no encuentro la legislacion sobre la edad minima requerida me podriais guiar un poco,como no es tabaco pense que se podia fumar y vender melazas sin llegar a la mayoria de edad
3 participantes
legislacion
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°2
Re: legislacion
redivasil escribió:no encuentro la legislacion sobre la edad minima requerida me podriais guiar un poco,como no es tabaco pense que se podia fumar y vender melazas sin llegar a la mayoria de edad
Ley 28/05 artículo 3.2
Link
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l28-2005.html#c1
redivasil- Recien encendido
- Mensaje n°3
legislacion
pero me estais mandando la ley del tabaco!!!!,pero las melazas no tienen nada que ver con el tabaco,son sin tabaco,sin nicotina y sin alquitran
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°4
redivasil escribió:pero me estais mandando la ley del tabaco!!!!,pero las melazas no tienen nada que ver con el tabaco,son sin tabaco,sin nicotina y sin alquitran
No, si te fijas ese artículo deja claro que no se refiere al tabaco. Se redacta de la siguiente forma ". Se prohíbe vender o entregar a personas menores de dieciocho años productos del tabaco, así como cualquier otro producto que le imite e induzca a fumar. En particular, se prohíbe la venta de dulces, refrigerios, juguetes y otros objetos que tengan forma de productos del tabaco y puedan resultar atractivos para los menores. Igualmente, se prohíbe la venta de tabaco por personas menores de dieciocho años"
Se refiere a la acción de fumar , incluyendo dulces, refrigerios etc... la norma es bastante clara en este punto.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°5
pues esta claro pues, nada que objetar