por si hay algo que haga mal decídmelo. ;)
He usado la cahcimba pequeña porque me parecía mas facil de manejar al tener que estar trasteando la camara ;)
Primero lleno el florero, y lo mezclo con un dedo de leche y lo demás agua ( ya que era de coco ).
Luego pongo el cuerpo y el cenicero de la cachimba mediana porque el que tiene la chica es muy pequeño.
Luego pongo la goma de la cazoleta en su sitio
Luego se elige el tabaco que quieres usar, (perdón pero no estoy en mi epoca de explendor así que la variedad esta jodida, he llegado a tener 17 tabacos distintos xD pero ahora... de todas maneras no me quejo)
Elegí coco ;)
Se desmenuza el tabaco a la perfeccion, no dejo ni dos briznas pegadas (la foto esta antes de desmenuzar xD)Yo añado dos gotas de agua y las mezclo muy bien con el tabaco, algunos dicen que no vale agua pero la verdad es que a mi con agua o leche me tira mas humo. Cuestión de gustos y experiencias.
Coloco el tabaco para que quede la parte de arriba a rás con el borde de la cazoleta, y que al poner el papel de aluminio quede rozando el tabaco.
Pongo el papel de aluminio dos capas por supuesto! ;)
Hago muchos agujeros finísimos y en medio uno mas gordo, lo leí en un foro, creí que era un pego pero resulto ser útil porque se oxigena mejor la pastilla y no se queda apagada por debajo.
Se coloca la cazoleta en su lugar!
Ya esta hecha, nos preparamos para la pastilla =D=D
Se coloca la pastilla se prende fuego, se espera a que las chispas recorran la pastilla entera y leugo se sola para que quede en incandescencia totalmente.
HALA A FUMAR!!