Bueno pues vi el otro dia en jaima alkauzar este carbon http://jaimaalkauzar.es/tienda/carbon-dutch-33-mm-lata-metalica-conserva-carbon-p-2007.html me llamo la atención por ir envasado en una lata metalica, alguien lo ha probado??
5 participantes
Alguien lo ha probado??
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°1
Alguien lo ha probado??
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Alguien lo ha probado??
No lo he probado pero lo de la lata metálica es para evitar el tipico problema que me jode de los carbones autoencendido, que al tenerlos en bolsitas o en papel de plata como los 3 reyes, se rompen
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Lo de la lata está genial para conservar los carbones, pero esa marca nunca la he probado... Yo antes tenía una lata muy parecida en la que venían gominola y la utilicé para guardar mis carbones, pero los de 33 por que los forty four de 44 que uso ahora no caben :S ...
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Los carbones no se, pero la lata está genial, aparte de proteger es más limpia!!
Senk0ne- Recien encendido
Soy de... : Mallorca
- Mensaje n°5
Mi primera shisha es dutch y me vinieron esos carbones,son peores que la marca rasta,el tubo hace su funcion pero es imposible de limpiarlo