Y cuatro sabores en la gama Mix de Nakhla: Frambuesa, Manzana, Uva y Sandia
No sé si lo sabíais o no, como no ví nada en el foro, pues informo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Kaluh escribió:Yo lo que quiero es Starbuzz............................... (pegándo cabezazos contra la pared)
JAJAJAJAJAJA joder, pero por qué no? que vida tan injusta...Franchu94 escribió:Kaluh escribió:Yo lo que quiero es Starbuzz............................... (pegándo cabezazos contra la pared)
Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDDAgustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
Ismaelsm escribió:Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDDAgustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
Gran aporte fran habra que probar ese chocomint haber si vale la pena xp
Exhorion escribió:Ismaelsm escribió:Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDDAgustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
Yo lo e visto y digo GINEBRA!!! jajaja ma recordao al tio de Beefeater jajajajaja. Es de ginebra y revuelvo el cielo para conseguirlo xDDDD.
Los sabores nuevos de Nakhla son en realidad una "subgama" (por llamarlo de alguna manera) llamada Ice, de esto se estuvo comentando hace tiempo en el foro (creo). Según tengo entendido, combinan los sabores que te ponen como con un toque de menta, aunque no es exactamente menta... Yo he probado el Ice Lemon Mint, está bastante bueno, la verdad.CoqueChimba escribió:Amo a véh qué tal está el chocomint...este viernes al Estanco de Chueca a pedirlo!
Lo de nakhla lo veo una pijotada...
Ice=Sabor+Menta?
Saludos.
Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
Freak escribió:Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
Tengo entendido por lo que he platicado con los que venden aqui en Mexico Tabacos americanos que es cuestion de que se realice un registro del producto ante el gobierno para que ellos den el permiso para poder importar los tabacos. De hecho se supone, que para el mes que entra ya va haber, por parte de una tienda que realizo el registro ante gobierno Fumari, Tangiers, Roman,Hookahfina, Hazze, Roman, AlFakher Arena,Al Tawareg, Social Smoke, y Tonic.
Ahora, no se como sea por alla si es porque no quiere la marca o porque no hay un vendedor que se decida a promoverlos fisicamente, o si es cuestion del gobierno.
CoqueChimba escribió:Freak escribió:Franchu94 escribió:Mandé un mensaje a Starbuzz preguntando porque se vende Starbuzz en Alemania, Francia, Brasil, México y Uruguay y en España no, y me contestaron muy educadamente que me vaya a la mie*** y que si quiero que lo compre por Internet T___T
Tengo entendido por lo que he platicado con los que venden aqui en Mexico Tabacos americanos que es cuestion de que se realice un registro del producto ante el gobierno para que ellos den el permiso para poder importar los tabacos. De hecho se supone, que para el mes que entra ya va haber, por parte de una tienda que realizo el registro ante gobierno Fumari, Tangiers, Roman,Hookahfina, Hazze, Roman, AlFakher Arena,Al Tawareg, Social Smoke, y Tonic.
Ahora, no se como sea por alla si es porque no quiere la marca o porque no hay un vendedor que se decida a promoverlos fisicamente, o si es cuestion del gobierno.
Y si hacemos una recogida de firmas que abarque todos los foros españoles? En serio! Al menos para que vean que habría bastante demanda...
Ismaelsm escribió:Si lo descubres... crea un hilo y explicamelo ami también jajajaja es lo primero que pense cuando vi la caja, cada caja con su sabor... y ahora va el regaliz y me pone a un tio xDDAgustin Bull escribió: lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
Agustin Bull escribió:gran noticia franchu, sobre todo por el chocomint, lo que nunca entenderé es por qué el sabor a regaliz de al fakher trae a ese señor en la caja jajajajja
julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao