Okis que lo tenemos pendiente de antes del veranojoooze escribió:cas_fartone escribió:
Okis tío pues lo probaras, oye cuando hacemos una miniquedada o maxiquedada en la jaima? Y de paso podíamos ir y os enseño la nave nueva con la exposición que ha quedado guapa... esta quedando vamos....
Pues por mi un viernes o sábado (durante noviembre y final de octubre no podría, que tengo examenes :s). Mira a ver cuándo te vendría bien, y se crea un hilo en este foro y en el otro, a ver si se apunta gente.
+16
joooze
mefre89
luiyi
zarkius
moya
Frank
ever t
Maxipepe
TripleX
Sisha Sal-Sisha
Omar
nenitadeoz
basgym
juan413
Opc
cas_fartone
20 participantes
Ayuda sobre nuevos sabores de Baraka
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°51
Re: Ayuda sobre nuevos sabores de Baraka
moya- Cachimbita
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°52
cas_fartone escribió:Lo tenéis claro eh!!!!moya escribió:A frank y ami nos gustaria de limon y menta
Si
- Mensaje n°53
Avisaremosmoya escribió:cas_fartone escribió:Lo tenéis claro eh!!!!moya escribió:A frank y ami nos gustaria de limon y menta
Si
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°54
Requisito para las muestras, una review. Ofrezco dar puntos negativos o sanciones en el foro a quien no cumpla...
- Mensaje n°55
TripleX escribió:Requisito para las muestras, una review. Ofrezco dar puntos negativos o sanciones en el foro a quien no cumpla...
Pues si porque de lo último que mande excepto raras ocasiones... no han habido muchas reviews
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°56
cas_fartone escribió:TripleX escribió:Requisito para las muestras, una review. Ofrezco dar puntos negativos o sanciones en el foro a quien no cumpla...
Pues si porque de lo último que mande excepto raras ocasiones... no han habido muchas reviews
La verdad es que lo de las melazas, muy poca gente lo comentó... por cierto, hay ya fecha para que se empiecen a vender?
- Mensaje n°57
Aún estamos con sanidadjoooze escribió:cas_fartone escribió:TripleX escribió:Requisito para las muestras, una review. Ofrezco dar puntos negativos o sanciones en el foro a quien no cumpla...
La verdad es que lo de las melazas, muy poca gente lo comentó... por cierto, hay ya fecha para que se empiecen a vender?
moya- Cachimbita
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°58
TripleX escribió:Requisito para las muestras, una review. Ofrezco dar puntos negativos o sanciones en el foro a quien no cumpla...
Con las muestras que mande cas_fartone hacer una review, no?
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°59
Car_ fartone moya y yo te debemos una review de la shisha y de los diez baraka!
suso89- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
Soy de... : Santander
- Mensaje n°60
cas yo me apunto siempre y cuando sea sin review de video eh? que me da corte jejeje.
A la gente que no le mando sus opiniones por la ultima muestra de melaza ya les vale!
P.D. Yo solo he probado al baraka-menta y enserio me parecio increible, el calor que soportaban las hierbas, el humo, el sabor, me gustaron mucho mucho...a ahorrar pa catar el resto y ver si estan al nivel!
A la gente que no le mando sus opiniones por la ultima muestra de melaza ya les vale!
P.D. Yo solo he probado al baraka-menta y enserio me parecio increible, el calor que soportaban las hierbas, el humo, el sabor, me gustaron mucho mucho...a ahorrar pa catar el resto y ver si estan al nivel!
zarkius- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
- Mensaje n°61
¿Hay alguna novedad sobre los nuevos sabores? ¿ Están ya disponibles?
- Mensaje n°62
zarkius escribió:¿Hay alguna novedad sobre los nuevos sabores? ¿ Están ya disponibles?
Estamos esperandolos.. no tenemos aún confirmación de fecha de llegada del contenedor.
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°63
cas_fartone escribió:zarkius escribió:¿Hay alguna novedad sobre los nuevos sabores? ¿ Están ya disponibles?
Estamos esperandolos.. no tenemos aún confirmación de fecha de llegada del contenedor.
Todavía no sabes nada ??? :'(
- Mensaje n°64
Franchu94 escribió:cas_fartone escribió:zarkius escribió:¿Hay alguna novedad sobre los nuevos sabores? ¿ Están ya disponibles?
Todavía no sabes nada ??? :'(
Aún nada Frachu, en cuanto tenga fecha de la llegada del contenedor lo diré.