buenas soy Fraan94 y a traves de mi amigo Danii he conocido esta pagina web donde puedo encontrar todo tipo de informacion acerca de la caximba,soy un buen viciado xDD.Sobre mi caximba la verdad es que no es nada buena,ya sabeis,las tipicas q se compran en los bazares de un moro de vuestro pueblo y que tiran muy poca cantidad comparandolas con las caximbas de la gente de este foro es una mierda,para q andarnos con rodeos xD pero estoy por adquirir la Mya QT a un precio asequible de 45 euros,una caximba q realmente me llama muchisimo la atención y con la q rara vez saldrá una mala fumada xD.Mi conocimiento acerca de la caximba es cuestion ha sido muy escaso en un principio pero Danii me ha espabilado un poco en todo esto y podria decirse q sé preparar buenas caximbas,sin mucha ni poca agua,sin excederse con el tabaco...y todo aquel factor q interviene en la fumada.
Bueno pues en general espero compartir experiencias acerca de vuestras caximbas,recetas,opiniones en general y demas.
Sobre los sabores que mas me llaman la atención...sandia de nackla mizo...chicle al-sultan,fresa al-sultan,me gusta bastante los sabores intensos sin llegar a ser palagosos y sobre todo sabores dulces y refrescantes.
salu2
Bueno pues en general espero compartir experiencias acerca de vuestras caximbas,recetas,opiniones en general y demas.
Sobre los sabores que mas me llaman la atención...sandia de nackla mizo...chicle al-sultan,fresa al-sultan,me gusta bastante los sabores intensos sin llegar a ser palagosos y sobre todo sabores dulces y refrescantes.
salu2