Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
TripleX
Maxipepe
Tribal
jesse james
lalo0u
Seigi
10 participantes

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Miér 21 Sep 2011, 12:10

    Bueno pues en otro post, se me ha abierto el gusanillo referente a los carbones naturales. La unica pagina española donde los he encontrado ha sido en shishapremium un pkt de 2kg para probar, queria el de 1kg pero no quedaban y pedi el de 2. Mi GRAN duda es el tema del encendido, he leido muchas cosas y el metodo que mas funciona es la hornilla, algunos dicen que tambien en microondas, aunque creo que lo que acabare haciendo sera comprarme algun soplete baratito y a correr. ¿podeis darme consejillos de como encenderlo?, si veo que la cosa me sale bien pasare de los autoencendidos xD.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por lalo0u Miér 21 Sep 2011, 14:30

    creo aver visto un post donde decian que en el micro los bamboocha no prenden. y en los videos que eh visto todos los prenden en la estufa ( hornilla ) y si lo quieres prender con un soplete creo que tendra que ser uno carito y potente, como el de tripleX negro grande y PODEROSOO ( no piensen mal ) hahaha
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por jesse james Miér 21 Sep 2011, 17:26

    los bamboochas los enciendo con un hornillo de gas (igual que todos los carbones), tambien tengo un soplete que va de PM (igual que el del triplex), es de la marca HONEST , con los bamboocha tarda unos 2-3 minutos en encender los (tarda menos que el hornillo), lo compre por ebay : http://cgi.ebay.es/HONEST-Large-Butane-Workshop-Torch-and-Flame-Lighter-/230611628420?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item35b1863184

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Bmsuqqmkkgrhqriev10en0q


    te dejo el post de la compra : http://www.cachimberos.net/t990-mini-soplete?highlight=mini+soplete

    el triplex lo compro en otra pagina que sale algo mas barato , pero tarda un mes en llegar , te dejo el enlace : http://www.dealextreme.com/p/honest-extra-large-butane-jet-workshop-torch-6824
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Tribal Miér 21 Sep 2011, 17:36

    Yo tengo el soplete y la hornilla, y sinceramente prefiero la hornilla
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por jesse james Miér 21 Sep 2011, 18:06

    Tribal escribió:Yo tengo el soplete y la hornilla, y sinceramente prefiero la hornilla

    supongo que la hornilla sera la resistencia electrica , yo tambien prefiero encender los con el hornillo , es casa es mas comodo , los enciendes todos a la vez y se enciendes solos mientras preparas la shisha , no tienes que estar aguantando los con las pinzas , lo uso pa encender los fuera de casa o encender uno solo para añadir lo a la cazoleta
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Maxipepe Miér 21 Sep 2011, 18:52

    Yo y guille tambien tenemos el soplete y preferimos para los carbones naturales las hornillas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por TripleX Miér 21 Sep 2011, 23:17

    Es que es de tontos tener una hornilla a gas (que no resistencia electrica) y cojer el soplete... Pero yo frente a una hornilla electrica creo que preferiría el soplete, por tamaño.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Jue 22 Sep 2011, 00:01

    Pues viendo vuestros comentarios parece que usare la hornilla, ¿Cuanto vale una mas o meneos?, el soplete no sale caro por lo que he visto mas arriba.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Guille Jue 22 Sep 2011, 01:55

    Yo compré el soplete en dealextreme, 8.50 me costó hace 1 mes
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por basgym Jue 22 Sep 2011, 02:17

    Seigi escribió:Pues viendo vuestros comentarios parece que usare la hornilla, ¿Cuanto vale una mas o meneos?, el soplete no sale caro por lo que he visto mas arriba.

    pues lo que te ha comentado TripleX, una hornilla electrica de estas pequeñas es una tonteria porque valen mas de 30 pavos y para eso usas un soplete de 3 € que lo encienden de maravilla en 1 minuto como mucho, de hecho yo tengo un soplete que me las enciende mas rapida que cualquier hornilla o vitro.

    Si tu cocina tiene vitro u hornilla a gas pues puedes encenderlas alli
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Jue 22 Sep 2011, 02:25

    Lo he estado pensando mejor y puede que me haga con un sopletillo, asi tambien los enciendo fuera de casa, que ultimamente me llevo mucho la shisha a casa de mi novia, ¿podriais pasarme algunos videos de como encender los carbones con ambos metodos?.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Guille Jue 22 Sep 2011, 02:34

    los sopletes son indispensables para encender pastillas, lo tengo ya clarissssimo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Maxipepe Jue 22 Sep 2011, 08:05

    Seigi escribió:Lo he estado pensando mejor y puede que me haga con un sopletillo, asi tambien los enciendo fuera de casa, que ultimamente me llevo mucho la shisha a casa de mi novia, ¿podriais pasarme algunos videos de como encender los carbones con ambos metodos?.

    Compadre pues no es por reirme de ti ni nada sabes, porque lo puede parecer, pero es tan simple como poner la pastilla en la llama, sea soplete o sea hornilla y echandole vistazo de vez en cuando para ver si esta encendida o no.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Jue 22 Sep 2011, 08:54

    Hombre imagino xdd, pero al ser diferentes a los autoencendidos estoy perdido en el tema, ¿En cualquier estanco venden sopletes?. Tenia pensado mañana ir a por tabaco y de paso comprar uno aunque sea cutrongo para probar.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por basgym Jue 22 Sep 2011, 08:55

    de los chiquititos lo suelen vender en cualquiera.

    peor te recomiendo que te compres la bombona de clipper tambien, cuesta poco y te durara muchisimas recargas
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Jue 22 Sep 2011, 12:07

    pos como me voy de finde con mi novia y tengo que ir a comprar provisiones de tabaco mañana, buscare algun sopletillo ya que la semana que viene imagino que me llegaran los carbones Smile.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Guille Jue 22 Sep 2011, 13:34

    no sé si eres de Sevilla pero en el palacio del fumador venden uno bastante apañao
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Seigi Vie 23 Sep 2011, 02:28

    Soy de malaga capital, aqui las unicas tiendas que tengo medio decentes son un par que hay en el centro para comprar tabaco, nada mas.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Guille Vie 23 Sep 2011, 02:39

    Si quieres te puedo pillar un soplete por internet y mandartelo a tu casa
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por cas_fartone Mar 27 Sep 2011, 07:05

    basgym escribió:de los chiquititos lo suelen vender en cualquiera.

    peor te recomiendo que te compres la bombona de clipper tambien, cuesta poco y te durara muchisimas recargas

    Me han confirmado que el bamboocha llega a Alemania el día 8 de octubre, seguramente trabajemos solo el de kilo y dos kilos. Nosotros tendremos stock a partir del día diez aunque el contenedor nos llegará en 2 meses más.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por sito cachimbas Mar 27 Sep 2011, 09:12

    Bueno saberlo casto!

    Contenido patrocinado


    Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas) Empty Re: Carbon natural, Aladdin Bamboocha. (dudillas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 16:01