Pues lo dicho, queria saber si alguien ha probado cocobambo y si me los puede comparar con bambocha, u otros carbones naturales como almazaj o fadi. Quiero pedirme estos carbones pero nose como seran...
+4
basgym
Splax
Cachimbero_19
josan88
8 participantes
alguien ha probado cocobambo?
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
alguien ha probado cocobambo?
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°2
Re: alguien ha probado cocobambo?
Creo que están a medio camino entre natural y autoencendidos. Se suponen que son naturales, pero pueden encenderese con el mechero. He visto algunas reviews alemanas y parece que no va nada mal.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Youtube es tu amigo!!
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°4
Por supuesto! La mayoría (creo recordar que todos) de los videos de este producto están en alemán, que es donde se vende.Splax escribió:Youtube es tu amigo!!
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°5
y en el tema sabor y duracion?
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°6
yo tengo cocobambo , no creo que sean de autoencendido por que tardan bastante en encender se , se consumen mas rapidos que los cocobrico , la ceniza es muy parecida (muy fina) y de poder calorifico son muy parecidos a cocobrico , en cuanto a sabor no dejan o muy poco , por lo que lei por ahi es una mezcla de coco y bambu
por el tamaño los prefiero a bamboocha , falta probar los bambocha de cubo que creo que iran de PM
por el tamaño los prefiero a bamboocha , falta probar los bambocha de cubo que creo que iran de PM
- Mensaje n°7
Se peuden encender con mechero también, ¿verdad?jesse james escribió:yo tengo cocobambo , no creo que sean de autoencendido por que tardan bastante en encender se , se consumen mas rapidos que los cocobrico , la ceniza es muy parecida (muy fina) y de poder calorifico son muy parecidos a cocobrico , en cuanto a sabor no dejan o muy poco , por lo que lei por ahi es una mezcla de coco y bambu
- Mensaje n°8
jesse james escribió:yo tengo cocobambo , no creo que sean de autoencendido por que tardan bastante en encender se , se consumen mas rapidos que los cocobrico , la ceniza es muy parecida (muy fina) y de poder calorifico son muy parecidos a cocobrico , en cuanto a sabor no dejan o muy poco , por lo que lei por ahi es una mezcla de coco y bambu
la clave es compararlo con bambochas o fadi.
Se consumen antes o depsues que las bammbochas de 3 kg?
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°9
las bambochas ami me van bien pero aparte de que no hay en stock bamboochas de 3 kilos queria probar nuevos carbones, gracias por las opiniones
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°10
Cachimbero_19 escribió:
Se peuden encender con mechero también, ¿verdad?
no lo he probado , pero no creo , los enciendo con un hornillo de gas y tarda bastante
basgym escribió:
la clave es compararlo con bambochas o fadi.
Se consumen antes o depsues que las bammbochas de 3 kg?
duran mas que los bamboocha y tienen mas poder calorifico
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°11
merecen la pena comprarlos?
zhantiago- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
Soy de... : Caracas, Venezuela.
- Mensaje n°12
Aqui en Venezuela solo venden carbones Charcoal
- Mensaje n°13
Albertocr escribió:merecen la pena comprarlos?
pues con lo que han comentado, merecen la pena y mucho!!!
Recuerda que son carbones naturales, asi que para encenderlos necesitaras un soplete( pequeño valen) o una vitro
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°14
pagina, precio y formato amigos?