Quiero probar esta marca, que es 100% natural, pero en malaga capital no la e encontrado en ningun estanco, solo venden nakhla, mizo y demas, habia pensado en pillarlas por internet a las muy malas.
+5
basgym
Guille
cas_fartone
TripleX
Seigi
9 participantes
¿Hierbas SOEX en malaga capital?.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
¿Hierbas SOEX en malaga capital?.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.
Pues en los estancoa las suelen vender. Si no prueba algún bazar o algo.
Por internet pues telakabila o mishisha tio...
Por internet pues telakabila o mishisha tio...
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°3
Al final tendre q pedirlas x internet xk en varios estancos del centro solo tienen a-sultan o nakhla y desconocen esta marca.
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°4
Seigi escribió:Al final tendre q pedirlas x internet xk en varios estancos del centro solo tienen a-sultan o nakhla y desconocen esta marca.
El comisionado no permite vender hierbas libres de tabaco en los estancos.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°5
En sevilla si venden soex en los estancos...
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°6
Guille escribió:En sevilla si venden soex en los estancos...
Cada uno con su negocio... también hay tiendas que venden tabaco...
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°7
cas_fartone escribió:Guille escribió:En sevilla si venden soex en los estancos...
Cada uno con su negocio... también hay tiendas que venden tabaco...
Exactamente
Pues mira no sabia yo que los estancos no pudiesen vender hierbas.....
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°8
Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°9
Mira una tienda donde compre hierbas soex es en fuengirola enfrente de la estacion de renfe a la izquierda de rambo(game), es una tienda mora, donde hay una mujer muy simpatica, no esque entienda mucho de cachimbas y eso, solo que las hierbas es tabaco sin nicotina jajajaja pero almenos conmigo a sido muy buena, ya que alli me compre la cachimba que tengo en la imagen y una manguera de siria tallada a mano y un paquete de hierbas soex y me regalo boquillas otro paquete de hierbas soex y un descuento en la cachimba y manguera eso si el paquete de hierbas de marca soex nose cuanto costara por internet y demas pero alli fuern 3,50€ cosa asi
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
- Mensaje n°10
En el plaza mayor hay una tienda de decoración arabe ahi venden soex a 3.50 demasiado caro para lo que es
- Mensaje n°11
Donde digo yo lo venden a 3 euros pero tienen una oferta de 2 paquetes por 5€
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°12
Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido
Hola paisano jejejejje, me hice de este foro para darte las gracias, yo no caí que en los jardines picaso vendieran hierba soex , y me pilla relativamente cerca jejejeje.
- Mensaje n°13
Huanito escribió:Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido
Hola paisano jejejejje, me hice de este foro para darte las gracias, yo no caí que en los jardines picaso vendieran hierba soex , y me pilla relativamente cerca jejejeje.
Denada tio Esperamos verte por aqui y ya nos echaremos unas fumadas!!
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°14
No se de que parte de malaga sois los cachimberos de aqui, pero en el palo, cerca del dia hay una tienda de moros que venden tabaco de la marca TANIA por 2 euros el paquete de 50 gramos.
- Mensaje n°15
Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido
Me pase el viernes por ahi, y esta realmente bien, por 17 euros compre:
3 tabacos soex, 3 paquetes de carbones 7 estrellas ( De diez cada uno ), y una cachimba.