Hola,me he comprado una cachimba hace poco y tambien compre tabaco y carbon,todo esto en un herbolario,se me esta acabando el tabaco y estaba pensando en comprar hierbas aromaticas,pero no se donde,quisiera que me dijeran tiendas en las que vendan hierbas aromaticas,yo vivo en leganes pero podria desplazarme por los alrededores.
+4
Agustin Bull
Albertocr
cas_fartone
JOSEANDRËA
8 participantes
¿Donde conseguir hierbas aromaticas?
JOSEANDRËA- Recien encendido
Soy de... : Leganés.
- Mensaje n°1
¿Donde conseguir hierbas aromaticas?
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°2
Re: ¿Donde conseguir hierbas aromaticas?
JOSEANDRËA escribió:Hola,me he comprado una cachimba hace poco y tambien compre tabaco y carbon,todo esto en un herbolario,se me esta acabando el tabaco y estaba pensando en comprar hierbas aromaticas,pero no se donde,quisiera que me dijeran tiendas en las que vendan hierbas aromaticas,yo vivo en leganes pero podria desplazarme por los alrededores.
Hola Jose puedes ver las tiendas online del foro. Saludos
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°3
http://www.telakabila.com/hierbas-para-shisha-c-125.html?osCsid=el78r1np3agr53otnaunjsosv7
http://mishisha.es/hierbas/hierbas.php
mira en estas 2 paginas haber si encuentras lo q deseas! y si tienes alguna duda pregunta a los representantes d estas 2 paginas q t puse q andan por aqi x el foro!
o tambien en los estancos d tu alrededor con suerte puedes encontrar hierbas!
saludos!
http://mishisha.es/hierbas/hierbas.php
mira en estas 2 paginas haber si encuentras lo q deseas! y si tienes alguna duda pregunta a los representantes d estas 2 paginas q t puse q andan por aqi x el foro!
o tambien en los estancos d tu alrededor con suerte puedes encontrar hierbas!
saludos!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
en cualquier sitio las podrias comprar por ejemplo en telakabila o cualquier tienda amiga del foro
- Mensaje n°5
Le he echado un ojo a telakabila,y la verdad es que me gusta bastante lo que tiene,pero prefiero que sea una tienda fisica,y que esté en madrid.agustin bull escribió:en cualquier sitio las podrias comprar por ejemplo en telakabila o cualquier tienda amiga del foro
- Mensaje n°6
JOSEANDRËA escribió:Le he echado un ojo a telakabila,y la verdad es que me gusta bastante lo que tiene,pero prefiero que sea una tienda fisica,y que esté en madrid.agustin bull escribió:en cualquier sitio las podrias comprar por ejemplo en telakabila o cualquier tienda amiga del foro
Distribuyo a varias tiendas de Madrid dime que zona te viene bien por privado y te digo donde conseguirlas.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°7
Hola JOSEANDRËA, pásate por aquí y presentate por favor: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°8
en cuelquier tienda del foro podras encontrar
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°9
Hola JOSEANDRËA jaja iras el 30 a la riviera?
- Mensaje n°10
nenitadeoz escribió:Hola JOSEANDRËA jaja iras el 30 a la riviera?
Al de la Riviera le vendo las shishas Baraka etc... le voy a pedir unos pases o algo sobrará alguno?
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°11
Yo he probado algunas casto pero prefiero el tabaco de siempre xD
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°12
Si consigues un pase para ese dia...serias la persona con mas suerte del mundo xD y yo la persona con mas envidia xDcas_fartone escribió:nenitadeoz escribió:Hola JOSEANDRËA jaja iras el 30 a la riviera?
Al de la Riviera le vendo las shishas Baraka etc... le voy a pedir unos pases o algo sobrará alguno?
- Mensaje n°13
me da una rabia no poder ir,porque en la riviera no dejan a menores,pero estaba ansioso y al final no pudo sernenitadeoz escribió:Hola JOSEANDRËA jaja iras el 30 a la riviera?
- Mensaje n°14
pues por la zona de leganescas_fartone escribió:JOSEANDRËA escribió:Le he echado un ojo a telakabila,y la verdad es que me gusta bastante lo que tiene,pero prefiero que sea una tienda fisica,y que esté en madrid.agustin bull escribió:en cualquier sitio las podrias comprar por ejemplo en telakabila o cualquier tienda amiga del foro
Distribuyo a varias tiendas de Madrid dime que zona te viene bien por privado y te digo donde conseguirlas.