Lo primero comentar que tengo una shisha pequeña al estilo calabacin, con carbones tres reyes de 33mm
Y luego decir que uso un tabaco de alsultan banana milk,
El problema que tengo es que nunca he conseguido un sabor decente del tabaco, si acaso sin sabor, o peor, sabor del tabaco, he cambiado la manguera por una lavable hecha por mi, se puede decir que lo tengo recien limpiado la shisha, uso doble capa aluminio, agujeros con una aguja, tabaco bien desmenuzado, y hielo en la base.
Pues con todo eso, el sabor me dura las primeras tiradas, el resto ya no me sabe a nada, o un poquito a carbon, no estoy seguro xD
Si hago agujeros que tapen solo el carbon, pues se me quema rapido, pero si hago mas agujeros la cantidad de humo es pequeño.
Pero bueno el sabor no me importa tanto porque creo que es mi tabaco.
Mi otro problema y mas importante es la cantidad de humo y su densidad, cuando le pongo un carbon normal, el humo que tiro me sale como grisaceo, y desaparece en cero coma...
Peeero, si uso dos carbones, o uno y medio, el humo que sale es decente, sin embargo se me quema el tabaco rapidisimo y me rasca mucho. Lonraro viene que despues de dejarla reposar durante 5-10 min, me tira un humo increible, blanco, sin rasca y sin problemas, salvo que no me sabe a nada xD
Hay alguna forma de que me salga el humo blanco y denso, sin que se queme el tabaco rapido?
Tambien he probado lomde la leche, pero no noto muuucha diferencia...
Pues creo que eso es todo, algun consejo? Graciass
Pd: por mas que tense el papel aluminio, y por mas poca cantidad de tabaco que ponga, siempre cuando retiro el Aluminio, sale un cacho de tabaco negro pegado ( bueno, todo el tabaco esta negro xD)