Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta)

Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Soy de... : Madrid

Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta) Empty Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta)

Mensaje por Eskiz Mar 15 Nov 2011, 04:23

Bueno el otro dia leyendome aQui un post sobre las bebidas gaseosas no pude evitar tener la duda vereis:

Yo tengo gimnasio de 7 a 9 de la noche,y al venir no hay nada que mas me apetezca que una cachimbita bien rica y fresQita para relajarme despues de la ducha.

Por eso yo Queria saber recetas con recursos limitados y que esten ricas,los recursos limitados son:

1.Tabacos Nakhla ( Los tipicos de frutas de toda la vida y Margarita Sheherazade es lo que se puede conseguir por mi barrio)no hay Mizos ni gamas medianamente buenas (doy gracias de que no vendan Cleopatra dios )

Y lo que más prisa me corre que es el líquido en la base,ya se que está muy bueno con licores de menta algunas bebidas alcoholicas...etecé...

Pero decidme alguna bebida sin alcohol EDITADO,que se pueda comprar en el chino de la esquina y que sepa bien en la cachimba con su respectivo tabaco,seria de gran ayuda !!

Un Saludo Cachimberoos !! fumador
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Soy de... : Castellón

Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta) Empty Re: Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta)

Mensaje por CieNo Mar 15 Nov 2011, 07:10

Pues en la base coca-cola y en la cazoleta coca-cola nakhla, o bien en la base el iogurt ese para beber de platano y fresa ( 30% iogurt 70% agua ) y en la cazoleta fresa y platano
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta) Empty Re: Consejos para recetas que esten ricas (Base + Cazoleta)

Mensaje por Albertocr Mar 15 Nov 2011, 07:14

Buenas compa! cuando fui a madrid m fije q en todos los chinos abia una bebida q estaba super buena q creo recordar se llama importe america es d litro y medio! y hay bastantes sabores.. fresa naranja limon... sabe bastante xq tiene bastante potenciador d sabor!
    probe el rojo (fresa) con tabaco regaliz al-sultan q m lo traje d aqui d huelva! y estaba super bueno con ese tokecito! jeje
    y ya si qieres bebidas sin alcohol para rebajar con agua pues depende d tus gustos frutales.. el q mas m gusta es el d menta q refresca muxo
    lo mejor es q apuntes en una lista tus mas gustosos sabores d tabacos.. y ya ir mezclando este con este en la base estaria bueno un tokecito(bebida sin alcohol) d esto.. y ya buscas el q y t lo montas! jeje
    eso es utilizar tu imaginacion e ir averiguando!
    q siempre t sabra mas buena una cachimba elaborada x ti q leida d otro! =)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Mar 15 Nov 2011, 07:15

Yo te voy a contar una shisha que me hice (no se si recomendarla ) que nos dejó a mi prima y a mi K.O jajaja hechamos en la base 2 partes de agua y una de vodka (absolut citron) y de tabaco melocotón. La shisha estaba cojonuda, nos dejó una sensación de tranquilidad.. jaja yo las shishas que más me suelo preparar son:
    - Tabaco: plátano, Líquido: agua con leche (1 parte de leche y 3 de agua)
    - Tabaco: cereza, Líquido: agua con hielos.
    - Tabaco: sandía, Líquido: Agua con hielos.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Mar 15 Nov 2011, 07:16

te he editado una cosilla conforme a las normas nuevas ;)
    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Eskiz Mar 15 Nov 2011, 08:55

Wowo me gustan me gustan lo Qe nose es lo de la bebida esa extraña Qe has dicho!! no la he oido nunca ! jjaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:54