Pues resulta que hace un par de días, hablando con unos amigos me dijeron que sabían de una persona que tenía una shisha y ya no la utilizaba. Como es lógico, fui corriendo como un loco a su casa a ver que cachimba tenía y en que estado estaba. El chaval resulta que no sabía ni que marca era, por que la compró en un estanco (yo creo que se trata de una mitsuba). La shisha estaba hecha una auténtica porquería...la tenía en el garaje y estaba llena de telarañas, con moho, tabaco seco (negro y podrido) en el plato, cazoleta rota, etc. Pues me propuse restaurarla.
Tengo que decir que he hecho 2 fotos, una de antes y otra del después. La del después la tengo pero la de antes no se por que estraño motivo ha desaparecido de mi movil.
He conseguido una foto del tuenti de mi amigo de hace 1 año (ya la shisha mostraba un descuido...)
Este es el "antes": Se puede observar que el plato está lleno de "mugre" y está abollado por todos los lados.
By pascasiete at 2011-11-13
La he desmontado entera, la he limpiado con un líquido especial para metales "oxidables" y tengo que decir que he tardado una hora en hacer estos 2 pasos...También he reconstruido la cazoleta, que estaba partida por 4 lados y ya de paso, he puesto un "filtro" casero para el tubo del agus, con una tapa de un boligrafo agujereado.
Esta es la foto del después:
By pascasiete at 2011-11-13
Mañana después de ir a comprar tabaco la probaré y os contaré.
Asique bueno ya tengo otra más para mi colección! Yujuuuuuu