Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por neuson Mar 11 Oct 2011, 03:33

    Pues eso compadres-comadres ¿Que pasos/ritos/metodos llevais a cabo a la hora de preparar una cachimba? es decir, ¿ cuanto papel d plata poneis..? ¿ medida de agua...? ¿tabaco compacto o desmenuzado? ¿1 o 2 carbones..? me gustaria saber como lo llevais a cabo! Gracias y 1 saludo para todos =)
    LadyNight
    LadyNight
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Mensajes : 30
    Edad : 33

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por LadyNight Mar 11 Oct 2011, 04:02

    Mira en este hilo, seguramente algo te sirva jeje
    http://www.cachimberos.net/t1812-como-preparar-correctamente-una-cachimba-de-la-marca-aladdin?highlight=preparar+cachimba
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 11 Oct 2011, 04:24

    yo sigo estos pasos

    Desmenuzo bien el tabaco y lo pongo en la cazoleta sin apretarlo y sin que llegue a tocar el papel de aluminio

    Pongo dos capas de papel y abro bastantes agujeros como para que sobresalgan un poco del carbon, mas 4 respiraderos

    El agua la pongo un dedo o dos por encima de la parte mas baja de la chimena

    Y el carbón lo enciendo entero asta que esté al rojo antes de ponerlo encima

    Espero que te sirva de ayuda fumador
    LadyNight
    LadyNight
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Mensajes : 30
    Edad : 33

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por LadyNight Mar 11 Oct 2011, 04:26

    Yo hago prácticamente lo mismo que Agustin Bull
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 11 Oct 2011, 04:29

    Aunque a parte de hacer bien la cachimba, lo suyo es disfrutarla en buena compañia no lo olvideis! I love cachimberos
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por ever t Mar 11 Oct 2011, 07:18

    hay por hay un post que te servira de mucha ayuda, te dice pasa a paso todo sobre una buena preparacion, pon en el buscador "trucos y consejos" y te saldra, leelo, es un post buenisimo de un compi que se lo ha currao tela
    neuson
    neuson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Mensajes : 30
    Soy de... : Sevilla!

    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por neuson Mar 11 Oct 2011, 08:37

    ever t escribió:hay por hay un post que te servira de mucha ayuda, te dice pasa a paso todo sobre una buena preparacion, pon en el buscador "trucos y consejos" y te saldra, leelo, es un post buenisimo de un compi que se lo ha currao tela
    Gracias! ahoora mismo m pongo a ello Smile

    Contenido patrocinado


    Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :) Empty Re: Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:31