y cuando los gastos que te aplican en la simulación de pedido sean los correctos para envíos a España.
Así que si quieres algo bueno, vas a tener que rascarte el bolsillo a base de bien o hacer pedido conjunto. Si fueras de Murcia, puedes contar conmigo
josan88 escribió:no he probado la alien mini, pero mas de 10 euros lo veo una burrada para gastarselo en cazoleta la verdad... si al alien sale unos 25-30 euros y de un traspie se te puede romper prefiero que se me rompa una miniphunel de marca kaya que vale solo 2,79 y va de lujo vaya, en calida precio hablando desde la ignorancia de la alien mini te recomiendo la kaya miniphunel
Hombre, al principio de estar este mundillo yo decía lo mismo, pero si vas buscando mejoras en la fumada, al final tienes que comprarlas.Bomb explosive escribió:Ni de coña me compro una cazoleta por 30€ estamos tontos?
Tranquilos que oy andando por la calle vi una tienda y me vendieron la miniphumel pero no lo sabia asta que llegue a casa y abri la caja.
Salu2 & Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Cachimbero_19 escribió:Hombre, al principio de estar este mundillo yo decía lo mismo, pero si vas buscando mejoras en la fumada, al final tienes que comprarlas.Bomb explosive escribió:Ni de coña me compro una cazoleta por 30€ estamos tontos?
Tranquilos que oy andando por la calle vi una tienda y me vendieron la miniphumel pero no lo sabia asta que llegue a casa y abri la caja.
Salu2 & Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.