+41
Anakduende
lezopi
El Tío Vera
MisLittleHooker
mergun
Dorotea
Eff
Vergilfox
Night Shade
Aide_16
SulivanMike
Zeronattydread
Franlp
Merce
rafitaah
Huanito
Tribal
PascaSiete
Felisin
Dani
Frank
josebateria
BboyBlackYaguar
Nicamm
Sisha Sal-Sisha
Agustin Bull
Opc
mont3ro
El_PoKeR
Eskiz
ever t
nenitadeoz
patri90
Maxipepe
TripleX
Guille
josan88
DaHiMa
Danii
basgym
Saremis
45 participantes
Shishas en modo "forever alone"
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°76
Re: Shishas en modo "forever alone"
la verdad es que si, y dodavia dura, eso si con una mangyera hecha por mi xd
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°77
Jajjaja, porque no conoceria esta pagina antes.... Jajajaj ¿Como has echo la manguera?
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°78
con un tubo. aqui hay muchos tutoriales de como se hacen.
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
- Mensaje n°79
Y pensar que me gaste 15 euris poruqe se me escoño la manguera... jaja, bueno en parte me valio la pena cambiarme la cachimba... Jajajajajaja pero me cago en to no podria haber conocido este foro antes xdddddd
- Mensaje n°80
de los errores se aprende xd
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°81
precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples
- Mensaje n°82
Huanito escribió:de los errores se aprende xd
la verdad es que si pero realmente no me salio mal la jugada jaja
- Mensaje n°83
SulivanMike escribió:precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples
Yo hasta hace cinco minutos tambien me taba fumando una jajajja que aproveche la fuumada
- Mensaje n°84
Aide_16 escribió:SulivanMike escribió:precisamente aora estoy fumandome una forever alone con leche y agua en base y tabaco AF two apples
Yo hasta hace cinco minutos tambien me taba fumando una jajajja que aproveche la fuumada
Yo la dos manzanas que tengo es de soex y sabe a regaliz
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
- Mensaje n°85
Yo suelo fumar solo algún que otro domingo que esté solo en casa, me voy al salón, me pongo una buena peli, mi cachimba y llego al nirvana XDDD
PD: A ti las 2 manzanas te saben a regaliz, pero a mi las 5 manzanas de AS me saben a anís.
PD: A ti las 2 manzanas te saben a regaliz, pero a mi las 5 manzanas de AS me saben a anís.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°86
El two apples de AF es anisado, el sabor es bastante bueno la verdad y por lo visto es un tabaco bastante criticado pero ami la verdad que me ha sorprendido con creces, dudo que no lo vuelva a pillar
- Mensaje n°87
Yo ya se que como mucho probare la manzana a secas xd
Vergilfox- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°88
Yo normalmente fumo con mi hermano en casa, y con los amigos cuando quedamos aquí o en algún otro lugar de reunión, ya que afortunadamente tengo un estudio en un garaje y puedo fumar las shishas que quiera sin que el olor llegue arriba, además si hace calor pongo el aire acondicionado o subo al pequeño patio que tengo, que por la noche se esta fresquito, y con una shisha y una buena charla ya remata la faena
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°89
De vez en cuando me hago una cachimba para mi sola, el tabaco que mas suelo fumar es de cereza y fresa, de cualquier marca.. Mi madre si me deja fumar en casa, en la sala de estar preferiblemebte, y la sensacion que tengo es de estar relajada al maximo..en verdad me pongo a pensar en mis cosas cuando fumo.. Me relaja y me despeja..
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°90
yo la mayoría de las cachimbas que hago son para mi solo, siempre son de tabaco AS y con agua en la base no he probado nada distinto en la base salvo agua fria y hielos
mergun- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
Soy de... : Puertollano
- Mensaje n°91
Yo creo que todavía no me he echo una cachimba para mi solo en mis 3 años de cachimbero. xD
MisLittleHooker- Recien encendido
Soy de... : Úbeda, Jaén.
- Mensaje n°92
Normalmente es mejor echarte una buena cachimba en compañía, pero si quieres pensar en tus cosas, relajarte y eso, no hay nada como hacerte una cachimba, poner música tranquila, y a volar.
El Tío Vera- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La típica giratoria
- Mensaje n°93
Opino lo mismo, no hay nada como fumarte una cachimba con los colegas y echarte unas buenas risas. Pero si en algún momento dado me apetece una shisha después de comer y estoy en mi casa solo, pues me la hago y punto ;)
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°94
Hombre no hay como disfrutar de una cachimba en compañia de los "gorrones", aunque de vez en cuando una cachimbita ,tu solo en el campo con un buen ron, no tiene precio
Anakduende- Recien encendido
Soy de... : Chihuahua, México
- Mensaje n°95
A mi a veces hasta me gusta más estando sola, los jueves es de ley hacerme una, supuestamente para relajarme y estudiar para los exámenes de los viernes (que al final ni toco un libro haha). Y como no vivo con mis padres, pues no hay problema fumar adentro, solo abro la puerta y listo.
Con amigos es solo cuando vamos a... hmmm teterias creo que les dicen en España Pero no es tan frecuente.
Con amigos es solo cuando vamos a... hmmm teterias creo que les dicen en España Pero no es tan frecuente.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°96
a mi me molan las shishas solo, pero en compañia sin duda son mejores.... da igual la cuestion son las shishas
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°97
A mi me gustan ambas cosas, momentos para fumar con colegas hablando y echando unas risas y otras fumando solo despues de almorzar o cenar de relax
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°98
Shishas con colegas 99% de las veces y se pasa muy bien con algun amigo intimo echando unas pley o con un grupito, yo solo la verdad he fumado muy muy muy poquitas veces supongo que se pueden contar con los dedos de las dos manos las veces que fume solo en mi año y medio de cachimbero y eso que fumo cada dia. Bueno prefiero con los colegas aunque no niego que cuando fume solo jugando a la pley estaba de ptm xDD
MisLittleHooker- Recien encendido
Soy de... : Úbeda, Jaén.
- Mensaje n°99
A ver, en compañía es muchísimo mejor, por ejemplo, las cachimbas que me pego con mi amiga Mónica son geniales, pero el otro día antes de los exámenes, me hice una pizza, con un litrillo, viendo la tv mientras me fumaba una yo sola, y me sentó de lujo.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°100
MisLittleHooker escribió:A ver, en compañía es muchísimo mejor, por ejemplo, las cachimbas que me pego con mi amiga Mónica son geniales, pero el otro día antes de los exámenes, me hice una pizza, con un litrillo, viendo la tv mientras me fumaba una yo sola, y me sentó de lujo.
jajaja OLE LA GENTE QUE SABE DE VERDAD jajajajajajaja
Yo fumo en compañia y sólo, es más, ahora mismo voy a x una de limón AF. a vuestra salud señor@s