ya que me pedís los códigos del lote:
código lote defectuoso BD040831012f
mi otro lote normal BD021803712f
mañana acompaño con fotos mas ilustrativas
Un saludo, Agustín Bull
Última edición por Agustin Bull el Miér 22 Mayo 2013, 09:18, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Agustin Bull escribió:jm79 me ha pedido que ponga el lote, lo pongo aquí, y ahora edito y lo pongo tambien arriba, mañana con mas tiempo y tras dormir unas horas, os subo unas fotos comparativas entre la melaza de un lote (el "malo") y la de otro normal.
mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto
Agustin Bull escribió:jm79 me ha pedido que ponga el lote, lo pongo aquí, y ahora edito y lo pongo tambien arriba, mañana con mas tiempo y tras dormir unas horas, os subo unas fotos comparativas entre la melaza de un lote (el "malo") y la de otro normal.
mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto
¿En San Google no viene lo que significa cada cifra?Agustin Bull escribió:código lote defectuoso BD040831012f
lezopi escribió:No tengo constancia de ello,Preguntare al representante,a ver lo que me dice.Pero ya me hago una ligera idea de lo que me va decir
PD:Como me toquen el naranja-menta......