que es una vortex y donde se compra?
+4
Franchu94
Blendi
CieNo
rubencachimba
8 participantes
rubencachimba- Recien encendido
- Mensaje n°1
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°2
Re: que es una vortex y donde se compra?
es una cazoleta donde cabe 25g de tabaco mas o menos siendo el doble de lo normal permitiendo fumadas impresionantes.
la puedes encontrar en varias tiendas de internet
la puedes encontrar en varias tiendas de internet
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°3
por el foro hay muchos temas de estos asi que cerraran esto enseguida xd
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°4
Una vórtex es un artefecto desarrollado por el ejercito de Cuenca, con el fin de prolongar la duración de las fumadas, debido a su forma en la cual la melaza del tabaco no se cae por la chimenea pa bajo, sino que queda en el fondo de la cazoleta , lo que evita que el tabaco se seca demasiado y queme más rápido.
Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
Si no eres de Sevilla (1,1% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.
Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
Si no eres de Sevilla (1,1% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.
Última edición por Franchu94 el Sáb 17 Sep 2011, 05:40, editado 1 vez (Razón : Error matemático)
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
pidetela en shishaworld que es barata y van muy bien , tambien hay mini phunnel y medium phunnel que te las recomiendo ya que gastan poco y se fuma de lujo
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Franchu94 escribió:Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
Si no eres de Sevilla (0,2% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.
El 1% restante es si eres extraterrestre cachimbero
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°7
TripleX escribió:Franchu94 escribió:Si eres de Sevilla (98,9% de provabilidades de que si) las puedes encontrar en el Palacio del Fumador , que no sé dónde está .. pero si te metes un poco por el foro , lo verás.
Si no eres de Sevilla (0,2% de provabilidades de que no) pues te la puedes pedir por Intelnés.
El 1% restante es si eres extraterrestre cachimbero
jajajaja, hay te ha dao franchu
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°8
La verdad es que tengo una vortex y es impresionante el tiempo de fumada q dá eso (como una hora o mas) distribuye el calor uniformemente pero lo malo es su excesivo gasto de tabaco,es un chiste porke en un mismo dia me gaste dos paquetes de tabaco al-sultan,chupa como sus mulas y acabas notando tu cartera vacia en nada xDD prefiero pillarme con el tiempo una mini-phunnel como dice jossan