Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Dónde comprar repuestos para KAYA

    avatar
    pinxito_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Mensajes : 24

    Dónde comprar repuestos para KAYA Empty Dónde comprar repuestos para KAYA

    Mensaje por pinxito_90 Dom 17 Ago 2014, 05:53

    Hola gente! He perdido una de las juntas tóricas de mi Kaya pnx480, la que une la base con el mástil, es una tórica finita y blanca.

    Dónde puedo comprar original?

    Sino... Merece la pena ir a una casa de juntas tóricas que hay una enorme en Madrid?

    Gracias
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Dónde comprar repuestos para KAYA Empty Re: Dónde comprar repuestos para KAYA

    Mensaje por SevenDec Dom 17 Ago 2014, 21:09

    Es la primera vez que oímos que esa pieza se le pierde a alguien, o que se rompa... Hemos buscado lo que es, y la verdad es que nunca hemos visto en alguna tienda amiga que vendan eso como respuesto, así que imaginamos que es porque será bastante complicado perderla xD Sentimos no ayudarte, y que donde comentas no te salga demasiada cara.
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Dónde comprar repuestos para KAYA Empty Re: Dónde comprar repuestos para KAYA

    Mensaje por kirapi Lun 18 Ago 2014, 03:05

    Hola recuerdo que yo perdi una de esas piezas en mi kaya Pn 330 y creo recordar que al ir a la tienda donde la compre me dijeron que me pasara por alguna tienda donde vendieran material de fontaneria , asin que pasate por una ferreteria o esa tienda y preguntalo . Smile 
    avatar
    pinxito_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/05/2014
    Mensajes : 24

    Dónde comprar repuestos para KAYA Empty Re: Dónde comprar repuestos para KAYA

    Mensaje por pinxito_90 Miér 20 Ago 2014, 02:04

    Vale gente! Muchas gracias. Es que llevo 4 viajes seguidos llevandola conmigo y en el proceso de limpiarla y meterla en la caja... Se ha perdido.

    Gracias. Va aparentemente igual bien sin ella, pero si la encuentro os digo


    Contenido patrocinado


    Dónde comprar repuestos para KAYA Empty Re: Dónde comprar repuestos para KAYA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:14