Pues elso necesito consejos para que no me entre dolo r de cabeza mni mareos en las fumada antes nade pero ultimamente es shisha que enciendo dolor de cabeza seguro y esto quieras o no fastidia la fumada
+4
Guille!
KXO
Basshunter
Pipon
8 participantes
Que consejos me dais?
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Que consejos me dais?
Basshunter- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : España
- Mensaje n°2
Re: Que consejos me dais?
Soy muy novato, sobre todo viendo lo que hay en la página, pero procura fumar sin tener el estomago vacío y sin darle caladas muy seguidas.
Espero que alguien por aquí responda mejor xD
Espero que alguien por aquí responda mejor xD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
La cuestión es acostumbrarse. No des caladas muy fuertes, mejor largas y suaves.
Come algo dulce y bebe algo también. Si estas resfriado, procura no tener la nariz tapada, porque te puede doler la cabeza por el tema de la presión.
Y por mi parte, no se que más decir, nunca me he mareado.
Suerte.
Come algo dulce y bebe algo también. Si estas resfriado, procura no tener la nariz tapada, porque te puede doler la cabeza por el tema de la presión.
Y por mi parte, no se que más decir, nunca me he mareado.
Suerte.
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°4
Jode pos lo de no tener la nariz tapada chungo jajajaja xk con el tema de la alergia... Jajajaja
Si alomejor sera la costumbre, en el everano fumaba mas y no me pasaba esto solo cuando no habia comido lo suficiente aora es cada dos por tres y sera xk no estoy acostumbrado, ya que fumo algun fin de semana
Si alomejor sera la costumbre, en el everano fumaba mas y no me pasaba esto solo cuando no habia comido lo suficiente aora es cada dos por tres y sera xk no estoy acostumbrado, ya que fumo algun fin de semana