Pues eso chavales, estoy queriendo ampliar la coleccion con una khalil Mamoon o similar y ando buscando informacion sobre q pagina web m convendria mas fiarm y tb para mi bolsillo... SALUDOS!
+4
Guille
Tribal
Cachimbero_19
neuson
8 participantes
khalil Mamoon o similares... ¿que pagina web es la mas fiable y economica?
neuson- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
Soy de... : Sevilla!
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
neuson- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jejeCachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
Tribal- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid
neuson escribió:Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jejeCachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
Ten en cuenta los gastos de envío de fuera de España yque siempre un paquete que recorre mas kms siempre tiene más riesgo que le pase algo. Casto de Te la Kabila comentó que a partir de mediados de esta semana, ociozone tendría productos de te la kabila. La tienda tardarán aún en abrirla.
neuson- Recien encendido
- Mensaje n°5
c
Creo pues q la Luxury flame oscura va a ser mi nueva adquisición pues, q opinas d ella?Tribal escribió:neuson escribió:Si q es cierto q las Luxury son mas bonitas aunq algo mas caras, pro nse, las Km son mas grandes n? D todas maneras n comprare a la ligera e ire viendo, xq xlo q tngo entendido Te la Kabila va a abrir 1 tienda aqui en sevilla (( toy to rallao )) jejeCachimbero_19 escribió:O Km en Shisha-net.de o Luxury Hookah de las nuevas en Té la Kabila. Si te decantas por estas últimas habla con Cas-Fartone, del foro.
Ten en cuenta los gastos de envío de fuera de España yque siempre un paquete que recorre mas kms siempre tiene más riesgo que le pase algo. Casto de Te la Kabila comentó que a partir de mediados de esta semana, ociozone tendría productos de te la kabila. La tienda tardarán aún en abrirla.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
que es una gran opcion
Tribal- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid
Es una señora shisha con mayúsculas. Sin duda no te arrepentirás.
neuson- Recien encendido
creo q sera la tipica shisha para estar en casa tanto de adorno arabe cm d increibles fumadas jejejeTribal escribió:Es una señora shisha con mayúsculas. Sin duda no te arrepentirás.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Entonces alguna tienda para pillar bien las Khalil??
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Eso pasaba antes, por lo visto, ahora se han vuelto más formales.juan413 escribió:si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
Cachimbero_19 escribió:Eso pasaba antes, por lo visto, ahora se han vuelto más formales.
eso se dice siempre...
neuson- Recien encendido
HIJOS DE P***!!!juan413 escribió:si al final te decidieras por una KM (que no lo creo leyendo un poco el tema) ni se te ocurra pedirla a www.shisha-net.de, serán los más baratos pero te arriesgas a que te manden la cachimba que le salga de los mismísimos coj*nes, a mi me mandaron un modelo más pequeño que el que pedi y la base con una grieta, les escribí y no me dieron ninguna solución, y a un amigo de basgym también le mandaron una KM que no pidió, conclusión, una página donde no comprar, menudos impresentables...
basgym- El amo de las cachimbas
Danii escribió:Entonces alguna tienda para pillar bien las Khalil??
Hookahcompany, tenemos descuento si te fijas en "Portal"
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
La flame oscura la he visto en persona y es impresionante!
Contenido patrocinado