e mirado y creo que no ahi nada en el buscador e comprado una vortex y la veo grande y pone aladin es la verdadera vortex ?
+5
juan413
Ismaelsm
jesse james
Splax
Merce
9 participantes
pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°1
pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: pequeña duda sobre vortex verdadera o falsa
Es la copia que hace Aladin de la Vortex original
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
- Mensaje n°3
se nota la diferencia en cuanto a fumada o algo ?
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°4
No lo sé porque no he fumado nunca de una, pero creo que en cuanto a dimensiones y funcionalidad eran iguales, seguramente sólo se diferencien en el tipo de material utilizado porque es muy difícil que dos cazoletas de distinta marca tengan la misma composición, pero vamos que no se hasta que punto puede ser mejor o peor, en cualquier caso no te rayes y disfruta de la fumada.rajnarik escribió:se nota la diferencia en cuanto a fumada o algo ?
- Mensaje n°5
no si disfruta e disfrutao jaja la e provao en cuanto me ha llegao la e provado con un colega en una hokack (50cm) y va que te cagas lo que no se es si la forma de como poner las pastillas la e echo bien le e puesto una pastilla golden coal entera en un lao y en el otro que se tocaban las dos pastillas una media de golden coal y iva a muerte
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°6
creo que la diferencia a parte del material (como dice el splax), esta en los agujeros , que por los cometarios , en algunas copias los agujeros estan mas bajo que en la original
la original es la de sahara smoke , que son los que la inventaron : http://saharasmoke.com/store/sahara-vortex-hookah-bowl.html
la original es la de sahara smoke , que son los que la inventaron : http://saharasmoke.com/store/sahara-vortex-hookah-bowl.html
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°7
Yo tengo la aladin que me salio por 2.50 y la original que me salio por 11... bueno e fumado de las dos y la verdad la diferencia es minima. La diferencia que estan los agujeros un pokito mas abajo (apenas nada). Para mi la verdad es lo mismo
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°8
Más que verdadera o falsa, se tendría que poner original o copia ya que se informa por adelantado de la marca del producto y a los vendedores no les sienta bien decir que su producto es falso, en cuanto a las diferencias, yo tengo 3 originales, 2 de kaya y he fumado varias veces en la aladin, la fumada con la original se nota más que se va cocinando mejor ya que es más gruesa y de un material más denso que las otras 2, lo que si que digo es que por la diferencia de precio recomiendo las normales, aunque si la sabéis amortizar, como la original ninguna, mucha gente dice que no nota apenas diferencia, así que... cada cual que llegue a su conclusión ;)
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°9
juan413 escribió:se informa por adelantado de la marca del producto
en mas de una tienda ponen VORTEX a secas
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°10
jesse james escribió:juan413 escribió:se informa por adelantado de la marca del producto
en mas de una tienda ponen VORTEX a secas
el colmo es si ponen original (si no lo es) xD por ejemplo casto lo tiene bien puesto, primero "tipo vortex" y luego ya informa de la marca cuando te metes, y no creo que le haga mucha publi que digan "la falsa" xD hay tiendas para todo, por suerte las tiendas amigas del foro trabajan bien ;)
nitrogenetics- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°11
tambien puedes ponerte en contacto con la tienda o comprarlas en fotos..
las vortex originales tienen los agujeros mas arriba no?
las vortex originales tienen los agujeros mas arriba no?
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°12
Pues yo tengo una de sahara smoke y otra que he comprado en USA en la tiene donde pillé la KM y la Bambino y dejenme decirle que la diferencia es DIMINUTA, de ambas se puede disfrutar una buena fumada, Quizas con la de sahara se note un poco mas el humo pero en sabor me parecen casi iguales sino iguales
Edito: pondre una foto de ambas Vortex para que noteis la diferencia en Vivo
Edito: pondre una foto de ambas Vortex para que noteis la diferencia en Vivo
winniethepooh- Cachimbita
Soy de... : barcelona
- Mensaje n°13
mientras no te salga la vortex de aladin con los agujeros abajo del todo como me paso a mi no creo que encuentres ninguna diferencia abismal xD
Excepto tal y como dice Juan, que la original es un poco mas gruesa por lo que supongo sera un poco mas robusta tambien
Excepto tal y como dice Juan, que la original es un poco mas gruesa por lo que supongo sera un poco mas robusta tambien
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°14
Bueno muchachos aquí les traigo ambas fotos y algo que puedo opinar de estas dos vortex.
-En esta primera imagen vemos que los orificios de mi vortex blanca (Sahara Smoke) estan mas arriba y son algo mas chicos que los de la Vortex Negra (Comprada en www.dirtcheaphookah.com)
-Al tacto ambas cazoletas se sienten del mismo material tanto por dentro como fuera, quizas tengan una MINIMA diferencia en material de utilizacion pero al negra simual excelentemente a la blanca
Mi conclusion es que la Vortex negra simula muy bien a la de Sahara Smoke la unica diferencia es la leve ubicacion de los agujeros hacia arriba y son de diametro mas ancho, el resultado con las dos es SATISFACTORIO.
Vortex Sahara Smoke
Vortex Replica
Espero que de algo les sirva compis. Saludos
-En esta primera imagen vemos que los orificios de mi vortex blanca (Sahara Smoke) estan mas arriba y son algo mas chicos que los de la Vortex Negra (Comprada en www.dirtcheaphookah.com)
-Al tacto ambas cazoletas se sienten del mismo material tanto por dentro como fuera, quizas tengan una MINIMA diferencia en material de utilizacion pero al negra simual excelentemente a la blanca
Mi conclusion es que la Vortex negra simula muy bien a la de Sahara Smoke la unica diferencia es la leve ubicacion de los agujeros hacia arriba y son de diametro mas ancho, el resultado con las dos es SATISFACTORIO.
Vortex Sahara Smoke
Vortex Replica
Espero que de algo les sirva compis. Saludos
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°15
Yo tengo una de estas famosas copias de vortex de aladín, que tienen los agujeros un poco más abajo. En algunas fumadas la melaza se cuela por los agujeros (decir que yo fumo Shiazo casi siempre), pero por lo demás se disfruta de unas fumadas buenísimas y duraderas