por SevenDec Vie 13 Jun 2014, 11:18
rmalkon escribió: SevenDec escribió: rmalkon escribió: SevenDec escribió:Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal
un saludo compañero.
Bueno, mejor que con la manguera oxidada estaba... Pero vaya ha sacado algo mas de humo, pero el tabaco (Sinbad fresa) era del que ya leí un review que decía que era malillo y era seco, y efectivamente así lo es... Pero eche poco tabaco para intentar no quemarlo y salió bien, tuve que mover el carbón muchas veces para no quemarlo, pero vaya para el material que tenía sabía bien.
La verdad es que estoy deseando pillarme una cachimbilla buena para no tener que hacer tantos chanchullos
¿ Sinbad fresa ?, no nos suena esa marca malkon, ¿ tiene algún sabor destacable en su catalogo ?, ¿ cual es tu favorito ?, por si alguna vez lo vemos en algún estanco probarlo, y en cuanto a lo ultimo que dices pues con paciencia y dinero... la tendrás
, yo me encuentro juntando ahora mismo para una, pero va para largo, saludos
.
La verdad es que lo encontr de casualidad en un estanco que no suelo ir. Por ahora solo he probado el de fresa asi que no se como estarán los otros sabores.
Ah bien, pues gracias por la respuesta malkon, nosotros siempre que vemos en los estancos alguna marca '' distinta '' a lo que estamos acostumbrados compramos alguna cajetilla para ver que tal, no siempre es un acierto pero hay que probar
, la ultima marca que nos sorprendió gratamente fue Mazaya sabor Limón y Menta, muy aconsejable, ya el Dos Manzanas no nos ha gustado tanto, saludos
y si compras alguna cajetilla mas de esa marca pero de distinto sabor cuéntanos que tal, gracias.