En primer lugar deciros que soy un total ignorante del mundo de las cachimbas, ni lo he probado. Pero fumo muchísimo tabaco, medio paquete de pueblo al día, por lo que he oído que esto es más natural y cunde más. Yo la mayoría de cigarrillos de tabaco no los fumo por ganas, sino porque me encanta esa sensación del humo dentro de mí. Por lo que creo que la cachimba puede ser un buen sustitutivo del tabaco. Lo que me ahorre en tabaco, pienso, me lo gastaré en cachimba, pero estaré más a gusto.
Así que me voy a iniciar en el asunto. No voy a fumar mucho, cuatro o cinco cachimbas a la semana. Por donde vivo no tengo tiendas, por lo que la compra será online. Ahí va mi primera pregunta: ¿es más barato online que en una tienda física?
Mi segunda cuestión. He mirado varias webs y esta es la que más me ha gustado. jaimaalkauzar(punto) es/tienda/ ¿Me equivoco?¿Hay alguna mejor o más barata?
Había pensado comprar una pequeñita, de 27 cm. ¿Es muy pequeña o algo así? Me puedo permitir una de 48 cm. ¿Cómo lo véis?
Luego había pensado pillar suministro para 3 meses. Unos 750 gramos de hierbas de sabores variados y 100 pastillas de carbón. ¿Más o menos estoy acertando? ¿Me he pasado? ¿Alguna recomendación con el tema del carbón?
Y por último. Me da mal rollo el tema de poner papel albal en el asunto. He mirado en la web este sustitutivo jaimaalkauzar(punto)es/tienda/set-cazoleta-porcelana-cubre-vientos-parrilla-carboncolores-p-1604(punto)html. Como lo véis?
Otra cosa. Con este mechero para quemar carbón (jaimaalkauzar.es/tienda/mechero-gas-xxl-con-linterna-recargable-115-cm-p-1865.html) me es suficiente? O me pillo uno de este pelo jaimaalkauzar(punto)es/tienda/mechero-soplete-1300%C3%82%C2%BAc-ideal-carbon-e-incienso-2-colores-p-1403(punto)html)?
Se necesita grinder para picar el tabaco?
Otra serie de preguntas. Esto crea dependencia física o psicológica? Te colocas fumando o simplemente disfrutas del sabor y el humo? Puedes por ejemplo, fumarte una cachimba de 1 hora y acto seguido irte a trabajar? Es verdad que a veces sienta muy mal? Se te quitan las ganas de fumar tabaco y la dependencia al mismo?
Muchas gracias. Espero vuestras respuestas a este ignorante pleno y virgen de este mundillo, cualquier consejo será extraordinariamente recibido!!