Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
TheMarpat
Carlonguis
porruako
muñeco
TripleX
Fitah
10 participantes

    Cachimba de doble manguera?

    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Cachimba de doble manguera? Empty Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Fitah Miér 01 Sep 2010, 01:46

    Buenas, escribo sobre una duda que tengo ya que como explique en "ayudadme a elegir" he ido a descambiar la cachimba que me compré porque tenía una fuga, el sábado traen más y, no se si comprarme una giratoria o una con dos mangueras ya que no me convence lo de las dos mangueras porque creo que cuando absorves por una, si el otro no está tapando su manguera, te chupas solo aire del exterior no? bueno, a ver si alguien me lo puede solucionar, gracias ;)
    Psdata: este post lo he puesto en cachimba y no en dudas porque es una duda de la cahcimba y estab dudando xDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por TripleX Miér 01 Sep 2010, 02:25

    El post esta bien puesto, todo lo de la cachimba va aqui jeje. Bueno te cuento mi experiencia con la cachimba doble. Hace poco me compre una y va bastante bien cuando somos muchos, pero si sois pocos estais obligados o bien a fumar 2 a la vez o a que uno este tapando, sino no tira. Ademas si fuman 2 a la vez fuerte el liquido de la base acaba entrando por las mangueras. Y por ultimo te digo que cojo mas mi cachimba "gigante" que la doble. Yo que tu me quedaba con la giratoria. Un saludo!!
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Fitah Miér 01 Sep 2010, 02:31

    Gracias por la respuesta ;) ya lo tengo prácticamente decidido que va a ser la giratoria, un argumento muy bueno hace farta para quitarmela de lac acbeza jaja Bueno, Muchas gracias ;)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por TripleX Miér 01 Sep 2010, 02:37

    Ademas para echarle hielo y refrescar tu fumadas es bastante mas comoda
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Fitah Miér 01 Sep 2010, 02:38

    yaves, con la que hoy he ido a descambiar le heche hielo y no veas xDD jaja es mucho msa facil no con la otra que tenia que tar picando el hielo y con el embudo...
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por muñeco Sáb 04 Sep 2010, 01:53

    pos nose.... yo he visto una cachimba triple que tenia valvulas en las mangueras y cuando aspiraba uno la balbula de la otra manguera se tapaba y si chupaban las dos se quedaban abierta ........ademas cuando chupas en una normal de una sola manguera tambien tira lo que pasa que tira menos
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por porruako Lun 10 Jun 2013, 12:53

    hola buenas soi nueVo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos I love cachimberos Shisha Fumar shisha


    Editado por IsmaelSm
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Carlonguis Lun 10 Jun 2013, 20:20

    porruako escribió:hola buenas soi nuebo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos I love cachimberos Shisha Fumar shisha

    Buenas. Lo primero que deberías hacer nada más entrar es presentarte en el apartado correspondiente http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y seguidamente leerte las normas del foro http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas+del+foro

    Una vez hayas seguido esos dos pasos, podremos contestarte gustosamente.

    Buenos días.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por TheMarpat Lun 10 Jun 2013, 20:30

    porruako escribió:hola buenas soi nuebo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos I love cachimberos Shisha Fumar shisha

    DIOS MÍO MIS OJOS "NUEBO" , por favor , esa ortografía y como dice la compañera deberías presentarte y leerte las normas del foro para ser uno más.

    I love cachimberos
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por porruako Mar 11 Jun 2013, 00:21

    HOLA BUENAS SOI ISMAEL SOY DE CORDOBA Y ES UN PLASER ESTAR AQUI CON TODOS USTEDES QUERIA SABER SI PUDIERAIS RESPONDER AMI DUDAS ANTERIORES
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Isco Mar 11 Jun 2013, 00:54

    porruako escribió:HOLA BUENAS SOI ISMAEL SOY DE CORDOBA Y ES UN PLASER ESTAR AQUI CON TODOS USTEDES QUERIA SABER SI PUDIERAIS RESPONDER AMI DUDAS ANTERIORES

    Buenas Ismael. bienvenido al foro y todo eso pero preséntate en su apartado correspondiente por favor jajaja

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones


    Sobre la duda:

