Gracias de ante mano, lo siento pero no tengo fotos.
+4
TripleX
Cachimbero_19
Manolo
El_PoKeR
8 participantes
¿Verdadera o falsa?
El_PoKeR- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
¿Verdadera o falsa?
Bueno hace poco me pase por la tienda de shishas del poligono store para comprar un regalo a un amigo. Alli vi una shisha que me impresiono bastante por su elegancia y al acercarme para verla mejor vi una inscripcion bastante famiiar en la parte superior de la botella: "khalil Mammon". Siempre he querido tener una y veo esta oportunidad bastante buena para conseguir una relativamente barata pero claro al ser de un moro te surgen las dudas sera buena o sin embargo sera una vulgar imitacion? Necesito de vuesto consejo.
Manolo- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°2
Re: ¿Verdadera o falsa?
Puede ser verdad si tiene la inscripcion y todo alomejor es que el moro entiende jejeje
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°3
Son falsas, yo tengo una de esas y hazme caso, un fracaso. A triplex parece q le va bien.
El_PoKeR- Cachimbita
- Mensaje n°4
Estaba casi seguro que eran falsas, pero bueno os merecio la pena o se oxido rapidamentey se nota que no es de materiales de calidad?
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°5
La mía tiene más de un año y no se me oxido, pero tirar... poquillo la verdad. Si quieres t puedo vender el mástil por si le quieres poner una válvula nueva.El_PoKeR escribió:Estaba casi seguro que eran falsas, pero bueno os merecio la pena o se oxido rapidamentey se nota que no es de materiales de calidad?
El_PoKeR- Cachimbita
- Mensaje n°6
Si dices que no merece la pena no te preocupes esperare un poco para pillarme una buena pero gracias.
- Mensaje n°7
A mí no me lo mereció, sinceramente. Ahora, si quieres te doy el mástil y la cazoleta x 30 pavos, q es mucho más barato de lo q te saldría entera.El_PoKeR escribió:Si dices que no merece la pena no te preocupes esperare un poco para pillarme una buena pero gracias.
El_PoKeR- Cachimbita
- Mensaje n°8
No graciss ahoaraen poco para pillarme una que merzca realmente la pena.
- Mensaje n°9
Luxury en Té la Kabila de las mejores del mundo.El_PoKeR escribió:No graciss ahoaraen poco para pillarme una que merzca realmente la pena.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°10
Yo la tengo jajaja y te aseguro, yo y todos los que han fumado de ella, que es la cachimba con mas tiro que vas a encontrar jajaja. A mi me ha salido buena, más de un año y mejor que el primer día, con cada fumada parece que mejora la hija p*** jajaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°11
TripleX escribió:Yo la tengo jajaja y te aseguro, yo y todos los que han fumado de ella, que es la cachimba con mas tiro que vas a encontrar jajaja. A mi me ha salido buena, más de un año y mejor que el primer día, con cada fumada parece que mejora la hija p*** jajaja
Doy Fe. Es la cachimba de las botellonas y tira como el primer dia, sin oxido alguno ni nada.
Yo la llegue a tener mas de un mes y estaba tela de contento con ella y a donde la llevaba se quedaban alucinados de como tiraba la cachimba y todo.
El_PoKeR- Cachimbita
- Mensaje n°12
jajajja 2 versiones totalmente opuestas de los mismoo jajaja charlare con el moro le dire que me deje probarla jajajjaja
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°13
Me le voy a llevar a la kedada del día 9, si quieres ya sabes
El_PoKeR- Cachimbita
- Mensaje n°14
Gracias seria una buena forma de comprobarlo jaja pero aun no se si podre pasarme.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°15
cachimbero yo lo que te compraría es el jarrón xD
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°16
juan413 escribió:cachimbero yo lo que te compraría es el jarrón xD
y yo tambien xD
ati te saldria muy caro kon los gastos juan!!!!! y se rompe jajajajajaj
- Mensaje n°17
es que a mi ya me lo mandaron con una grieta los de shisha-net.de xD
- Mensaje n°18
juan413 escribió:es que a mi ya me lo mandaron con una grieta los de shisha-net.de xD
joder macho vaya putada, encima cobran mas de 20 pavos de gastos de envios para que te lo traigan mal.
aver que dice cachimbero sobre la base, pero creo que no la vende
- Mensaje n°19
si no es por el envío la grieta, es por la fabricación, lo sé por que la pintura se mete en la grieta :S
- Mensaje n°20
juan413 escribió:si no es por el envío la grieta, es por la fabricación, lo sé por que la pintura se mete en la grieta :S
pero filtra aire? pues si es de fabricacion la tienda deberia de devolver ese producto y no venderlo
Última edición por basgym el Sáb 01 Oct 2011, 02:19, editado 1 vez
- Mensaje n°21
no filtra aire ni nada, es por miedo a que con un golpe infinitamente menor al que cualquier otro jarrón resistiría, este se rompe ;S
- Mensaje n°22
Como ha dicho Basgym, el jarrón no lo vendo. Me he pillado un mástil KM para él, lo siento. De todas formas en los "moros" suelen vender este tipo de base, no hace falta que sea KM para que tire bien, si quieres, cuando vaya al de aqui de Sevilla miro bases, no me importaría emviártela!juan413 escribió:cachimbero yo lo que te compraría es el jarrón xD
- Mensaje n°23
Cachimbero_19 escribió:Como ha dicho Basgym, el jarrón no lo vendo. Me he pillado un mástil KM para él, lo siento. De todas formas en los "moros" suelen vender este tipo de base, no hace falta que sea KM para que tire bien, si quieres, cuando vaya al de aqui de Sevilla miro bases, no me importaría emviártela!juan413 escribió:cachimbero yo lo que te compraría es el jarrón xD
sabes donde puedo conseguir bases grandes para un KM o Temsaah? porque yo no las he visto que la vendan sueltas y menos del tamaño que necesito. En ociozone creo que no eran lo suficiente ancho para que entrase
- Mensaje n°24
aquí hay una tienda que a lo mejor le vale de tamaño, pero el jarrón es mucho más fino y con eso no consigo nada, aquí en la feria hace una semana en un puesto estaba la misma "km" y le pregunte por la base por separado, pero solo la vendían entera :s
- Mensaje n°25
basgym escribió:Cachimbero_19 escribió:Como ha dicho Basgym, el jarrón no lo vendo. Me he pillado un mástil KM para él, lo siento. De todas formas en los "moros" suelen vender este tipo de base, no hace falta que sea KM para que tire bien, si quieres, cuando vaya al de aqui de Sevilla miro bases, no me importaría emviártela!juan413 escribió:cachimbero yo lo que te compraría es el jarrón xD
sabes donde puedo conseguir bases grandes para un KM o Temsaah? porque yo no las he visto que la vendan sueltas y menos del tamaño que necesito. En ociozone creo que no eran lo suficiente ancho para que entrase
releyendote entiendo que donde se puede vender la base es en el moro del poligono, bueno si dices que vas pues acuerdate de mi y me dejas un privao con lo que te digan