mi historia comienza cuando hace 2 dias me hice una shisha de starbuzz pink ( que por cierto no m parecio tan bueno :/ ) pero bueno, ya habia terminado de hacerme la shisha y de fumarmela.. despues arregle mi cuarto del cochinero de las cenizas la caja de tabacos y todo eso, pero se me olvido poner el alfiler en el iman que tengo para k no se pierda. despues m fui a cenar y despues bañar, saliendo de bañar iba descalzo por mi cuarto y derrepente siento como un pinchazo en la planta del pie.. sii la maldita aguja que c m olvido poner en su lugar ya azia en mi planta del pie xD haha al revisar tenia la mitan de la aguja en mi pie y la maldita no keria salir de hay y mientras mas trataba mas me dolia y se veia muy raro como la piel se estiraba sin ningun resultado de sacarme la aguja xD y porfin la sake y me puse un poco de desinfectante y asi se acabo mi mala experiencia y desde ese dia nunca se me olvidara poner la aguja en su lugar pero bueno creo que ya estare mas conectado con mis fumadas
asi que ya saben cachimberos cuidado que tambien la cachimba es un deporte peligroso haha
saludos
asi que ya saben cachimberos cuidado que tambien la cachimba es un deporte peligroso haha
saludos