Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
juan413
Ismaelsm
jesse james
Splax
Merce
9 participantes

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa

Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  Empty pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa

Mensaje por Merce Jue 08 Dic 2011, 11:05

e mirado y creo que no ahi nada en el buscador e comprado una vortex y la veo grande y pone aladin es la verdadera vortex ?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  Empty Re: pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa

Mensaje por Splax Jue 08 Dic 2011, 11:53

Es la copia que hace Aladin de la Vortex original
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  Empty Re: pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa

Mensaje por Merce Jue 08 Dic 2011, 12:04

se nota la diferencia en cuanto a fumada o algo ?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Jue 08 Dic 2011, 12:07

rajnarik escribió:se nota la diferencia en cuanto a fumada o algo ?
    No lo sé porque no he fumado nunca de una, pero creo que en cuanto a dimensiones y funcionalidad eran iguales, seguramente sólo se diferencien en el tipo de material utilizado porque es muy difícil que dos cazoletas de distinta marca tengan la misma composición, pero vamos que no se hasta que punto puede ser mejor o peor, en cualquier caso no te rayes y disfruta de la fumada.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Merce Jue 08 Dic 2011, 12:10

no si disfruta e disfrutao jaja la e provao en cuanto me ha llegao la e provado con un colega en una hokack (50cm) y va que te cagas lo que no se es si la forma de como poner las pastillas la e echo bien le e puesto una pastilla golden coal entera en un lao y en el otro que se tocaban las dos pastillas una media de golden coal y iva a muerte
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Jue 08 Dic 2011, 19:27

creo que la diferencia a parte del material (como dice el splax), esta en los agujeros , que por los cometarios , en algunas copias los agujeros estan mas bajo que en la original

la original es la de sahara smoke , que son los que la inventaron : http://saharasmoke.com/store/sahara-vortex-hookah-bowl.html
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Jue 08 Dic 2011, 20:56

Yo tengo la aladin que me salio por 2.50 y la original que me salio por 11... bueno e fumado de las dos y la verdad la diferencia es minima. La diferencia que estan los agujeros un pokito mas abajo (apenas nada). Para mi la verdad es lo mismo
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Vie 09 Dic 2011, 01:03

Más que verdadera o falsa, se tendría que poner original o copia ya que se informa por adelantado de la marca del producto y a los vendedores no les sienta bien decir que su producto es falso, en cuanto a las diferencias, yo tengo 3 originales, 2 de kaya y he fumado varias veces en la aladin, la fumada con la original se nota más que se va cocinando mejor ya que es más gruesa y de un material más denso que las otras 2, lo que si que digo es que por la diferencia de precio recomiendo las normales, aunque si la sabéis amortizar, como la original ninguna, mucha gente dice que no nota apenas diferencia, así que... cada cual que llegue a su conclusión ;)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Vie 09 Dic 2011, 01:09

juan413 escribió:se informa por adelantado de la marca del producto

en mas de una tienda ponen VORTEX a secas Sad

juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Vie 09 Dic 2011, 01:14

jesse james escribió:
    juan413 escribió:se informa por adelantado de la marca del producto

en mas de una tienda ponen VORTEX a secas Sad

el colmo es si ponen original (si no lo es) xD por ejemplo casto lo tiene bien puesto, primero "tipo vortex" y luego ya informa de la marca cuando te metes, y no creo que le haga mucha publi que digan "la falsa" xD hay tiendas para todo, por suerte las tiendas amigas del foro trabajan bien ;)
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Soy de... : Madrid

Mensaje por nitrogenetics Vie 09 Dic 2011, 02:20

tambien puedes ponerte en contacto con la tienda o comprarlas en fotos..
    las vortex originales tienen los agujeros mas arriba no?
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Venezuela

Mensaje por KikeCachimba Vie 09 Dic 2011, 03:55

Pues yo tengo una de sahara smoke y otra que he comprado en USA en la tiene donde pillé la KM y la Bambino y dejenme decirle que la diferencia es DIMINUTA, de ambas se puede disfrutar una buena fumada, Quizas con la de sahara se note un poco mas el humo pero en sabor me parecen casi iguales sino iguales Smile

Edito: pondre una foto de ambas Vortex para que noteis la diferencia en Vivo
    winniethepooh
    winniethepooh
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : barcelona

Mensaje por winniethepooh Vie 09 Dic 2011, 04:27

mientras no te salga la vortex de aladin con los agujeros abajo del todo como me paso a mi no creo que encuentres ninguna diferencia abismal xD
    Excepto tal y como dice Juan, que la original es un poco mas gruesa por lo que supongo sera un poco mas robusta tambien
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Venezuela

Mensaje por KikeCachimba Vie 09 Dic 2011, 04:40

Bueno muchachos aquí les traigo ambas fotos y algo que puedo opinar de estas dos vortex.

-En esta primera imagen vemos que los orificios de mi vortex blanca (Sahara Smoke) estan mas arriba y son algo mas chicos que los de la Vortex Negra (Comprada en www.dirtcheaphookah.com)

-Al tacto ambas cazoletas se sienten del mismo material tanto por dentro como fuera, quizas tengan una MINIMA diferencia en material de utilizacion pero al negra simual excelentemente a la blanca

Mi conclusion es que la Vortex negra simula muy bien a la de Sahara Smoke la unica diferencia es la leve ubicacion de los agujeros hacia arriba y son de diametro mas ancho, el resultado con las dos es SATISFACTORIO.

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  Ra7ER

Vortex Sahara Smoke

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  Ykwpb

Vortex Replica

pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa  CzzwK

Espero que de algo les sirva compis. Saludos
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Vie 09 Dic 2011, 04:46

Yo tengo una de estas famosas copias de vortex de aladín, que tienen los agujeros un poco más abajo. En algunas fumadas la melaza se cuela por los agujeros (decir que yo fumo Shiazo casi siempre), pero por lo demás se disfruta de unas fumadas buenísimas y duraderas Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:12