Psdata: este post lo he puesto en cachimba y no en dudas porque es una duda de la cahcimba y estab dudando xDD
+6
TheMarpat
Carlonguis
porruako
muñeco
TripleX
Fitah
10 participantes
Cachimba de doble manguera?
Fitah- Maestro Cachimbero
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°1
Cachimba de doble manguera?
Buenas, escribo sobre una duda que tengo ya que como explique en "ayudadme a elegir" he ido a descambiar la cachimba que me compré porque tenía una fuga, el sábado traen más y, no se si comprarme una giratoria o una con dos mangueras ya que no me convence lo de las dos mangueras porque creo que cuando absorves por una, si el otro no está tapando su manguera, te chupas solo aire del exterior no? bueno, a ver si alguien me lo puede solucionar, gracias ;)
Psdata: este post lo he puesto en cachimba y no en dudas porque es una duda de la cahcimba y estab dudando xDD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Cachimba de doble manguera?
El post esta bien puesto, todo lo de la cachimba va aqui jeje. Bueno te cuento mi experiencia con la cachimba doble. Hace poco me compre una y va bastante bien cuando somos muchos, pero si sois pocos estais obligados o bien a fumar 2 a la vez o a que uno este tapando, sino no tira. Ademas si fuman 2 a la vez fuerte el liquido de la base acaba entrando por las mangueras. Y por ultimo te digo que cojo mas mi cachimba "gigante" que la doble. Yo que tu me quedaba con la giratoria. Un saludo!!
- Mensaje n°3
Gracias por la respuesta ;) ya lo tengo prácticamente decidido que va a ser la giratoria, un argumento muy bueno hace farta para quitarmela de lac acbeza jaja Bueno, Muchas gracias ;)
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Ademas para echarle hielo y refrescar tu fumadas es bastante mas comoda
- Mensaje n°5
yaves, con la que hoy he ido a descambiar le heche hielo y no veas xDD jaja es mucho msa facil no con la otra que tenia que tar picando el hielo y con el embudo...
muñeco- Cachimbita
Soy de... : Almonte, huelva
- Mensaje n°6
pos nose.... yo he visto una cachimba triple que tenia valvulas en las mangueras y cuando aspiraba uno la balbula de la otra manguera se tapaba y si chupaban las dos se quedaban abierta ........ademas cuando chupas en una normal de una sola manguera tambien tira lo que pasa que tira menos
porruako- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
Soy de... : iznajar ( cordoba )
- Mensaje n°7
hola buenas soi nueVo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos
Editado por IsmaelSm
Editado por IsmaelSm
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°8
porruako escribió:hola buenas soi nuebo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos
Buenas. Lo primero que deberías hacer nada más entrar es presentarte en el apartado correspondiente http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y seguidamente leerte las normas del foro http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas+del+foro
Una vez hayas seguido esos dos pasos, podremos contestarte gustosamente.
Buenos días.
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°9
porruako escribió:hola buenas soi nuebo aqui y queria saber si me aconsejais esta cachimba de dos mangueras o la misma pero en una manguera http://www.cachimba.es/cataleg/product_reviews.php?products_id=3 nesesito respuesta rapido graciass cachimberos
DIOS MÍO MIS OJOS "NUEBO" , por favor , esa ortografía y como dice la compañera deberías presentarte y leerte las normas del foro para ser uno más.
- Mensaje n°10
HOLA BUENAS SOI ISMAEL SOY DE CORDOBA Y ES UN PLASER ESTAR AQUI CON TODOS USTEDES QUERIA SABER SI PUDIERAIS RESPONDER AMI DUDAS ANTERIORES
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°11
porruako escribió:HOLA BUENAS SOI ISMAEL SOY DE CORDOBA Y ES UN PLASER ESTAR AQUI CON TODOS USTEDES QUERIA SABER SI PUDIERAIS RESPONDER AMI DUDAS ANTERIORES
Buenas Ismael. bienvenido al foro y todo eso pero preséntate en su apartado correspondiente por favor jajaja
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
Sobre la duda:
Creo que esa shisha es inoxidable, por lo que te recomiendo que pilles una en una de las tiendas amigas como son Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas etc...
