Gracias de antemano.
Última edición por Kiyoma el Vie 18 Nov 2011, 03:13, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Sí jajaja iba a poner reggie jaja pero bueno es lo mismoFrank escribió:Dirás la bandera rastafari
ReggaeKiyoma escribió:Sí jajaja iba a poner reggie jaja pero bueno es lo mismoFrank escribió:Dirás la bandera rastafari
pascasiete escribió:En cualquier ferretería, droguería, etc pregunta que pintura te irá mejor, yo para pintar cristales compro una pintura acrílica que es como pintauñas. No se quita con el agua y dura para siempre. Pregunta en las tiendas y que te aconsejen
También puedes utilizar pintura normal como acuarela y darle una capa de barniz después.
Frank escribió:ReggaeKiyoma escribió:Sí jajaja iba a poner reggie jaja pero bueno es lo mismoFrank escribió:Dirás la bandera rastafari
Kiyoma escribió:pascasiete escribió:En cualquier ferretería, droguería, etc pregunta que pintura te irá mejor, yo para pintar cristales compro una pintura acrílica que es como pintauñas. No se quita con el agua y dura para siempre. Pregunta en las tiendas y que te aconsejen
También puedes utilizar pintura normal como acuarela y darle una capa de barniz después.
Perdon la ignorancia pero por dentro no la pintaría ¿no?
Kiyoma escribió:Soy dios :veneno: Perdón me ha faltado decir que si la pintase por dentro seria de un solo color y no pinto casi nunca así que perdonad mi ignorancia :S
Guille escribió:Si metes el cuerpo en acido cloridico, el oxido desaparecerá por completo, eso si se te oxidará en 10 segundos
agustin bull escribió:Guille escribió:Si metes el cuerpo en acido cloridico, el oxido desaparecerá por completo, eso si se te oxidará en 10 segundos
Guille tú tienes ácido clorídrico en casa? XD
Compra salfumant , contiene adico clorhidrico pero yo que tu no me arriesgaria , si te descuidas y no te pones guantes te puedes quemar seriamente..Guille escribió:agustin bull escribió:Guille escribió:Si metes el cuerpo en acido cloridico, el oxido desaparecerá por completo, eso si se te oxidará en 10 segundos
Guille tú tienes ácido clorídrico en casa? XD
Lo venden en tiendas de piscinas y en carrefour