+21
JoSeMaPippO
josebateria
josan88
ever t
Cachimbero_19
Frank
Kaluh
Guille
dani2601
Dani
basgym
Maxipepe
Tribal
Fraan94
mont3ro
nenitadeoz
ElPuma
Sisha Sal-Sisha
juan413
jesse james
kodokan
25 participantes
Vortex vs phunnel
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Vortex vs phunnel
que cazoleta os gusta mas la vortex o la phunnel? No se cual comprarme
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Vortex vs phunnel
con esto lo digo todo :
PHUNNEL FOR EVER
PHUNNEL FOR EVER
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°3
te vamos a desorientar yo creo, a cada uno le gusta más una xD ¡VORTEX!
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Yo tengo las dos y te digo mini phunnel, que gasta poco y va de lujo
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°5
yo prefiero la vortex , las fumadas son geniales en cuanto humo, sabor y duracion, siempre le pongo varias tandas de carbones y como al principio! La phunnel normal es grandisima y gasta mas, la miniphunnel es verdad que gasta menos pero tambien es verdad que dura menos, y en mi caso me echa poco humo, no acabo de pillarle el punto con los carbones o nose que sera...
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°6
a mi la cazoleta que mas me gusta de todas es la ALIEN MINI PHUNNEL (la original de HJ) , la SAPHIRE hotshot y para mas durada de fumada la PHUNNEL TANGIER small
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
- Mensaje n°7
Creo q me comprare una tipo vortex que he visto en un estanco a 2.50 eur y la phunnel en un futuro y así pruebo las dos
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°8
A mi me encanta la vortex ;)
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°9
por el precio que tienen te comprate las 2, al no ser que sean alien... entonces la alien miniphunnel va de arte, la cantidad de tabaco es minimo y el resultado increible, preguntaselo a danierbetico que la tenia, y yo la he probado, incomparable, cara pero incomparable, y ahora se va a pillar la tangier, pero vamos alien miniphunnel es una muy buena compra...
kodokan- Cachimbita
- Mensaje n°10
La que venden en ********* es la alien mini phunnel?
- Mensaje n°11
creo que no... tampoco me he fijado, pero vamos si hay venden las aliens yo me pillaria una... por cierto, si te vas a pasar para mirarlas fijate en una unica cosa, que esten hechas artesanalmente, a mano, se nota muchisimo que es artesanal, como la veas muy perfecta, que sepas que esa no es alien...
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°12
la vortex tira una cantidad de humo impresionante,he fumado muchas veces con gente e incluso de la cantidad del humo me ha dolido la cabeza mas de una vez,aunque ya es bastante dificil,estoy acostumbrado ya supongo,asi q a la hora de fumar y tal utilizo una cazoleta normal la verdad,lo digo porke me gusta variar rapidito de tabaco sin gastar mucho pero si por ejemplo se me presenta un buen sabor de verdad q me resulte imposible de aborrecer como menta al-sultan,estando con amigos y tal utilizo la vortex sin pensarlo.A gusto colores,cada cazoleta tiene sus caracteristicas q la hacen mejor o peor para un determinado momento,siempre llevo la vortex y la normal en el bolsillo de mi mochila por si las moscas
Tribal- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°13
Alien mini phunnel olvidate en España, solo las venden en USA y no en todas las tiendas
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°14
Yo me quedaria con la Miniphunnel, pero si te puedes pillar las dos, te las pillas porque tanto una como otra son buenas y diferentes.
- Mensaje n°15
Yo me voy a comprar la tangier phunnel y el dani la alien miniphunnel y la vortex, en hookahjohns creo que se llama, yo he visto como tira la alien miniphunnel y es una p**a pasada la verda, por eso me voy a gastar 15€ en la tangier, kodokan esperate a una compra conjunta en shishaworld o algun sitio para que te salgan baratas, por que para encontrar vortex en españa, es un poco crudo, y en la tienda (que no puede ser nombrada **********) jajaja creo que si las venden pero no me he fijado si son buenas...
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°16
si,son las originales.
- Mensaje n°17
habra que pasarse y verlas ya que dani esta interesado...
- Mensaje n°18
ve lo que tu quieras ahora te advierto que no son nada baratas xD prefiero 5 Kaya vortex antes que una vortex original ...por muy original que sea la verdad
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°19
Vortex for ever
la phunnel no me llega a convencer, su uso original eran exclusivo para los tabacos Tangiers pero ahora todo el mundo las usa para los tabaocs normales pero no me convencen
la phunnel no me llega a convencer, su uso original eran exclusivo para los tabacos Tangiers pero ahora todo el mundo las usa para los tabaocs normales pero no me convencen
- Mensaje n°20
Habeis probado la alien miniphunnel¿?? mirad, la cantidad de tabaco en las aliens miniphunnel es minima, un paquete de 50 gramos te puede durar para 4 o 5 veces, con dos pastillas tira el doble que la vortex, a la segunda calada hechas humareas y dura un monton, la cazoleta entera no se calienta solo la parte de arriba, el agujero de arriba no se tapona por que es mas bajo que los laterales de la cazoleta y no tienes que hacerle ningun mod... sinceramente es cara, pero yo la he probado y me la voy a comprar no volvereis a fumar cachimba con vortex kaya os lo [[ASEGURO]]...
- Mensaje n°21
mont3ro escribió:Habeis probado la alien miniphunnel¿?? mirad, la cantidad de tabaco en las aliens miniphunnel es minima, un paquete de 50 gramos te puede durar para 4 o 5 veces, con dos pastillas tira el doble que la vortex, a la segunda calada hechas humareas y dura un monton, la cazoleta entera no se calienta solo la parte de arriba, el agujero de arriba no se tapona por que es mas bajo que los laterales de la cazoleta y no tienes que hacerle ningun mod... sinceramente es cara, pero yo la he probado y me la voy a comprar no volvereis a fumar cachimba con vortex kaya os lo [[ASEGURO]]...
+ 1 , estoy contigo , la alien es la mejor cazoleta
Dani- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°22
Copon que liao me teneis ya con las puñeteras cazoletas
de coña y buen rollo eh nadie malinterprete (no creo pero por si acaso ), es un lujo poder leer un debate basado en experiencia real
de coña y buen rollo eh nadie malinterprete (no creo pero por si acaso ), es un lujo poder leer un debate basado en experiencia real
- Mensaje n°23
yo sincermente prefiero vortex o alien-minipunnel
dani2601- Cachimba giratoria
- Mensaje n°24
Alien sin duda... es posible que por el precio te haga tirar atrás, pero en cuanto la tienes en las manos y la pruebas ves que es otro royo...
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°25
vortex xD