Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Consejo Kaya pn o pnx??

diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Soy de... : Sevilla

Consejo Kaya pn o pnx??  Empty Consejo Kaya pn o pnx??

Mensaje por diputadodecapa Miér 05 Nov 2014, 00:25

Hola cachimberos! Os presento mi duda, quiero adquirir una Kaya 480 porque dos amigos la tienen y es la mejor cachimba del grupo (la que mas fácil fuma y la que mas humo hecha con diferencia, fumando todas al-faker con kali y kaloud). Mi duda es si comprar una PN (como las de mis amigos) o irme a por una PNX, teniendo en cuenta que ya tengo manguera kaya de silicona. Es decir me interesa gastar 20 euros mas, aun teniendo ya la manguera, simplemente por que el tubo sea mas ancho?
    Ya he leído algo por aquí pero no me consigo aclarar, hay gente que dice que si y gente que dice no. Me podéis ayudar??

Muchas gracias por vuestra ayuda!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Soy de... : sevilla

Consejo Kaya pn o pnx??  Empty Re: Consejo Kaya pn o pnx??

Mensaje por tommuroch Miér 05 Nov 2014, 00:37

Al tener un tubo de inmersion mas ancho tiene aun mas tiro, ademas que esteticamente (para mi gusto) es mas bonita, cualquiera te lo recomendaria, pero ya es cosa tuya si esos 20€ te merecen la pena, escojas lo que escojas, es una gran eleccion!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Miér 05 Nov 2014, 02:18

tommuroch escribió:Al tener un tubo de inmersion mas ancho tiene aun mas tiro, ademas que esteticamente (para mi gusto) es mas bonita, cualquiera te lo recomendaria, pero ya es cosa tuya si esos 20€ te merecen la pena, escojas lo que escojas, es una gran eleccion!

Aparte, la calidad de los materiales es mayor en las PNX al considerarse una gama alta y las PN una gama media. Ya decides tú si gastarte 20 euros más en una PNX. Yo me los gastaría sin duda.

Cierro post ya que está tratado anteriormente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:20