Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Franchu94
Blendi
CieNo
rubencachimba
8 participantes

    que es una vortex y donde se compra?

    avatar
    rubencachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 4

    que es una vortex y donde se compra? Empty que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por rubencachimba Mar 13 Sep 2011, 06:47

    que es una vortex y donde se compra?
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por CieNo Mar 13 Sep 2011, 07:32

    es una cazoleta donde cabe 25g de tabaco mas o menos siendo el doble de lo normal permitiendo fumadas impresionantes.

    la puedes encontrar en varias tiendas de internet
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por Blendi Mar 13 Sep 2011, 07:39

    por el foro hay muchos temas de estos asi que cerraran esto enseguida xd
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por Franchu94 Mar 13 Sep 2011, 08:06

    Una vórtex es un artefecto desarrollado por el ejercito de Cuenca, con el fin de prolongar la duración de las fumadas, debido a su forma en la cual la melaza del tabaco no se cae por la chimenea pa bajo, sino que queda en el fondo de la cazoleta , lo que evita que el tabaco se seca demasiado y queme más rápido.

    Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
    Si no eres de Sevilla (1,1% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.


    Última edición por Franchu94 el Sáb 17 Sep 2011, 05:40, editado 1 vez (Razón : Error matemático)
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por josan88 Mar 13 Sep 2011, 08:12

    pidetela en shishaworld que es barata y van muy bien , tambien hay mini phunnel y medium phunnel que te las recomiendo ya que gastan poco y se fuma de lujo Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por TripleX Mar 13 Sep 2011, 12:41

    Franchu94 escribió:Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
    Si no eres de Sevilla (0,2% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.

    El 1% restante es si eres extraterrestre cachimbero xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por ever t Mar 13 Sep 2011, 12:48

    TripleX escribió:
    Franchu94 escribió:Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
    Si no eres de Sevilla (0,2% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.

    El 1% restante es si eres extraterrestre cachimbero xD


    jajajaja, hay te ha dao franchu
    avatar
    Fraan94
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 30

    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por Fraan94 Sáb 17 Sep 2011, 03:49

    La verdad es que tengo una vortex y es impresionante el tiempo de fumada q dá eso (como una hora o mas) distribuye el calor uniformemente pero lo malo es su excesivo gasto de tabaco,es un chiste porke en un mismo dia me gaste dos paquetes de tabaco al-sultan,chupa como sus mulas y acabas notando tu cartera vacia en nada xDD prefiero pillarme con el tiempo una mini-phunnel como dice jossan

    Contenido patrocinado


    que es una vortex y donde se compra? Empty Re: que es una vortex y donde se compra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51