Yo prefiero la Vortex, aunque las dos son buenisimas ;)
+21
JoSeMaPippO
josebateria
josan88
ever t
Cachimbero_19
Frank
Kaluh
Guille
dani2601
Dani
basgym
Maxipepe
Tribal
Fraan94
mont3ro
nenitadeoz
ElPuma
Sisha Sal-Sisha
juan413
jesse james
kodokan
25 participantes
Vortex vs phunnel
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°26
Re: Vortex vs phunnel
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°27
la phunnel va mejor con tabaco normal o con tangiers? (el tangiers bien preparado)
Hablarme mas de la miniphunnel!
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°28
a mi la miniphunnel se me rompio el 1º dia sin probarla, vortex es la mejor calidad precio, alien es lo superior si te la puedes permitir...
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°29
añadire un punto a la phunnel
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°30
La miniphunnel yo la tengo, y bueno... no esta mal pero sabe menos que la vortex, dura menos que la vortex y come el mismo carbon que la vortex, eso si gastas muchisimo menos tabaco...Frank escribió:la phunnel va mejor con tabaco normal o con tangiers? (el tangiers bien preparado)
yo prefiero la vortex aunque gaste como pa 3 miniphunels, prefiero fumar bien y poco que mucho y 'mal'!!
eso en mi opinion por mis experiencias, otras personas diran otra cosa esta claro.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°31
una cosa es una mini PHUNNEL (copia china) y otra es la alien mini PHUNNEL de HJ , montero , no jodas que te la cargastes
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°32
Yo ya he partido 3 aliens, a ver si me encargo dos mas xdjesse james escribió:una cosa es una mini PHUNNEL (copia china) y otra es la alien mini PHUNNEL de HJ , montero , no jodas que te la cargastes
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°33
yo prefiero la vortex, ya que a la mini phunnel no le termino de coger el punto, pero eso si la alien deve de ser la leche, en todos lados hablen maravillas de ella, algun dia me pillare una, voto por una conjunta de alien, jajajaj
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°34
Cachimbero_19 escribió:Yo ya he partido 3 aliens, a ver si me encargo dos mas xdjesse james escribió:una cosa es una mini PHUNNEL (copia china) y otra es la alien mini PHUNNEL de HJ , montero , no jodas que te la cargastes
diooooss tu economia no te da nadamas que para comprar aliens jajajajaja cuanto viene costando de media una alien mini?
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°35
creo que de 14 a 16 pavos
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
Soy de... : Granada
- Mensaje n°36
yo voto por vortex aunque phunnel no la he probado nunca, me pedire una en mi proximo pedido jajaja
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°37
Qué tienda es esa q no puede ser nombrada? jajajja
Soy sevillano como tu y no encuentro ni la vortez ni la miniphunnel por ningun sitio... AYUDADME PORF AVOR!! xDD
Soy sevillano como tu y no encuentro ni la vortez ni la miniphunnel por ningun sitio... AYUDADME PORF AVOR!! xDD
Soreb- Recien encendido
- Mensaje n°38
Alguien sabría decirme si podría encontrar una phunnel o una vortex en madrid??? :S
brian_guardiola- Recien encendido
Soy de... : valencia
- Mensaje n°39
yo estoy desde hace poco con esto y la verdad es que la phunnel va bastante bien, consume poco, aguanta bastante el sabor (1 ronda de carbones) tiene la pega que si no tensas bien el papel de aluminio puedes tapar el agujero pero con el truco del clip funciona de lujo. Recuerda la phunnel mini es buena para fumadas cortas si quieres fumadas largas es mejor la vortex ( usas mas tabaco)
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°40
Brian, no reflotes temas antiguos por favor!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°41
cierro el post para que no se reflote ;)