- Mensaje n°12
muchas gracias isco pero lo que queria saber cual es mejor de una manguera o de dos mangueras y por que i perdona por no aberme presentado en el sitio correspondiente
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°13
porruako escribió:muchas gracias isco pero lo que queria saber cual es mejor de una manguera o de dos mangueras y por que i perdona por no Haberme presentado en el sitio correspondiente
a ver no es que sea mejor o peor una de otra, eso depende del numero de fumadores que que vayáis a estar, si fumas habitualmente solo pues de una y si suele ser acompañado de dos, eso ya depende de lo que tu prefieras.
Zeshak- Diseñador Web Cachimberos.Net
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°14
Soy aun novato en el tema, pero imagino que depende del uso que le vayas a dar... y también la calidad de la shisha. Como dice Isco, te recomendaría que visitases Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas,etc y echaras un vistazo a las que hay.
Si soléis fumar muchos yo pillaría quizás la de 2, pero si soléis quedar de 2 a 5-6 personas cogería la de 1 y a pasar la pipa de la paz!
Generalmente las de 2 mangueras que he probado (de las baratas) suelen tirar menos, de las de calidad no he tenido el placer de probarlas.
Pero haz mas caso a los compañeros que a mi, te hablo desde la experiencia novata :peta:
Si soléis fumar muchos yo pillaría quizás la de 2, pero si soléis quedar de 2 a 5-6 personas cogería la de 1 y a pasar la pipa de la paz!
Generalmente las de 2 mangueras que he probado (de las baratas) suelen tirar menos, de las de calidad no he tenido el placer de probarlas.
Pero haz mas caso a los compañeros que a mi, te hablo desde la experiencia novata :peta:
- Mensaje n°15
yo es para fumar mi novia y yo i no tener que esta pasandonos la goma cada dos por tres tengo dos pequeñas de una manguera tiran bastante humo y queria apayarme esa mas grandesita para que tire mas humo aun pero tengo la duda de elejir entre una o dos mangueras , la de dos mangueras tirara el mismo humo que la de una manguera no ?
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°16
zeshak escribió:Soy aun novato en el tema, pero imagino que depende del uso que le vayas a dar... y también la calidad de la shisha. Como dice Isco, te recomendaría que visitases Telakabila, hispacachimba, cachimbasyshishas,etc y echaras un vistazo a las que hay.
es normal que las shishas de poca calidad, a ser de dos mangueras tiren poco, pero yo por ejemplo tengo la pnx590 y tiene 3 salidas y de vez en cuando fumo con mi novia, con una interlude s y con una emperor, y alucinas las toperas de humo que dejamos.
porruako escribió:yo es para fumar mi novia y yo i no tener que esta pasandonos la goma cada dos por tres tengo dos pequeñas de una manguera tiran bastante humo y queria apayarme esa mas grandesita para que tire mas humo aun pero tengo la duda de elejir entre una o dos mangueras , la de dos mangueras tirara el mismo humo que la de una manguera no ?
Una cosa que la gente no suele entender al ser novata y demas, el humo es un factor mas de una buena fumada, es decir, que no importa cuanto humos eches lo importante es el sabor que la shisha tenga, da igual que sea de una manguera o de dos, el objetivo es que tenga sabor, porque no se a vosotros pero ami si echa mucho humo y no sabe a nada el tabaco no vale para nada. No hay que obsesionarse con tirar mas humo, lo importante es que sepa. Dicho esto, te recomiendo que si vas a fumar con tu novia y es un emgorro pasar la manguera cada 10 min, que te pilles la de 2.
- Mensaje n°17
gracias a todos tenia dudas por que me han dicho que mientras que la otra personaa no fume tiene que esta tapando la manguera para poder fumar yo y eso me echa mucho para atras por que si alguna vez quiero usarla yo solo tendria que tapar la salida y es mucho royo
Editado por Ismaelsm
Editado por Ismaelsm
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°18
Si la shisha incorpora conexiones con Auto-seal, ya puede tener la shisha 2 o 400 mangueras que no tienes porqué estar taponando la salida con el dedo para que no se escape humo. Tal y como te señalé en el otro post, cuida la ortografía, amigo.