Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+41
Anakduende
lezopi
El Tío Vera
MisLittleHooker
mergun
Dorotea
Eff
Vergilfox
Night Shade
Aide_16
SulivanMike
Zeronattydread
Franlp
Merce
rafitaah
Huanito
Tribal
PascaSiete
Felisin
Dani
Frank
josebateria
BboyBlackYaguar
Nicamm
Sisha Sal-Sisha
Agustin Bull
Opc
mont3ro
El_PoKeR
Eskiz
ever t
nenitadeoz
patri90
Maxipepe
TripleX
Guille
josan88
DaHiMa
Danii
basgym
Saremis
45 participantes

Shishas en modo "forever alone"

Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Shishas en modo "forever alone" - Página 4 Empty Re: Shishas en modo "forever alone"

Mensaje por Huanito Miér 04 Jul 2012, 08:11

la verdad es que si, y dodavia dura, eso si con una mangyera hecha por mi xd
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Soy de... : Tarragona

Shishas en modo "forever alone" - Página 4 Empty Re: Shishas en modo "forever alone"

Mensaje por Aide_16 Miér 04 Jul 2012, 08:19

Jajjaja, porque no conoceria esta pagina antes.... Jajajaj ¿Como has echo la manguera? Smile
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon

Mensaje por Huanito Miér 04 Jul 2012, 08:23

con un tubo. aqui hay muchos tutoriales de como se hacen.

Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm

Mensaje por Aide_16 Miér 04 Jul 2012, 09:30

Y pensar que me gaste 15 euris poruqe se me escoño la manguera... jaja, bueno en parte me valio la pena cambiarme la cachimba... Jajajajajaja pero me cago en to no podria haber conocido este foro antes xdddddd
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Huanito Miér 04 Jul 2012, 09:32

de los errores se aprende xd
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Miér 04 Jul 2012, 09:53

precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Aide_16 Miér 04 Jul 2012, 09:59

Huanito escribió:de los errores se aprende xd

la verdad es que si pero realmente no me salio mal la jugada jaja
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Aide_16 Miér 04 Jul 2012, 10:00

SulivanMike escribió:precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples

Yo hasta hace cinco minutos tambien me taba fumando una jajajja que aproveche la fuumada Smile
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Huanito Miér 04 Jul 2012, 22:47

Aide_16 escribió:
    SulivanMike escribió:precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples

Yo hasta hace cinco minutos tambien me taba fumando una jajajja que aproveche la fuumada Smile

Yo la dos manzanas que tengo es de soex y sabe a regaliz Sad
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest

Mensaje por Night Shade Miér 04 Jul 2012, 22:57

Yo suelo fumar solo algún que otro domingo que esté solo en casa, me voy al salón, me pongo una buena peli, mi cachimba y llego al nirvana XDDD
    PD: A ti las 2 manzanas te saben a regaliz, pero a mi las 5 manzanas de AS me saben a anís.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Miér 04 Jul 2012, 23:25

El two apples de AF es anisado, el sabor es bastante bueno la verdad y por lo visto es un tabaco bastante criticado pero ami la verdad que me ha sorprendido con creces, dudo que no lo vuelva a pillar
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Huanito Jue 05 Jul 2012, 21:53

Yo ya se que como mucho probare la manzana a secas xd
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Sevilla

Mensaje por Vergilfox Vie 13 Jul 2012, 12:31

Yo normalmente fumo con mi hermano en casa, y con los amigos cuando quedamos aquí o en algún otro lugar de reunión, ya que afortunadamente tengo un estudio en un garaje y puedo fumar las shishas que quiera sin que el olor llegue arriba, además si hace calor pongo el aire acondicionado o subo al pequeño patio que tengo, que por la noche se esta fresquito, y con una shisha y una buena charla ya remata la faena Razz
    Eff
    Eff
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : TENERIFE :D

