Pues eso compadres-comadres ¿Que pasos/ritos/metodos llevais a cabo a la hora de preparar una cachimba? es decir, ¿ cuanto papel d plata poneis..? ¿ medida de agua...? ¿tabaco compacto o desmenuzado? ¿1 o 2 carbones..? me gustaria saber como lo llevais a cabo! Gracias y 1 saludo para todos =)
4 participantes
Pasos,ritos,métodos de como hacer 1 buena cachimba :)
neuson- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
Soy de... : Sevilla!
LadyNight- Recien encendido
Mira en este hilo, seguramente algo te sirva jeje
http://www.cachimberos.net/t1812-como-preparar-correctamente-una-cachimba-de-la-marca-aladdin?highlight=preparar+cachimba
http://www.cachimberos.net/t1812-como-preparar-correctamente-una-cachimba-de-la-marca-aladdin?highlight=preparar+cachimba
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
yo sigo estos pasos
Desmenuzo bien el tabaco y lo pongo en la cazoleta sin apretarlo y sin que llegue a tocar el papel de aluminio
Pongo dos capas de papel y abro bastantes agujeros como para que sobresalgan un poco del carbon, mas 4 respiraderos
El agua la pongo un dedo o dos por encima de la parte mas baja de la chimena
Y el carbón lo enciendo entero asta que esté al rojo antes de ponerlo encima
Espero que te sirva de ayuda
Desmenuzo bien el tabaco y lo pongo en la cazoleta sin apretarlo y sin que llegue a tocar el papel de aluminio
Pongo dos capas de papel y abro bastantes agujeros como para que sobresalgan un poco del carbon, mas 4 respiraderos
El agua la pongo un dedo o dos por encima de la parte mas baja de la chimena
Y el carbón lo enciendo entero asta que esté al rojo antes de ponerlo encima
Espero que te sirva de ayuda
LadyNight- Recien encendido
Yo hago prácticamente lo mismo que Agustin Bull
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
Aunque a parte de hacer bien la cachimba, lo suyo es disfrutarla en buena compañia no lo olvideis!
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
hay por hay un post que te servira de mucha ayuda, te dice pasa a paso todo sobre una buena preparacion, pon en el buscador "trucos y consejos" y te saldra, leelo, es un post buenisimo de un compi que se lo ha currao tela
neuson- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 3 cachimbas giratorias made in moro ( 1 mangada por tangar a la gente ) y una kaya gloria azul :)
Soy de... : Sevilla!
Gracias! ahoora mismo m pongo a elloever t escribió:hay por hay un post que te servira de mucha ayuda, te dice pasa a paso todo sobre una buena preparacion, pon en el buscador "trucos y consejos" y te saldra, leelo, es un post buenisimo de un compi que se lo ha currao tela