Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Agustin Bull
DaHiMa
ever t
Maxipepe
lalo0u
Cachimbero_19
Gryphuz
11 participantes

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por TripleX Dom 09 Oct 2011, 01:33

    Conm i soplete lo enciendo todo jajaja
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por mont3ro Dom 09 Oct 2011, 10:20

    jajajaja eso no es normal XDD
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Miér 19 Oct 2011, 11:26

    Bueno gente, al final me he hecho con otra shisha, la aladin koufy, hoy lo he estrenado con un goleen cola de 40mm y tabaco de sandia al sultan, aunque he de decir que me sabia mas, el tabaco se me quema demasiado rápido creo yo, que haríais para que no pasara eso?

    Ya hago doble papel, agujeros pequeños, mover el carbon...
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por lalo0u Miér 19 Oct 2011, 12:23

    Gryphuz escribió:Bueno gente, al final me he hecho con otra shisha, la aladin koufy, hoy lo he estrenado con un goleen cola de 40mm y tabaco de sandia al sultan, aunque he de decir que me sabia mas, el tabaco se me quema demasiado rápido creo yo, que haríais para que no pasara eso?

    Ya hago doble papel, agujeros pequeños, mover el carbon...

    prueva partiendolo por la mitad y ponerlo un poco separados y lo vas rotando, porque la pastilla completa seguro que se aserca mucho al centro y te quema el tabaco muy mal.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por TripleX Jue 20 Oct 2011, 00:33

    Supongo que pondrás mucho tabaco...recuerda que el papel albal nunca debe tocar el tabaco y que la pastilla de 40mm es grande y pesa pudiendo aplastar un poco el papel. O bien la partes o la vas poniendo en un lado con un trozo fuera.
    avatar
    Gryphuz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Mensajes : 8

    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Gryphuz Jue 20 Oct 2011, 09:06

    Pero eso de que el papel nunca toque el tabaco me es muy dificil, porque por mas tenso que ponga el papel, cuando fumo e inspiro, veo que el papel albal se va "succionando", con lo cual se acerca mas al tabaco.

    Y suelo ponerle menos tabaco para que no lo toque, pero luego veo 20 tutoriales (sin exagerar) y todos ponen una cantidad de tacabo exagerada, hasta casi el tope de la cacerola.

    Y en fin, lo que me quedara es partir el golden coal, no lo he intentado con los de 40 mm, pero los de 30 mm no hay cojones de partirlo con las manos xD.

    Contenido patrocinado


    Nada, no consigo que me sepa el tabaco - Página 2 Empty Re: Nada, no consigo que me sepa el tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:21