Hola buenas, mi nombre es Antonio y soy de un pueblo de la sierra de Cadiz, os encontre buscando manuales sobre como hacer mi propio tabaco y la verdad que despues de mirando el foro durante dias he decidido registrarme porque me parece un foro bastante completo y con gente que ayuda en cuanto puede, espero que yo tambien pueda ayudar en algo.
Sobre el tiempo fumando cachimba, pues llevo unos 5 o 6 años fumando tabaco cleopatra, al-sultan y soex ( los unicos que venden cerca de mi pueblo) y hace poco me trajeron del rosha y despues de ver la cantidad de variedades de sabores pense que podria hacer varios diferentes, asi que por aqui estare y un saludo muy grande a todos
Sobre el tiempo fumando cachimba, pues llevo unos 5 o 6 años fumando tabaco cleopatra, al-sultan y soex ( los unicos que venden cerca de mi pueblo) y hace poco me trajeron del rosha y despues de ver la cantidad de variedades de sabores pense que podria hacer varios diferentes, asi que por aqui estare y un saludo muy grande a todos