Pues Estoy Comensando A Fabricar Mis Propios Tabacos Y quiero Saber Si Ustedes Saben como Puedo Fabricar Tabaco De Menta Y Si Se Puede Hacer Tabaco De chocolate ?
+2
Kaluh
juanjo22
6 participantes
Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?
juanjo22- Recien encendido
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Lo que sí sé es cómo hacer una presentación (jaja) http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones pásate por ahí un momento hombre! ;)
shishabong- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
Soy de... : Sevilla
Lo primero , usa el buscador , porque yo usandolo lo he encontrado pero bueno se necesita:Tabaco de liar , Melaza, Glicerina y Saborizantes Liquidos
Y la preparacion se encuentra en este link:
http://www.cachimberos.net/t1061-como-hacer-tabaco-casero-para-tu-cachimba
Y la preparacion se encuentra en este link:
http://www.cachimberos.net/t1061-como-hacer-tabaco-casero-para-tu-cachimba
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
compañero te comento lo primero que tienes que hacer es utilizar el buscador, este tema ya está tratado, se ha hablado mucho de como hacer tabaco casero, yo te recomiendo que no lo intentes es difícil pillarle el truco y pudiendo comprar un buen tabaco y bien echo para que calentarsela ? un saludo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Bienvenido al foro, Juanjo. Antes de nada, BUENOS DIAS,TARDES o NOCHES ya que aun no te has presentado. En segundo lugar, las normas de éste foro exigen presentación a los nuevos foreros y por último, usa el buscador antes de abrir hilos inoportunos que solamente hacen hueco y llenar espacios absurdos que a su vez,se llenan de comentarios sin sentidos. Si tras todo ésto,sigues con dudas, ABRES EL HILO.
Sigue el orden de acciones que te he comentado y serás bienvenido por la comunidad, de la otra manera, es posible que te baneen por haber infringido las normas del foro.
Sigue el orden de acciones que te he comentado y serás bienvenido por la comunidad, de la otra manera, es posible que te baneen por haber infringido las normas del foro.
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
Hookah-Alberto escribió:Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo
Alberto,cuenta la verdad,cuenta el porqué te queremos. Es porque eres el Risto Mejide de cachimberos xD jajajjajaja
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
jeno27 escribió:Hookah-Alberto escribió:Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo
Alberto,cuenta la verdad,cuenta el porqué te queremos. Es porque eres el Risto Mejide de cachimberos xD jajajjajaja
yo le llamo relacion amor-odio...