Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Agustin Bull
DaHiMa
ever t
Maxipepe
lalo0u
Cachimbero_19
Gryphuz
11 participantes

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Miér 05 Oct 2011, 11:59

    Buenas gente, pues tengo dos problemas tipicos de las fumadas pero haciendo todo bien

    Lo primero comentar que tengo una shisha pequeña al estilo calabacin, con carbones tres reyes de 33mm
    Y luego decir que uso un tabaco de alsultan banana milk,

    El problema que tengo es que nunca he conseguido un sabor decente del tabaco, si acaso sin sabor, o peor, sabor del tabaco, he cambiado la manguera por una lavable hecha por mi, se puede decir que lo tengo recien limpiado la shisha, uso doble capa aluminio, agujeros con una aguja, tabaco bien desmenuzado, y hielo en la base.

    Pues con todo eso, el sabor me dura las primeras tiradas, el resto ya no me sabe a nada, o un poquito a carbon, no estoy seguro xD
    Si hago agujeros que tapen solo el carbon, pues se me quema rapido, pero si hago mas agujeros la cantidad de humo es pequeño.
    Pero bueno el sabor no me importa tanto porque creo que es mi tabaco.
    Mi otro problema y mas importante es la cantidad de humo y su densidad, cuando le pongo un carbon normal, el humo que tiro me sale como grisaceo, y desaparece en cero coma...
    Peeero, si uso dos carbones, o uno y medio, el humo que sale es decente, sin embargo se me quema el tabaco rapidisimo y me rasca mucho. Lonraro viene que despues de dejarla reposar durante 5-10 min, me tira un humo increible, blanco, sin rasca y sin problemas, salvo que no me sabe a nada xD

    Hay alguna forma de que me salga el humo blanco y denso, sin que se queme el tabaco rapido?

    Tambien he probado lomde la leche, pero no noto muuucha diferencia...

    Pues creo que eso es todo, algun consejo? Graciass

    Pd: por mas que tense el papel aluminio, y por mas poca cantidad de tabaco que ponga, siempre cuando retiro el Aluminio, sale un cacho de tabaco negro pegado ( bueno, todo el tabaco esta negro xD)
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Cachimbero_19 Miér 05 Oct 2011, 12:29

    El problema es la shisha
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por lalo0u Miér 05 Oct 2011, 12:54

    tambien puede ser la cazoleta...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Maxipepe Miér 05 Oct 2011, 19:48

    O los carbones.
    Lo del humo es segun la marca de tabaco que utilices, aunque al sultan es muy raro que no te de buen humo.
    Por lo del sabor, puede ser que sea la cachimba, supongo que sera una de la cachimbas esas chicas que venden en todos los chinos y moros.
    Tengo que decirte, que yo estuve fumando de una de esas chicas que la chavala la tenia de hace tiempo, y eso aunque lo limpies se queda mierda ya que no se puede acceder y ademas se oxidan.
    Bueno pues haciendo como hago siempre mis cachimbas y con una cazoleta Miniphunnel, no había manera de que la cachimba supiera buena.
    Y no solo hice una de un sabor, estube probando varios sabores que se que siempren funcionan, pues nada no sabia a nada.
    Asi que ve pensando que tu cachimba la debes de cambiar si es asi, o probar varias cosas.
    Cambiar de marca el carbon.
    Comprar otros sabores al sultan, te recomiendo platano y leche, energy drink, manzana cardamomo.
    Echar menos tabaco en la cazoleta y poner dos capas de plata.
    O Cambiar la manguera.

    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por ever t Miér 05 Oct 2011, 19:57

    maxi el chaval dice que usa banana milk, jajaja y se lo has recomendado, jajajaj; al tema, el tabaco lleva tiempo abierto y como y donde lo guardas, ya que puede ser que este seco, prueba a comprar otro como te dice maxipepe lo mas probable es que sea la shisha, si usa dos carbones o uno y medio en una cazoleta normal es demasiado, yo pondria solo uno, si al retirar el aluminio, se te queda pegado tabaco, mala señal, deves de poner menos tabaco, para que no toque el aluminio, o se quema.
    Una buena cazoleta y una buena manguera es fundamental, al igual que tu shisha este limpia y no oxidada.


    Última edición por ever t el Jue 06 Oct 2011, 19:28, editado 1 vez
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Miér 05 Oct 2011, 22:27

    Cambie la amanguera por una manual lavable, y el tabaco lo meto en el frigo con una pinzita, ademas cuando la saco el olor del tabaco es brutal asi que intuyo que es la shisha...Sad
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por DaHiMa Miér 05 Oct 2011, 23:12

    ever t escribió:... el tabaco lleva tiempo habierto...

    No se puede decir lo mismo del diccionario, eh?

    Prueba a coger un cachito del tabaco que vayas a usar para la cachimba y máscalo durantela fumada.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Jue 06 Oct 2011, 01:52

    Limpia bien la cachimba por dentro con un limpia pipas agua y limón.y prueba a hacerle solo los agujeros del carbón y 4 tiras de agujeros creando como un sol; esos respiraderos funcionan genial
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Jue 06 Oct 2011, 12:32

    Joer habia escrito mucho, pero se me ha borrado xD, ennresumen, esta ultima fumada ha sido mucho mas agradable, cantidad muy buena de humo y casi nada de rasca, creo que el truco fue menos agujeros y partir el carbon en dos, y poner tres mitades en la cazoleta.

