https://www.youtube.com/watch?v=SgtrZuKuS34
mirar lo que le hace al final el chalao a las VORTEX
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jesse james escribió:la verdad es que tienes razon , pero me hizo gracia , lo que si el HJ no es ningun fanfaron , solo esta un poco chalao , pero es un monstruo de la shisha
jesse james escribió:me he limitado a poner la noticia , ya he dicho "mirar lo que le hace al final el chalao" , me parece heavy , en ningun momento estoy de acuerdo con el , cuando lo vi me quede flipando y me hizo gracia , ya veo a que a vosotros no , no me mal interpretais
Jesse, no me malinterpretes, yo he cargado contra hookahjohn por hacer eso, lo de que hayas puesto el video lo veo bienjesse james escribió:me he limitado a poner la noticia , ya he dicho "mirar lo que le hace al final el chalao" , me parece heavy , en ningun momento estoy de acuerdo con el , cuando lo vi me quede flipando y me hizo gracia , ya veo a que a vosotros no , no me mal interpretais
Claro, es como si tu te pones a tirar luxury o casto mya ajajja sería una autentica falta de respeto. Pero ninguno de los dos tenéis el caractr de John, aquí no tendremos ese rpoblema.Jrbarcelona escribió:os imaginais a te la kabila rompiendo las shishas de mishisha o a mishisha rompiendo las shishas de te la kabila..(jajajja, seria indignante) yo creo que todas las shishas y todos los productos merecen un respeto..jesse gracias por colgar el video por que es muy ilustrativo.. viene a ser un poco lo mio es lo mejor y lo demas a la basura.. todos estamos de acuerdo en que jhon es un crack en la materia.. pero a lo mejor dentro de dos años sale rompiendo las phunels.. todo es respetable y todo es comparable.
todo se demuestra en comparacion.
pienso que la mejor cazoleta es la que mas le gusta a cada uno, y no se deberian romper. Pero yo el video me lo tomo a nota de humor.
Cachimbero_19 escribió:Claro, es como si tu te pones a tirar luxury o casto mya ajajja sería una autentica falta de respeto. Pero ninguno de los dos tenéis el caractr de John, aquí no tendremos ese rpoblema.Jrbarcelona escribió:os imaginais a te la kabila rompiendo las shishas de mishisha o a mishisha rompiendo las shishas de te la kabila..(jajajja, seria indignante) yo creo que todas las shishas y todos los productos merecen un respeto..jesse gracias por colgar el video por que es muy ilustrativo.. viene a ser un poco lo mio es lo mejor y lo demas a la basura.. todos estamos de acuerdo en que jhon es un crack en la materia.. pero a lo mejor dentro de dos años sale rompiendo las phunels.. todo es respetable y todo es comparable.
todo se demuestra en comparacion.
pienso que la mejor cazoleta es la que mas le gusta a cada uno, y no se deberian romper. Pero yo el video me lo tomo a nota de humor.
ever t escribió:los colores son feos pa perro, y el nota se cuela un rato
juan413 escribió:que putada que estén ahí todas las alien perfectas rectas y a mi me ha llegado una que parece que la han hecho en un taller de hombres con parkinson...
juan413 escribió:que putada que estén ahí todas las alien perfectas rectas y a mi me ha llegado una que parece que la han hecho en un taller de hombres con parkinson...