Buenas, pues me gustaria pillar un adaptador de manguera para ponerle otra extra y asi fumar con mi novia/amigos sin estar pasando la manguera cada 2 x 3 xD.
+2
PascaSiete
Seigi
6 participantes
¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.
Seigi- Cachimba giratoria
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Creo que en agxiant tienen conectores de esos pero no lo sé muy bien. Quizás otras tiendas como HC lo tengan.
¿Valen para la QT normal no?, es que no se si hay otro modelo de QT con dos mangueras o vale para la "estandar".
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Mishisha.es creo que los tiene.
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
Seigi escribió:¿Valen para la QT normal no?, es que no se si hay otro modelo de QT con dos mangueras o vale para la "estandar".
todas las qt originariamente vienen con una sola manguera, pero a todas les puedes poner el adaptador para la segunda. en mishisha.es logicamente tenemos el adaptador. 6€ es lo que cuesta.
Imagino que el adaptador iria enel otro lado dnd esta la valvula de la bolilla del vapor no?.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Sí, pero compralo autosealSeigi escribió:Imagino que el adaptador iria enel otro lado dnd esta la valvula de la bolilla del vapor no?.
¿Autoseal?, iluminame xD.
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Seigi escribió:¿Autoseal?, iluminame xD.
El autoseal es el "sistema" que evita la entrada de aire por la segunda manguera. No es más que una bolita de metal que tiene el adaptador que funciona de tal manera que al fumar de una manguera, en la otra la bolita hace de tapón y no pasa entra el aire en la shisha. Si quieres un adaptador para otra manguera es muy importante que tenga autoseal o tendrás que tapar la otra manguera cada vez que fumes de una.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
nada mas que añadir al post
Gracias por la info del autoseal, no lo he tenido en cuenta, pues cuando tenga pensado hacer un pedido pedire un adaptador y otra manguera .
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Te recomiendo que pidas en lugar de un adaptador autoseal, dos adaptadores autoseal y así no tendrás que tapar nunca ninguna de las dos mangueras a la hora de fumar por la otra.
Splax escribió:Te recomiendo que pidas en lugar de un adaptador autoseal, dos adaptadores autoseal y así no tendrás que tapar nunca ninguna de las dos mangueras a la hora de fumar por la otra.
En algunas shishas (las que tengo yo por lo menos) puedes poner un adaptador (normal) en la válvula del aire, aprobechando la bola autoseal, con lo cual utilizando la válvula como autoseal para una manguera y poniendo un adaptador autoseal en el otro lado vale.