Pues elso necesito consejos para que no me entre dolo r de cabeza mni mareos en las fumada antes nade pero ultimamente es shisha que enciendo dolor de cabeza seguro y esto quieras o no fastidia la fumada
+4
Guille!
KXO
Basshunter
Pipon
8 participantes
Que consejos me dais?
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Que consejos me dais?
Basshunter- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : España
- Mensaje n°2
Re: Que consejos me dais?
Soy muy novato, sobre todo viendo lo que hay en la página, pero procura fumar sin tener el estomago vacío y sin darle caladas muy seguidas.
Espero que alguien por aquí responda mejor xD
Espero que alguien por aquí responda mejor xD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°3
La cuestión es acostumbrarse. No des caladas muy fuertes, mejor largas y suaves.
Come algo dulce y bebe algo también. Si estas resfriado, procura no tener la nariz tapada, porque te puede doler la cabeza por el tema de la presión.
Y por mi parte, no se que más decir, nunca me he mareado.
Suerte.
Come algo dulce y bebe algo también. Si estas resfriado, procura no tener la nariz tapada, porque te puede doler la cabeza por el tema de la presión.
Y por mi parte, no se que más decir, nunca me he mareado.
Suerte.
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°4
Jode pos lo de no tener la nariz tapada chungo jajajaja xk con el tema de la alergia... Jajajaja
Si alomejor sera la costumbre, en el everano fumaba mas y no me pasaba esto solo cuando no habia comido lo suficiente aora es cada dos por tres y sera xk no estoy acostumbrado, ya que fumo algun fin de semana
Si alomejor sera la costumbre, en el everano fumaba mas y no me pasaba esto solo cuando no habia comido lo suficiente aora es cada dos por tres y sera xk no estoy acostumbrado, ya que fumo algun fin de semana
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
- Mensaje n°5
Pipon escribió:Jode pos lo de no tener la nariz tapada chungo jajajaja xk con el tema de la alergia... Jajajaja
Procura no estar encerrado en una habitacion con todo cerrado
Javivi- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
si acompañas la cachimba con un paquete de patatas o algo por el estilo no viene mal para el mareo xd, sobre todo cuando fumas solo
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°7
Resumiendo que coma y beba mientras fumo jAjajaja
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°8
Pipon escribió:Resumiendo que coma y beba mientras fumo jAjajaja
Exactamente jejeje Yo siempre que fumo intento tener una bolsa de patatas, cacahuetes o similar en mi poder
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°9
Jajajaja acabo de empezar la temporada de gimnasio y no puedo comer "porquerias" asi que lo tengo chungo....
sergipressing- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
Soy de... : Las Palmas
- Mensaje n°10
Pues cómete un platano por ejemplo pero siempre debes tener algo mientras fumas, te lo digo por experiencia jajajajPipon escribió:Jajajaja acabo de empezar la temporada de gimnasio y no puedo comer "porquerias" asi que lo tengo chungo....
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°11
Jajjajajaa okay pues muchas gracias y probare a ver que tal me va
Gracias compañerosss!!!
Gracias compañerosss!!!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°12
Yo creo que tus dolores de cabeza y mareos tan rápidos pueden deberse a las cachimbas con alcohol como he visto en tu ultima receta.
Créeme que si pruebas la cachimba sin ella y te lo tomas como te han dicho los compañeros, seguro que la cosa cambia bastante.
Así que prueba mas fumar sin alcohol y fumar tranquilamente, lugares abiertos y con algo de acompañamiento (Bebida o comida).
Ya nos contaras que tal!!!
Créeme que si pruebas la cachimba sin ella y te lo tomas como te han dicho los compañeros, seguro que la cosa cambia bastante.
Así que prueba mas fumar sin alcohol y fumar tranquilamente, lugares abiertos y con algo de acompañamiento (Bebida o comida).
Ya nos contaras que tal!!!
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°13
Jajajja mete un gato y me llaman matagatos jajajaja
La cachimba con algohol la hice en una moraga (verano pasado)
Mis dolores de cabeza y mareos se debe a eso o bien xk fumo solo y soy de darle fuerte o bien porque no comi suficiente y no como mientras fumo, ace mil que no le hecho alcohol a una cachimba pero are una con un poco de pepermint
La cachimba con algohol la hice en una moraga (verano pasado)
Mis dolores de cabeza y mareos se debe a eso o bien xk fumo solo y soy de darle fuerte o bien porque no comi suficiente y no como mientras fumo, ace mil que no le hecho alcohol a una cachimba pero are una con un poco de pepermint