¿O es solo para cuando se usa la shisha fuera de casa?, es que he visto videos de reviews de gente de tabacos y tal que usan cubrevientos en sus shishas en casa y me gustaria saber si eso sirve para algo a la hora e la fumada xD.
+4
targaryen
Pynux
Sisha Sal-Sisha
Seigi
8 participantes
Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.
Seigi- Cachimba giratoria
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
Hombre, puede ser útil para jugar con los carbones, sobre todo si son carbones naturales
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
creo que si que hace que se caliente un poco mas el conjunto, al crear un "micro clima" xD
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Yo lo uso, parece que dura unos minutillos más...
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
El tabaco se calienta antes, tira más humo, se quema antes. El carbón está protegido de golpes y caidas...ya como tu veas.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
yo dentro no lo suelo usar, pero vamos que poder se puede, como te dicen aporta mas calor, y tienes que jugar un poco con eso
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
yo si lo uso en casa
como han comentado conserva mejor el calor , va bien para empezar la shisha (pa acabar de encender bien los carbones), cuando te quedas sin carbon y vas a encender la otra ronda de carbones , mantiene el calor y evita que se te enfrie la cazoleta , cuando se acaba los carbones y no tienes bastante tabaco pa otro carbon , lo pones y asi evitas de poner un carbon pa usar lo a medias , ...
hay que ir jugando con el , igual que con los carbones , es ir jugando con el calor y el cubre ayuda
al principio es un poco rollo , pero despues es un artilugio que no puedes pasar sin el (por lo menos me pasa a mi)
como han comentado conserva mejor el calor , va bien para empezar la shisha (pa acabar de encender bien los carbones), cuando te quedas sin carbon y vas a encender la otra ronda de carbones , mantiene el calor y evita que se te enfrie la cazoleta , cuando se acaba los carbones y no tienes bastante tabaco pa otro carbon , lo pones y asi evitas de poner un carbon pa usar lo a medias , ...
hay que ir jugando con el , igual que con los carbones , es ir jugando con el calor y el cubre ayuda
al principio es un poco rollo , pero despues es un artilugio que no puedes pasar sin el (por lo menos me pasa a mi)
villagran- Recien encendido
Soy de... : Córdoba
yo personalmente te lo recomiendo ya que no se si seran paranoias mias pero creo k dura mas tiempo