Mensaje por Eff Dom 12 Ago 2012, 08:27

De vez en cuando me hago una cachimba para mi sola, el tabaco que mas suelo fumar es de cereza y fresa, de cualquier marca.. Mi madre si me deja fumar en casa, en la sala de estar preferiblemebte, y la sensacion que tengo es de estar relajada al maximo..en verdad me pongo a pensar en mis cosas cuando fumo.. Me relaja y me despeja.. Smile
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Soy de... : Albacete

Mensaje por Dorotea Dom 12 Ago 2012, 08:40

yo la mayoría de las cachimbas que hago son para mi solo, siempre son de tabaco AS y con agua en la base no he probado nada distinto en la base salvo agua fria y hielos
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Soy de... : Puertollano

Mensaje por mergun Dom 12 Ago 2012, 08:44

Yo creo que todavía no me he echo una cachimba para mi solo en mis 3 años de cachimbero. xD
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Úbeda, Jaén.

Mensaje por MisLittleHooker Miér 05 Sep 2012, 23:37

Normalmente es mejor echarte una buena cachimba en compañía, pero si quieres pensar en tus cosas, relajarte y eso, no hay nada como hacerte una cachimba, poner música tranquila, y a volar.
    El Tío Vera
    El Tío Vera
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : La típica giratoria

Mensaje por El Tío Vera Jue 06 Sep 2012, 01:13

Opino lo mismo, no hay nada como fumarte una cachimba con los colegas y echarte unas buenas risas. Pero si en algún momento dado me apetece una shisha después de comer y estoy en mi casa solo, pues me la hago y punto ;)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Jue 06 Sep 2012, 04:09

Hombre no hay como disfrutar de una cachimba en compañia de los "gorrones", aunque de vez en cuando una cachimbita ,tu solo en el campo con un buen ron, no tiene precio
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Chihuahua, México

Mensaje por Anakduende Jue 06 Sep 2012, 04:28

A mi a veces hasta me gusta más estando sola, los jueves es de ley hacerme una, supuestamente para relajarme y estudiar para los exámenes de los viernes (que al final ni toco un libro haha). Y como no vivo con mis padres, pues no hay problema fumar adentro, solo abro la puerta y listo.
    Con amigos es solo cuando vamos a... hmmm teterias creo que les dicen en España Ejem Pero no es tan frecuente.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Jue 06 Sep 2012, 04:35

a mi me molan las shishas solo, pero en compañia sin duda son mejores.... da igual la cuestion son las shishas
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Jue 06 Sep 2012, 07:28

A mi me gustan ambas cosas, momentos para fumar con colegas hablando y echando unas risas y otras fumando solo despues de almorzar o cenar de relax Razz
    Fumar shisha
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Jue 06 Sep 2012, 07:31

Shishas con colegas 99% de las veces y se pasa muy bien con algun amigo intimo echando unas pley o con un grupito, yo solo la verdad he fumado muy muy muy poquitas veces supongo que se pueden contar con los dedos de las dos manos las veces que fume solo en mi año y medio de cachimbero y eso que fumo cada dia. Bueno prefiero con los colegas aunque no niego que cuando fume solo jugando a la pley estaba de ptm xDD
    MisLittleHooker
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Úbeda, Jaén.

Mensaje por MisLittleHooker Jue 06 Sep 2012, 08:09

A ver, en compañía es muchísimo mejor, por ejemplo, las cachimbas que me pego con mi amiga Mónica son geniales, pero el otro día antes de los exámenes, me hice una pizza, con un litrillo, viendo la tv mientras me fumaba una yo sola, y me sentó de lujo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Jue 06 Sep 2012, 08:27

MisLittleHooker escribió:A ver, en compañía es muchísimo mejor, por ejemplo, las cachimbas que me pego con mi amiga Mónica son geniales, pero el otro día antes de los exámenes, me hice una pizza, con un litrillo, viendo la tv mientras me fumaba una yo sola, y me sentó de lujo.

jajaja OLE LA GENTE QUE SABE DE VERDAD jajajajajajaja

Yo fumo en compañia y sólo, es más, ahora mismo voy a x una de limón AF. a vuestra salud señor@s

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:56