Hola cachimberos bueno abro este post para preguntarles si han probado un tabaco de la marca INHALE, bueno, soy de Venezuela y como ya algunos saben aqui es un poco dificil conseguir tabaco ( y mas en la isla de margarita donde vivo) de buena calidad, solo se consigue nakhla y en algunos lugares al fakher, hoy fui a una tienda nueva y me encontre con ese tabaco que tiene muy buen olor y segun es un tabaco premium, no solo es una marca de tabaco tambien es de cachimbas, he comprado uno y no lo probare hasta el viernes, alguno lo ha probado antes? que les ha parecido? perdi mi dinero? muchas gracias de antemano
+2
luis san jose
manuelmillanp
6 participantes
Tabaco inhale
manuelmillanp- Recien encendido
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°1
Tabaco inhale
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Tabaco inhale
espero que llegue a españa mira el post de os lo recomiendo por si en tu pais venden al-sultan
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
yo he probado el dragon inhale , huele de PM , pero personalmente no me gusta mucho , me queda medio bote de 250 gr despues de 5 meses , viene con bastante palos , yo no vuelvo a comprar lo , prefiero gastar me la pasta en otro tabaco , pero pa gustos , ...
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
jesse james escribió:yo he probado el dragon inhale , huele de PM , pero personalmente no me gusta mucho , me queda medio bote de 250 gr despues de 5 meses , viene con bastante palos , yo no vuelvo a comprar lo , prefiero gastar me la pasta en otro tabaco , pero pa gustos , ...
pues vaya, yo tenia penado incluir algun dia 1 bote para probarlos... que sabor es??
Dicen los americanos que los mejores son Angel y Bump N Grind
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°5
jesse james escribió:yo he probado el dragon inhale , huele de PM , pero personalmente no me gusta mucho , me queda medio bote de 250 gr despues de 5 meses , viene con bastante palos , yo no vuelvo a comprar lo , prefiero gastar me la pasta en otro tabaco , pero pa gustos , ...
Pues Jesse ahora es el momento de coger ese tarro y hacernos una review para el foro ya que la verdad ese tabaco lo he visto por bastantes tiendas On-line y no he encontrado ninguna review en español, ni por el foro.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°6
del angel he leido cosas buenas sobre ellos , bas a mi no me gusto , pero al igual a ti si , creo que esto es algo muy personal , por esto paso de hacer review de tabaco , lo que si viene (o por lo menos la lata que me toco) con bastantes ramitas y bastante gordas
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°7
yo tambien los he visto mucho por ahí, pero de info "0" al menos en la lengua que entiendo
manuelmillanp- Recien encendido
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°8
A mi tambien me han hablado bastante bien de el sabor "Angel" y al parecer es de los mas comprados porque cuando le dije al que me atendio en la tienda que cual era el mejor sabor menciono Angel y que ya no quedaba, bueno apenas pruebe el tabaco les digo que tal, pero tiene buen olor y bastante melaza, no creo que me decepcione
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°9
esperando tu opinión me hallo hamijo.