    Creo que esa shisha es inoxidable, por lo que te recomiendo que pilles una en una de las tiendas amigas como son Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas etc...
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por porruako Mar 11 Jun 2013, 01:19

    muchas gracias isco pero lo que queria saber cual es mejor de una manguera o de dos mangueras y por que i perdona por no aberme presentado en el sitio correspondiente
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por ivan02 Mar 11 Jun 2013, 01:28

    porruako escribió:muchas gracias isco pero lo que queria saber cual es mejor de una manguera o de dos mangueras y por que i perdona por no Haberme presentado en el sitio correspondiente

    a ver no es que sea mejor o peor una de otra, eso depende del numero de fumadores que que vayáis a estar, si fumas habitualmente solo pues de una y si suele ser acompañado de dos, eso ya depende de lo que tu prefieras.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Zeshak Mar 11 Jun 2013, 01:29

    Soy aun novato en el tema, pero imagino que depende del uso que le vayas a dar... y también la calidad de la shisha. Como dice Isco, te recomendaría que visitases Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas,etc y echaras un vistazo a las que hay.

    Si soléis fumar muchos yo pillaría quizás la de 2, pero si soléis quedar de 2 a 5-6 personas cogería la de 1 y a pasar la pipa de la paz! xD
    Generalmente las de 2 mangueras que he probado (de las baratas) suelen tirar menos, de las de calidad no he tenido el placer de probarlas.

    Pero haz mas caso a los compañeros que a mi, te hablo desde la experiencia novata :peta:
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por porruako Mar 11 Jun 2013, 01:41

    yo es para fumar mi novia y yo i no tener que esta pasandonos la goma cada dos por tres tengo dos pequeñas de una manguera tiran bastante humo y queria apayarme esa mas grandesita para que tire mas humo aun pero tengo la duda de elejir entre una o dos mangueras , la de dos mangueras tirara el mismo humo que la de una manguera no ?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por ivan02 Mar 11 Jun 2013, 01:58

    zeshak escribió:Soy aun novato en el tema, pero imagino que depende del uso que le vayas a dar... y también la calidad de la shisha. Como dice Isco, te recomendaría que visitases Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas,etc y echaras un vistazo a las que hay.

    Si soléis fumar muchos yo pillaría quizás la de 2, pero si soléis quedar de 2 a 5-6 personas cogería la de 1 y a pasar la pipa de la paz! xD
    Generalmente las de 2 mangueras que he probado (de las baratas) suelen tirar menos, de las de calidad no he tenido el placer de probarlas.

    Pero haz mas caso a los compañeros que a mi, te hablo desde la experiencia novata :peta:

    es normal que las shishas de poca calidad, a ser de dos mangueras tiren poco, pero yo por ejemplo tengo la pnx590 y tiene 3 salidas y de vez en cuando fumo con mi novia, con una interlude s y con una emperor, y alucinas las toperas de humo que dejamos.

    porruako escribió:yo es para fumar mi novia y yo i no tener que esta pasandonos la goma cada dos por tres tengo dos pequeñas de una manguera tiran bastante humo y queria apayarme esa mas grandesita para que tire mas humo aun pero tengo la duda de elejir entre una o dos mangueras , la de dos mangueras tirara el mismo humo que la de una manguera no ?

    Una cosa que la gente no suele entender al ser novata y demas, el humo es un factor mas de una buena fumada, es decir, que no importa cuanto humos eches lo importante es el sabor que la shisha tenga, da igual que sea de una manguera o de dos, el objetivo es que tenga sabor, porque no se a vosotros pero ami si echa mucho humo y no sabe a nada el tabaco no vale para nada. No hay que obsesionarse con tirar mas humo, lo importante es que sepa. Dicho esto, te recomiendo que si vas a fumar con tu novia y es un emgorro pasar la manguera cada 10 min, que te pilles la de 2.
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por porruako Mar 11 Jun 2013, 02:07

    gracias a todos tenia dudas por que me han dicho que mientras que la otra personaa no fume tiene que esta tapando la manguera para poder fumar yo y eso me echa mucho para atras por que si alguna vez quiero usarla yo solo tendria que tapar la salida y es mucho royo

    Editado por Ismaelsm
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Kaluh Mar 11 Jun 2013, 04:31

    Si la shisha incorpora conexiones con Auto-seal, ya puede tener la shisha 2 o 400 mangueras que no tienes porqué estar taponando la salida con el dedo para que no se escape humo. Tal y como te señalé en el otro post, cuida la ortografía, amigo.

    Contenido patrocinado


    Cachimba de doble manguera? Empty Re: Cachimba de doble manguera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:51