tengo una duda.. me gustaria saber de que estan echas las hierbas soex.. ya se que son hierbas pero que tipo de hierbas?? de que planta se extraen?
+2
dmg0600
diegozel09
6 participantes
las hierbas soex de que estan echas?
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°1
las hierbas soex de que estan echas?
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°2
Re: las hierbas soex de que estan echas?
Muchas de las "hierbas" que se venden para fumar en cachimba están hechas de caña de azúcar, melaza y algún otro ingrediente más.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.
UraManji- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°4
pascasiete escribió:Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.
No trates así a la gente hombre...
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°5
UraManji escribió:pascasiete escribió:Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.
No trates así a la gente hombre...
NO si no pretendo intimidarles ni caer mal... simplemente es que en los últimos días hay muchos mensajes que ya hemos hablado por ejemplo, y quiere decir que la gente no se interesa ni lo más mínimo en buscar información. Yo antes de abrir un post busco por el foro si se ha hablado, en internet, etc...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Creo que pascasiete lleva razón, pero también creo que hay maneras mas sutiles de decirlo compañero.
Y te doy la razón en todo, pero se puede suavizar la forma de decirlo compadre xD
PD: Ya sabes como xD
PD2: No enserio, llevas razón pero tendrías que ser un poco mas sutil en los mensajes estos amigo mio!!
Y te doy la razón en todo, pero se puede suavizar la forma de decirlo compadre xD
PD: Ya sabes como xD
PD2: No enserio, llevas razón pero tendrías que ser un poco mas sutil en los mensajes estos amigo mio!!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Nenita y Urumanji, creo que no hay que volver a buscar el problema no???
Ya le he dado yo el aviso, no entiendo ahora vuestros mensajes buscando la pelea y la buya.
Creo que este post no es para eso.
Post editado y borrado los mensajes.
Ya le he dado yo el aviso, no entiendo ahora vuestros mensajes buscando la pelea y la buya.
Creo que este post no es para eso.
Post editado y borrado los mensajes.
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°8
gracias por responder.. y claro que antes de abrir el post busque en internet pero encontre que estaban echas de "Ugarsay anecay agassebay" pero no tengo ni idea de que es eso ni tampoco se de donde se extrae.. por eso pregunte
Tiberiuz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
Soy de... : Badalona
- Mensaje n°9
Pues yo voy a partir una lanza a favor del amigo diegozel09. Muchas veces en internet encuentras informaciones contradictorias o parciales e incompletas. Pedir información en un foro de confianza donde sabes que la gente controla y domina el mundillo es una forma de asegurarse una respuesta, no ya rápida, sino veraz.
Yo soy usuario habitual de un foro de tecnología y cine en el cual no dudo en preguntar cuestiones que si usara google tardaría un buen rato en elegir, deshojar y limpiar las miles de respuestas que te devuelve el buscador para encontrar, con suerte, lo que buscas.
Otra cosa es si ya buscas directamente en el foro antes de postear. Eso si que me parece algo más lógico. pero internet... bufff... es tannn basto que a veces te ahoga.
Yo soy usuario habitual de un foro de tecnología y cine en el cual no dudo en preguntar cuestiones que si usara google tardaría un buen rato en elegir, deshojar y limpiar las miles de respuestas que te devuelve el buscador para encontrar, con suerte, lo que buscas.
Otra cosa es si ya buscas directamente en el foro antes de postear. Eso si que me parece algo más lógico. pero internet... bufff... es tannn basto que a veces te ahoga.