    Aunque el tabaco no me sabia a platano, sino a algo indescriptible xD, por lo menos a mi era como si fumara sin tabaco xD

    Dentro de unos dias pillare tabaco al baraka, creeis que es bueno? Recomendadme sabores que gusten a todos porfa Smile

    Y otra cosa, la manguera luxury que venden en ************* merece la pena? Graciasss
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Maxipepe Jue 06 Oct 2011, 19:09

    Si dices que el tabaco no te sabia a plátano, pues entonces el problema es la cachimba amigo, ya que tienes la manguera artesanal.
    Lo que te digo, prueba con mas tabacos y si entonces no dan resultado, entonces debes de ir pensando en comprarte otra cachimba.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por ever t Jue 06 Oct 2011, 19:27

    dahima, no se te va una tio, jajaja, ya lo edito
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Vie 07 Oct 2011, 03:25

    Maxipepe escribió:Si dices que el tabaco no te sabia a plátano, pues entonces el problema es la cachimba amigo, ya que tienes la manguera artesanal.
    Lo que te digo, prueba con mas tabacos y si entonces no dan resultado, entonces debes de ir pensando en comprarte otra cachimba.

    Pues hoy he comprado tabaco de sandia de Al sultan, y si que me ha sabido, no tan bien como me esperaba, pero si que notaba sabor.

    Que decis entonces, me compro una cachimba nueva?

    Si es asi, recomendadme una shisha pequeña de shisha premium porfa Smile
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Vie 07 Oct 2011, 03:33

    las mas pequeñas la bambino y la qt minimo 40 euros, las hay mas baratas en otras tienda como agxiant en sevilla (por si no te llega el presupuesto), y a lo de la manguera luxury SI merece la pena jajaja
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Frank Vie 07 Oct 2011, 09:23

    te puedo asegurar que hasta que no me compré una shisha buena y una vortex, el sabor era mediocre/malo.. y tambien es importante : mangueras de plástico lavables!
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Vie 07 Oct 2011, 10:32

    entre la mya qt y la bambino no hay diferencia verdad?, porque hay una oferta de
    mya qt
    2 kg carbon bamboocha
    cazoleta grande mya

    eso por 45 euros.

    esta bien?

    y luego, para calentar esos carbones bamboocha, me he cogido un soplete, muy simple de 6 euros, me servira?

    Graciasss
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 02:02

    para encender bambocha un simple soplete¿?? mmmmmm no se, tendria que ser un buen soplete...
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Opc Sáb 08 Oct 2011, 02:05

    mont3ro escribió:para encender bambocha un simple soplete¿?? mmmmmm no se, tendria que ser un buen soplete...

    yo enciendo el bamboocha con soplete xd
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 02:12

    si pero segun soplete, danierbetico los enciende con un soldador de tuberias jajajajajajaja
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Opc Sáb 08 Oct 2011, 02:14

    yo con el tipico como el que tu tienes montero jajaj
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 09:40

    con lo que nosotros usamos no se pueden encender los naturales, son poco potentes... es mejor un soplete de reposteria que tiene hasta para regular la cantidad de aire, por si quieres una llama como tipo mechero o una llama de esas potentes y picudas jajaja y me lo compre en el lidl por unos 10 eurillos y me venia de regalo una botella de gas azul zipo.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por ever t Sáb 08 Oct 2011, 10:11

    para los bamboocha, un buen soplete, con uno normalito no se, el tuyo montero aunque sea del lidl, es bueno, yo lo he visto.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 11:14

    el que tu has visto creo que es el pequeñito no¿?? tengo uno el triple de grande jejeje
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Opc Sáb 08 Oct 2011, 16:37

    mont3ro escribió:con lo que nosotros usamos no se pueden encender los naturales, son poco potentes... es mejor un soplete de reposteria que tiene hasta para regular la cantidad de aire, por si quieres una llama como tipo mechero o una llama de esas potentes y picudas jajaja y me lo compre en el lidl por unos 10 eurillos y me venia de regalo una botella de gas azul zipo.

    pues yo enciendo el bambocha con el soplete que sacastes en la review del concurso de mishisha es igualito pero de otra marca y en 2 o 3 minutos lo tengo encendido .
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 08 Oct 2011, 21:38

    yo no he tenido la ocasión de probar carbón natural, es bueno?
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Sáb 08 Oct 2011, 23:34

    a mi sinceramente no me gusta, me rasca un poco la garganta y segun cuales sean sueltan mucha ceniza, el unico que verdaderamente me ha gustado son unos premium de coco, que los enciendes en el microondas en unos 2 minutos y duran por lo menos 45 minutos son cuadrados y sueltan poca ceniza son los unicos que compraria...

    Contenido patrocinado


    Nada, no consigo que me sepa el tabaco Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:49