Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Kaluh
juanjo22
6 participantes

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    avatar
    juanjo22
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Mensajes : 1

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por juanjo22 Lun 29 Abr 2013, 05:46

    Pues Estoy Comensando A Fabricar Mis Propios Tabacos Y quiero Saber Si Ustedes Saben como Puedo Fabricar Tabaco De Menta Y Si Se Puede Hacer Tabaco De chocolate ?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por Kaluh Lun 29 Abr 2013, 05:48

    Lo que sí sé es cómo hacer una presentación (jaja) http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones pásate por ahí un momento hombre! ;)
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por shishabong Lun 29 Abr 2013, 07:51

    Lo primero , usa el buscador , porque yo usandolo lo he encontrado pero bueno se necesita:Tabaco de liar , Melaza, Glicerina y Saborizantes Liquidos

    Y la preparacion se encuentra en este link:
    http://www.cachimberos.net/t1061-como-hacer-tabaco-casero-para-tu-cachimba
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por Merce Lun 29 Abr 2013, 08:47

    compañero te comento lo primero que tienes que hacer es utilizar el buscador, este tema ya está tratado, se ha hablado mucho de como hacer tabaco casero, yo te recomiendo que no lo intentes es difícil pillarle el truco y pudiendo comprar un buen tabaco y bien echo para que calentarsela ? un saludo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por jeno27 Lun 29 Abr 2013, 17:53

    Bienvenido al foro, Juanjo. Antes de nada, BUENOS DIAS,TARDES o NOCHES ya que aun no te has presentado. En segundo lugar, las normas de éste foro exigen presentación a los nuevos foreros y por último, usa el buscador antes de abrir hilos inoportunos que solamente hacen hueco y llenar espacios absurdos que a su vez,se llenan de comentarios sin sentidos. Si tras todo ésto,sigues con dudas, ABRES EL HILO.
    Sigue el orden de acciones que te he comentado y serás bienvenido por la comunidad, de la otra manera, es posible que te baneen por haber infringido las normas del foro.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por Hookah-Alberto Lun 29 Abr 2013, 18:59

    Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por jeno27 Lun 29 Abr 2013, 21:44

    Hookah-Alberto escribió:Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo

    Alberto,cuenta la verdad,cuenta el porqué te queremos. Es porque eres el Risto Mejide de cachimberos xD jajajjajaja
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por Hookah-Alberto Lun 29 Abr 2013, 21:58

    jeno27 escribió:
    Hookah-Alberto escribió:Todos los dias se nos cuela uno asi de strangis....me acuerdo yo del dia que me cole yo aqui....todos me abucheaban y ahora soy el mas querido por todos...jajajaajaja....compi presentate si quieres llegar a ser como yo

    Alberto,cuenta la verdad,cuenta el porqué te queremos. Es porque eres el Risto Mejide de cachimberos xD jajajjajaja

    yo le llamo relacion amor-odio...

    Contenido patrocinado


    Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ? Empty Re: Como hacer Tabaco De menta Y Como Hacer Tabaco de chocolate ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 21:06