Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
PascaSiete
Seigi
6 participantes

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Seigi Miér 16 Nov 2011, 09:00

    Buenas, pues me gustaria pillar un adaptador de manguera para ponerle otra extra y asi fumar con mi novia/amigos sin estar pasando la manguera cada 2 x 3 xD.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 09:34

    Creo que en agxiant tienen conectores de esos pero no lo sé muy bien. Quizás otras tiendas como HC lo tengan.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Seigi Miér 16 Nov 2011, 09:53

    ¿Valen para la QT normal no?, es que no se si hay otro modelo de QT con dos mangueras o vale para la "estandar".
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por TripleX Miér 16 Nov 2011, 09:54

    Mishisha.es creo que los tiene.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Jrbarcelona Miér 16 Nov 2011, 10:05

    Seigi escribió:¿Valen para la QT normal no?, es que no se si hay otro modelo de QT con dos mangueras o vale para la "estandar".

    todas las qt originariamente vienen con una sola manguera, pero a todas les puedes poner el adaptador para la segunda. en mishisha.es logicamente tenemos el adaptador. 6€ es lo que cuesta.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Seigi Miér 16 Nov 2011, 11:43

    Imagino que el adaptador iria enel otro lado dnd esta la valvula de la bolilla del vapor no?.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Splax Miér 16 Nov 2011, 11:48

    Seigi escribió:Imagino que el adaptador iria enel otro lado dnd esta la valvula de la bolilla del vapor no?.
    Sí, pero compralo autoseal
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Seigi Miér 16 Nov 2011, 13:48

    ¿Autoseal?, iluminame xD.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por PascaSiete Miér 16 Nov 2011, 15:14

    Seigi escribió:¿Autoseal?, iluminame xD.

    El autoseal es el "sistema" que evita la entrada de aire por la segunda manguera. No es más que una bolita de metal que tiene el adaptador que funciona de tal manera que al fumar de una manguera, en la otra la bolita hace de tapón y no pasa entra el aire en la shisha. Si quieres un adaptador para otra manguera es muy importante que tenga autoseal o tendrás que tapar la otra manguera cada vez que fumes de una.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por ever t Miér 16 Nov 2011, 20:18

    nada mas que añadir al post
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Seigi Jue 17 Nov 2011, 00:40

    Gracias por la info del autoseal, no lo he tenido en cuenta, pues cuando tenga pensado hacer un pedido pedire un adaptador y otra manguera Smile.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Splax Jue 17 Nov 2011, 01:30

    Te recomiendo que pidas en lugar de un adaptador autoseal, dos adaptadores autoseal y así no tendrás que tapar nunca ninguna de las dos mangueras a la hora de fumar por la otra.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por PascaSiete Jue 17 Nov 2011, 02:16

    Splax escribió:Te recomiendo que pidas en lugar de un adaptador autoseal, dos adaptadores autoseal y así no tendrás que tapar nunca ninguna de las dos mangueras a la hora de fumar por la otra.

    En algunas shishas (las que tengo yo por lo menos) puedes poner un adaptador (normal) en la válvula del aire, aprobechando la bola autoseal, con lo cual utilizando la válvula como autoseal para una manguera y poniendo un adaptador autoseal en el otro lado vale.

    Contenido patrocinado


    ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?. Empty Re: ¿Donde comprar adaptador de manguera para la MYA QT?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:13